Saltar a contenido

Gafas enduro

Puntuar este tema:


Poteba

Recommended Posts

Hola buenas se que habrá más de un list con este tema pero que gafas recomendáis para hacer enduro? Y es verdad que las de doble cristal se empañan menos? sería para hacer enduro en monte cerrado con muchos árboles ramas etc.. 

Gracias un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    12

  • ruy

    6

  • soytroy

    5

  • TitoSG

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los cristales dobles funcionan bastante bien, el problema es su precio......... A mi me gusta q el cristal no tenga rayazos y q así se vea nítido. Para eso solo hay una solución, cambiar de cristal ca

Si tuviera que comprar unas gafas, compraria estas https://www.2y4t.com/tienda/gafas-de-enduro-y-mx/16660-gafas-progrip-3450-carbon-con-cristal-sensitivo.html Son muy completas y eso del cri

Contra la poalla no hay remedio jejeje 

Posted Images

Haber, doble cristal, es para dias en los que se te empañan dias de lluvia y en los que hace mucho frio o nieve. Las de cristal simple, pues unas buenas siempre son mejores, yo llevo 100% accuri, y tengo dos pantallas ahumada dias de sol, y a primera hora, sobre todo, o sitios donde te de el sol de pleno, y pantalla normal, y luego para dias de lluvia, nieve, las scott doble pantalla, a mi me van bien. En cualquier trialera si sudas tanto con una como con otras se te empañaran, doble pantalla menos, pero se te empañan. Para que no se te empañen tiene que darte aire en las gafas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

De todas las gafas que hemos probado las que mas tardan en empañarse son las Pro Grip 3450, y las 100% Accuri Enduro.  Y en caso de que el problema de empañamiento sea muy grave siempre puedes plantearte poner un quick strap.

 

Te pongo un link a los dos tipos de gafas que te comento para que le pegues una ojeada a los videos en lo que exponemos nuestra opinion:

 

https://www.2y4t.com/tienda/gafas-de-enduro-y-mx/16660-gafas-progrip-3450-carbon-con-cristal-sensitivo.html

 

https://www.2y4t.com/tienda/gafas-de-enduro-y-mx/17083-gafas-100-accuri-enduro-fluo-yellow-doble-cristal.html

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las nuevas gafas scott prospect hay dos tipos de gafas unas en rojo i las otras no recuerdo especiales para enduro ya que en la parte frontal encima del espejo tienen unas ranuras para que no se empañen probarlas no las e probado creo que van por los 80 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cristales dobles funcionan bastante bien, el problema es su precio......... A mi me gusta q el cristal no tenga rayazos y q así se vea nítido. Para eso solo hay una solución, cambiar de cristal cada cierto tiempo.......... Para mi la solución ha sido taladros de 8mm,llevo años así con diferentes gafas y funciona. En el peor de los casos,  cuando se empaña en una trialera, en cuanto te pones en marcha se desempañan muy rápido. El inconveniente...... pues q evidentemente con terreno seco y polvo, mal asunto. 

IMG_20180201_191614.jpg

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Durante años lleve las scott con doble cristal doble turbo flow y me fueron muy bien pero de hace 4 años los cristales se separan y se llenan de polvo o los tienes que pegar con una pega elastica y de hace poco mas de un año estoy usando las scott Recoli de un cristal 25€ y desde este tiempo estoy con el cristal original y la espuma esta bastante bien compre dos gafas y dis cristales de repuesto pero a este paso me jubilare con estas :Emoji-23: ,

En dias de lluvia llevo las de doble cristal de repuesto en el camel .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, frodito dijo:

Y no te entra agua si llueve .

Si llueve mucho, si............. Pero personalmente cuando llueve prefiero no llevarlas puestas, ya que las gotitas q se quedan en el cristal (por fuera) distorsionan mucho la visión y me resulta más seguro hacer la mirada "marujita diaz" :Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de mi zona que hace enduro extremo creo le pone laca por fuera a los cristales para las carreras de lluvia , eso si no hay que tocarlos con ningun paño .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Laca...Vaya, lo probare, porque yo llevo las gafas aunque llueva, siempre que se pueda las aguanto puestas.

Los cristales los limpio con spray de este de limpia salpicaderos de coches y quedan muy bien, un spray de silicona supongo que también ira bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tuviera que comprar unas gafas, compraria estas

https://www.2y4t.com/tienda/gafas-de-enduro-y-mx/16660-gafas-progrip-3450-carbon-con-cristal-sensitivo.html

Son muy completas y eso del cristal sensitivo, que se oscurece y aclara solo según las condiciones de luz, es la repera, anda que no iba a vacilar ná con las gafas esas.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ruy dijo:

Laca...Vaya, lo probare, porque yo llevo las gafas aunque llueva, siempre que se pueda las aguanto puestas.

Los cristales los limpio con spray de este de limpia salpicaderos de coches y quedan muy bien, un spray de silicona supongo que también ira bien.

Hay que llevarlas una rama una pedrada del de alante o cosas similares , yo tengo el ojo derecho echo una mierda de una pedrada con un glaucoma traumatico y me veo poco es un tema raro asi que siempre llevo gafas y si llueve procuro llevar dos ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos..? No lo veo, si al caso me paro y les paso con papel que llevo enganchado debajo de la visera del casco, para cuando se empeñan o tal.

Llevarlas pues igual procuro llevarlas por eso, por precuación, una vez me caí sin ellas y aun tuve suerte que una rama me dio en la nariz y me dejo una buena herida, si llega a ir un poco más me da en el ojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/2/2018 at 5:57, frodito dijo:

Hay que llevarlas una rama una pedrada del de alante o cosas similares , yo tengo el ojo derecho echo una mierda de una pedrada con un glaucoma traumatico y me veo poco es un tema raro asi que siempre llevo gafas y si llueve procuro llevar dos ,

Lo sé y eso intento (ya tuve un susto gordo, 2 días sin ver por un ojo) , pero aun ayer nos estuvo lloviendo muy muy suave (aquí se llama poalla) y es imposible ver con las gafas puestas. Estaría bien si alguien tuviera un remedio milagroso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...