Saltar a contenido

Precio Licencias 2018

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 2 horas, Jaso dijo:

La licencia de entrenos en La Rioja, te cubre eso por 135€.

En otras federaciones autonómicas cuesta 150€, son 15 euros mas, como en la Valenciana, pero al menos tienen mas campeonatos que motocross y trial (enduro, cross country, rally TT, velocidad, minivelocidad, clásicas de velocidad, Supermotard, PIt-Bikes, e incluso mototurismo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pagado 325 por la regional para empezar a correr las pruebas de tríal y estoy esperando a ver si se hace convenio con las comunidades limítrofes (en tríal ya está) sino tendré que pagar por la Nacional,me ha dicho la federación que los que estaríamos federados del año pasado igual nos subvenciona con 30 euros, algo es algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
hace 3 horas, frodito dijo:

El vicepresidente es un buen  aficionado al enduro y segun tengo entendido no cobra sueldo , aligual que el presidente , si pueden poco a poco iran bajando las licencias , 

De que federación hablas?, por que me imagino que sera como en las de automovilismo cuando yo estaba en la federacion de castilla la mancha, ninguno cobrabamos, solo nos pagaban los tikes de3 comida y gasolina cuando teniamos que ircomo cargos oficiales a alguna prueba, salvo que el club organizador nos invitara a comer en ese caso solo la gasolina al que ponia el coche para ir.

 

Pero en la nacional el presidente nada mas entrar se puso un sueldazo y alli cobraba todo el mundo sueldo, segun los estatuto (entonces, pero no creo que haya cambiado eso) puedian tener un sueldo y eso se acordaba en asambea, por eso en algunas federaciones cobrabsn y en otras se hacia por aficion.

 

Imagino que seguira siendo mas o menos igual (hablo de los años 90)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que hablo son de la federacion Española de motociclismo en la actualidad , Manuel Casado ( presidente ) y Domenc Fernandez ( vicepresidente ) Renunciaron a un sueldo y actividades lucrativas solo los gastos de viaje y cosas por el estilo , el anterior presidente Viladoms tenia un sueldo de 101.738,16€ , .aparte de los gastos , en principio un sueldo por encima del presidente del gobierno o eso dicen , 

Ahora lo veremos menos e las salidas del sabado ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Los que hablo son de la federacion Española de motociclismo en la actualidad , Manuel Casado ( presidente ) y Domenc Fernandez ( vicepresidente ) Renunciaron a un sueldo y actividades lucrativas solo los gastos de viaje y cosas por el estilo , el anterior presidente Viladoms tenia un sueldo de 101.738,16€ , .aparte de los gastos , en principio un sueldo por encima del presidente del gobierno o eso dicen , 

Ahora lo veremos menos e las salidas del sabado ,

Si viladoms era de la escuela de carlos gracia... llevo mucho desconectado de las federaciones, pero por lo que dices, manuel casado lo podra hacer bien o mal..pero ya me cae bien por ese detalle, lo mismo se me acaba quitando la mania que le tengo a la española,.. bueno se me quitara si consiguen que  entrener y practicar "enduro" no sea un delito, aunque sea a costa de sacarse la famosisima y que nunca llego,.. licencia verde.

Y que conste que yo mas bien soy crosero asi que ese problema no lo tengo. pero.. me parece una cacicada cobrarle impuesto de circulacion y prohoibirlas circular por el terreno para el que han sido diseñadas... mas o menos como si a las trail asfalticas, las prohibieran circular por asfalto y solo las dejaran circular por caminos

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 3 minutos, CristianCorella dijo:

Sabéis si se puede correr la copa 4 estaciones con licencia regional, o hay que secar la CE? Un saludo y gracias de antemano!!

Si se corre una carrera en la comunidad en la que tienes la licencia regional si,las que se corran en otra comunidad necesitas la nacional

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Por lo que ayer me dijeron la licencia nacional Senior sale sobre 60 € menos que el año anterior creo que la federacion lo esta haciendo bastante bien , veremos en un año o dos los cambios que hay y esos era lo que diga si lo han echo bien del todo ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.... yo hice licencia social gallega (solo para asfalto, puedo correr pero sin derecho a reconocimientos) por 175. Tengo que avisar a la federación por la web si quiero ir a entrenar y que me cubra el seguro....   Me parece un robo, pero bueno, hay que correr alguna manga con la 125 que tengo, y como me sale a 95 euros la licencia el fin de semana.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...