Saltar a contenido
tristan

Lanzamiento Yamaha Tenere 700

Recommended Posts

GhotRider

En cuanto a fiabilidad y mantenimiento, la Yamaha es un motor con filosofía de carretera, con mapas adaptados el enduro/rally  como ejemplo 3 litros de aceite, no se cuanto anticongelante pero posiblemente también mas que en una "enduro", eso implica de entrada un menor desgaste por km del moto y mayor peso claro.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gon Doe

Alguien de aquí la ha podido probar ya?o sabe de algún conce que tenga unidades de prueba? 

Compartir este post

Enlace al post
boomsss

Yo creo que hasta mediados o finales de mes nada......  qué empezarán a llegar los que tienen reservadas y las que tienen perdidas los concesionarios para prueba

Hasta la única posibilidad de probarla es quien haya estado en Gerona o en Málaga en la presentación

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Pues si alguno del foro la pilla, que cuente impresiones.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 22 horas, powder dijo:

La mia llega esta semana en principio...

pues ya sabes, cuando la tengas te toca ponernos los dientes largos 😁

Compartir este post

Enlace al post
karlosk2

En Huelva está ya mañana.
Me han avisado para poder probarla y todo.

You can use my referral code to get 1500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 47 minutos, vincent black shadow dijo:

5e67850a-d9ed-4ea6-b237-14ab4172df52.jpg

😋😋😋

Compartir este post

Enlace al post
tetektm

Joder, que bonita, falta verla in situ, a ver que pintura le queda mejor la azul o la blanca

Compartir este post

Enlace al post
rueda

eso es,tienen otro asiento mas alto y mejor mullido ...si pagas lo que dice el catalogo de yamaha,que parece que con el verano esta un poco loco ya que algunos precios de los accesorios se han disparado y han salido de la via lactea

en francia por ejemplo,la moto precio tarifa 200 euros mas barata.....el sol que da a nuestra piel un color y una presencia de ricachones,ahora parece que se van a igualar los salarios con el pais vecino

he conseguido ver y tocar una,un autentico milagro

las estriberas son pequeñas para hacer trail,el bloque motor en el lado derecho sobresale un poco,no parece que moleste mucho,habria que comprobarlo en faena,la moto se balancea bien en parado,no es alarmante su centro de gravedad alto,con 1,80 se llega bien al suelo aunque ya depende del largo  de las piernas,a cambiar el cubrecarter que lo ponen de forma testimonial,y una parrilla en la parte trasera para que la parienta pueda agarrarse mientras ondea su cabello al viento,que no lleve guiacadenas de serie es una decision dificil de entender,los paramanos tambien son testimoniales,el conjunto me gusto pero si no se prueba no se sabe con certeza,a ver los afortunados

Compartir este post

Enlace al post
tetektm

Hasta septiembre habrá que esperar que lleguen las de prueba me parece a mi....

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Gusmex150xc
      te dejo un comentario de un post sobre el tema que encontré y parece ser que no tiene buenas noticias para ti. 
    • Gusmex150xc
      Que tal amigo, te comento que me parece que en una 4 tiempos la duración del pistón es mayor que en las 2 tiempos, pero no estoy muy seguro ya que son más revolucionadas que las 2t, también depende de que aceite ocupes y que tan agresivo eres al darle caña, lo del sonido del embrague yo también lo he notado en mi 150xc y otras, creo que a todas las motos les pasa, además de que llevo 245 horas y ese asunto está como nuevo, para las horas que llevas dudo mucho que tenga problemas de embrague.  Como duda que te dice el manual con respecto a los cambios de pistón?? 
    • serpentin
      Hola buenas. Yo alguna vez he cambiado el Wattaje de la bombilla del faro,y nunca se ha estropeado el faro por exceso de calor. Lo que si que noté,es que como el sistema de carga de la batería sea un poco justo,es fácil quedarse sin batería a los pocos meses. Hay que tenerlo en cuenta para no quedarse tirado por ahí.   Saludos..
    • Oni90
      Y las de navegación... Enduro? Que categorías habrá? Pregunto por si es también trail... Algo más de información??
    • ENDORFINO
      Jellou. 52 y 67, por favor.   un saludico
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);