Saltar a contenido

PREPARACION DE SUSPENSIONES POR MAJONI SUSPENSIONS

Puntuar este tema:


totterreny

Recommended Posts

Buenos dias, 

 

Es mi primer post en este foro, la verdad que hasta ahora solo lo había utilizado para chafardear y consultar cuando me surgía alguna duda o problema, pero hoy paso a explicaros mi experiencia con MAJONI SUSPENSIONS (preparador de suspensiones). 

Parto de la base de que siempre había sido reacio/escéptico en cuanto a la preparación de las suspensiones, ya que en mi caso monto una husqvarna te300 del 2017, que como sabéis monta una WP XPLOR (horquilla) y sinceramente esta horquilla para el uso que le doy (hard enduro/trialeras) ya me iba bastante bien...

El caso es que como siempre llega un momento en el que los retenes petan y aproveché la ocasión para preguntar a Majoni que podría hacerle a la horquilla para mejorar si podía el rendimiento (ya sabiendo que el estaba empezando a hacer preparaciones y secundado por Andreani MHS). Me comentó que igual que disponia de kits especificos para OHLINS, para SACHS , etc, disponia de un kit de piston + valvulas especifico para la WP XPLOR....y la verdad que ya por lo que me comentó sobre las mejoras que me proporcionaría este kit ya me convenció, pero ahora os comentaré las sensaciones al montarla que es lo que realmente ME DEJÓ ALUCINADO !!! Además el precio que me dio era mucho mas ajustado de lo que tenia entendido que costaba una preparación de estas. 

 

Me dispuse a probarlas un viernes por la tarde "de tranquis" (con bambas y casco de trial), teóricamente salía a hacer un par de senderos y lavar la moto...pero tal como pise tierra se lió la cosa. Aún pareciendo tener un tacto mas duro que la de serie, al montarme encima la horquilla SE TRAGABA ABSOLUTAMENTE TODO, ese golpe seco que te llevas en los antebrazos al pasar cualquier piedra se había eliminado por completo, en senderos iba mucho mas aplomada, nunca había imaginado que cambiaría tanto el comportamiento de la moto, la seguridad que me transmitía era increíble...incluso me atreví a tirarle con bambas a un escalón que jamás le había tirado.

A raíz de mi experiencia 3 de los de mi grupo ya se han preparado las suspensiones, 2 huskys han hecho la preparación de horquilla y una beta rr 2018 se ha preparado horquilla y suspensión.

 

Espero que nadie sea mal pensado y piense que hago este post para hacerle publicidad, lo hago porque sinceramente me he quedado fascinado del cambio tan drástico que ha hecho la horquilla y la seguridad que he cogido desde entonces. De hecho si os fijáis en su instagram hay pilotos de primer nivel que están confiando en sus preparaciones y eso es por algo. 

Os dejo por aquí su instagram donde encontraréis su contacto por si queréis consultarle precio o cualquier cosa. 
https://www.instagram.com/majoni_suspensions/

SALUDOS Y GAS !!

 




 

 

 

 

Editado por totterreny
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    9

  • totterreny

    6

  • Juha Salminen

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No pensamos mal, pero los 6 mensajes que llevas en el foro han sido anunciando cosas. Primero un concesionario de motos y ahora el preparador de suspensiones. Que cada cual piense lo que quiera.

La forma más cutre de anunciarse, en un foro de estos y a través de un nick nuevo.   ¿Por qué será que los preparadores profesionales no se anuncian así?.   Sólo los cutres y salch

Retomo el hilo  , hace casi 30 años que no preparo unas suspensiones fuera de lo que pueda hacer yo o un taller normal , justo ahora e decidido hacer la prueba valore varias cosas una tengo gente de O

No pensamos mal, pero los 6 mensajes que llevas en el foro han sido anunciando cosas. Primero un concesionario de motos y ahora el preparador de suspensiones. Que cada cual piense lo que quiera.

 

Yo me alegro que estés contento con tus nuevas suspensiones, y sobre todo te felicito por tu buena redacción y exquisita ortografía.

 

Un saludo

 

Edito: Si Majoni Suspensiones es del compañero del foro Majoni, pues podría decirlo abiertamente, presentarse y contar su oferta como han hecho otros preparadores y tiendas, que no pasaría nada. Está en su total derecho.

Editado por Gus
  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como he comentado en este foro solo lo chafardeaba cuando tenía alguna duda sobre algo.

Si quieres puedes ver en en facebook de SOY ENDURERO y ENDUREROS ESPAÑA que he hecho el mismo post, para que veas que soy una persona real y no un perfil falso creado por MAJONI para hacerse publicidad. 
 

Es una experiencia REAL y no me gustaría (como amigo mío que es) que esto manchara su nombre. No soy una persona así, si no me hubiese gustado su preparación no habría publicado nada, pero la verdad que lo que explico en este post es lo que yo personalmente he sentido, y si mi experiencia con la preparación que me ha hecho puede 1.abrir la mentalidad de la gente en cuanto a la preparación de suspensiones y 2.ayudar a Majoni a hacerle algo de publicidad pues mejor que mejor. 

 

Como te digo, puedes verificar en facebook que no soy Majoni ya que he hecho el mismo post en dos grupos de facebook diferentes con mi facebook personal. 

 

Saludos !!!
 

 




 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/1/2018 at 11:21, Gus dijo:

No pensamos mal, pero los 6 mensajes que llevas en el foro han sido anunciando cosas. Primero un concesionario de motos y ahora el preparador de suspensiones. Que cada cual piense lo que quiera.

 

Yo me alegro que estés contento con tus nuevas suspensiones, y sobre todo te felicito por tu buena redacción y exquisita ortografía.

 

Un saludo

 

Edito: Si Majoni Suspensiones es del compañero del foro Majoni, pues podría decirlo abiertamente, presentarse y contar su oferta como han hecho otros preparadores y tiendas, que no pasaría nada. Está en su total derecho.

Te repito que no soy Majoni, no voy a escribir mi nombre y apellidos en publico, si quieres ver quien soy, como te comento ayer hice este mismo post en SOY ENDURERO y ENDUREROS ESPAÑA en facebook !! ;) 

 

 

Editado por totterreny
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que maniaaaa, que tampoco creo que sea un problema si es o no es quien dice ser, parece ser que los amigos no se pueden portar asi de bien.

No esta estafando a nadie, solo es publicidad, muchos aquí hacen publicidad y no ponen nombre y apellidos. Yo he comprado alguna cosa a Majoni, y muy bien y muy serio, a si que eso es lo importante.

Yo a veces pienso que DMX es de Jaso:biggrin::biggrin:......y solo son buenos amigos.

Editado por javib
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, javib dijo:

Que maniaaaa, que tampoco creo que sea un problema si es o no es quien dice ser, parece ser que los amigos no se pueden portar asi de bien.

No esta estafando a nadie, solo es publicidad, muchos aquí hacen publicidad y no ponen nombre y apellidos. Yo he comprado alguna cosa a Majoni, y muy bien y muy serio, a si que eso es lo importante.

Yo a veces pienso que DMX es de Jaso:biggrin::biggrin:......y solo son buenos amigos.

Claro que no somos el mismo, creo que le saco algo asi como 10cm o algo menos de altura y algunos kilillos de mas (yo claro), ademas de que el vive en su pueblo y yo en el mio..:laugh:

En cuanto al kit, por supuesto que fuincionara, ya he comentado varias veces el problema "teorico" de esas suspensiones, lo que no quiere decir que le vayan mal a todo el mundo, hay  gente a la que d serie le van fenomenal para lo que hacen y otros a los que no, pero ese kit es el claasico que han sacado varios preparadores, que por regla general no es que los hagan ellos si no que se los compranm a quienes los fabrican y los comercializan ellos, unas nuevas balvulas regulables de compresion, unos rejustes y las horquillas mejoran bastante para mucha gente, otros opinan que es un cuento chino, ya sabes opiniones para todos los gustos.

 

Esos kits lo que hacen es que le dan a las horqillas los margenes de ajuste que NO trane de fabrica ya que tienen un margen mucho menor por que parte del ajuste viene ya FIJO y no es regulable.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que si, ya vi que eres otra persona. Puedes estar tranquilo que sé que no eres Majoni (nunca lo dije) y por supuesto yo no tengo nada contra él ni contra ti. Sólo comenté lo que me pareció. Y no pensaba volver a comentar nada al respecto, pero bueno.

 

Un saludo. Me voy a montar en moto :Emoji-4::Emoji-4:

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La forma más cutre de anunciarse, en un foro de estos y a través de un nick nuevo.

 

¿Por qué será que los preparadores profesionales no se anuncian así?.

 

Sólo los cutres y salchicheros lo hacen de esta manera.

 

¿Os acordaís de "Playa del 68"?, se puso a hacerse publicidad aquí a base de bién, y ¿como acabó?.

 

¿Como puede haber gente que pretende llevar un negocio con un márketing tan cutre?.

 

Eso sólo pasa en este país.

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que manía tenéis algunos de poneros la toga y cuestionar la información que no os interesa, esto es un foro y es tan válido en soluciones tanto si son respuestas a peticiones de alguien como si son "aportaciones voluntarias", lo criticable sería que dichas aportaciones fueran "falsas" o repetitivas pero en ese caso supongo que ya hay quien tiene la capacidad de moderar......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, DucatiSenna dijo:

La forma más cutre de anunciarse, en un foro de estos y a través de un nick nuevo.

 

¿Por qué será que los preparadores profesionales no se anuncian así?.

 

Sólo los cutres y salchicheros lo hacen de esta manera.

 

¿Os acordaís de "Playa del 68"?, se puso a hacerse publicidad aquí a base de bién, y ¿como acabó?.

 

¿Como puede haber gente que pretende llevar un negocio con un márketing tan cutre?.

 

Eso sólo pasa en este país.

Te veo muy alterado, no se si tendrás algo en contra suya...tratando de decir que esto es publicidad cutre, cuando soy una persona ajena a su negocio.


Como he dicho SI es mi amigo y si resulta que por ser su amigo no puedo exponer mi experiencia personal con una preparacion de horquilla apaga y vamonos. 


El no me ha pedido en ningun momento que yo hiciera este post, me nacio hacerlo a mi.


Con lo cual no estamos hablando de ninguna campaña de marketing, ni barata ni de ningun tipo !! Una falta de respeto gratuita diciendo que Majoni es cutre salchichero, poco profesional...


Lo unico que visto en tu post es que te falta dar Gasss !! (desfogarte)  


De momento su profesionalidad ha hecho que dos pilotos de primer nivel hayan confiado en sus preparaciones...al final esa es la mejor campaña de marketing, no un post en un foro.


Saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Juez dijo:

Y yo que casi me lo creo... Hasta que he visto spameado el mismo mensaje en 2 sitios más... :Emoji-1:

No se si sabes que SPAM significa "Correo electrónico no solicitado que se envía a un gran numero de destinatarios con fines publicitarios o comerciales" ..Si consideras que hacer un mismo post en este foro y en dos facebooks distintos es SPAM allá tú...

Trataré de no entrar al trapo con mas tonterías, de hecho una de las razones por las cuales no me gusta publicar es por gente como tu, siempre hay el típico "listillo" o aburrido de turno que trata de joder/desprestigiar o dilo como quieras...

Mi post fue "sin animo de lucro", yo no gano ni pierdo nada haciendo este post, si puedo ayudar a alguien a que mejore su pilotaje y de paso ayudo a Majoni y viceversa pues de puta madre y si no es así me iré a dormir igual de tranquilo que cada día. 



 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, DucatiSenna dijo:

La forma más cutre de anunciarse, en un foro de estos y a través de un nick nuevo.

 

 

 

La verdad que no hay por donde cogerlo ,  nick nuevo ?? si mirar mi perfil veras que usuario registrado 10 de septiembre de 2015

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totterreny yo veo bien el post que as puesto si alguien de la zona de ese preparador le gusta tu experiencia de lujo que luego hay muchos post preguntado para reparar amortiguador o hacer la suspension y casi siempre aparecen los mismos nombres,  es bueno que cada vez alla mas preparadores por que ami le toco hacerlas hace tiempo y me toco mandarlas a madrid y es una putada tener que mandarlas que las reparen y mandarlas para aqui sin poder probarlas en el sitio o sin tenerlo cerca de la ciudad que cada uno vive nose si me explique bien pero bueno, me gustan los post que aportan cosas positivas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De qué me suena ese nick?, ah, si, de un follón que tuvo por aquí por unos mousses que vendía, ¿no?.

 

¿O fue con las ruedas que también vendía?, decía que era distribuidor oficial.

 

Ha pasado ya suficiente tiempo para que quede bien abajo el tema, ¿no?.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...