Saltar a contenido
masmacho

Quedada de XTrainer.

Recommended Posts

masmacho
hace 13 horas, Francisco Bárcena dijo:

El primer finde de Junio resulta que es la carrera de Tuña de la Copa 4estaciones a al que quería acudir. Tendriamos que cambiar la fecha de la quedada.  Que tal el segundo finde.?

Ok

Por mi no hay problema

En Cantabria no hay veranos como en la meseta

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• CH22
    • Cretino390
      Me has comparado TU MISMO. Un Dakar con una competición de un año de duración...  Con 10 etapas seguidas en 12 días.     
    • CH22
      Títulos mundiales? Es indudable, y aquí nadie lo ha puesto en duda, que para el Hard la base indiscutible es el Trial y que todos estos pilotos han mandado trial desde muy pequeños, pero habría que ver que ganaba si se enfrentan a Bou Si dices que se me ve el plumero defendiendo a KTM es que no has leído mis comentarios. Lo que si he dicho y sigo diciendo es que está KTM con motor 2ti es un acierto pleno y que la moto va de cine Qué un buen piloto sea capaz de ganar un título mundial con una TPI.....eso de momento no lo sabemos, pero lo que si sabemos es que en 2020 TM ya ha anunciado que sus motores 2t vana ir inyectados......veremos a ver  
    • Cretino390
      Vuelves a desconcertarme con tu ignorancia... infórmate mejor antes de escribir.
    • Cretino390
      Te equivocas. Y esto demuestra 2 cosas. O un total desconocimiento del tema sobre el que estás hablando, o que tu defensa aferrima de la marca en concreto (se te vio el plumero hace tiempo) te hace usar argumentos poco argumentados    Graham Jarvis Sus logros incluyen ganar la prueba Scottish Six Days Trial cuatro veces y Scott Trial nueve veces, más veces que cualquier otro competidor en la historia del evento. Ha sido el Campeón de Pruebas Británico cinco veces.   jonnhy walker In 2008 and 2009, Jonny competed in the European and Junior World Trials Championships, but after several years in Trials, he hankered after a different challenge.   mario Roman  Empecé con el Trial y a los 18 me cambié al Enduro. Así que al final, los dos quedaron contentos. Entonces, ¿crees que empezar en el Trial ha sido la clave para haber podido llegar donde estas ahora?
      Sin duda, ha sido la clave. Correr Extremas no se aprende practicando en una pista. En el Enduro Extremo si solo terminamos 5 en el mundo es porque la dificultad es muy alta.   Alfredo Gómez Campeón del mundo de trial 2011. Practicando trial desde los 9 años.    Billy Bolt   Tras pasar de una carrera prometedora en el Campeonato del Mundo de Trial, el joven británico tomó por sorpresa al mundo extremo del enduro con su impresionante quinto puesto en su primer puesto.   Taddy blazusiak   Blazusiak ganó el Campeonato de prueba trial de Polonia de 1999-2003 y 2005-2007, el Campeonato de prueba de Alemania en 2003 y 2004, y el Campeonato de prueba de Europa en 2004. También compitió en el Campeonato del Mundo de pruebas bajo techo de la FIM de 2002 a 2007, con la mejor puntuación. resultado del octavo en 2006, y el Campeonato del Mundo de Trial Indoor de la FIM, que finalizó en séptimo lugar en 2007 y octavo en 2005-2007.     ...y a si podríamos seguir....