Saltar a contenido

pierde aceite am6


Hcross

Recommended Posts

buenas señores, hace poco abri un post diciendo que perdia muucho aceite mi moto, y resulta que si era el reten de la leva del embrage le cambie y perfecto

 

 pero resulta que hace 2 fines de semana sali a dar una vuelta ahi y notaba que vibraba todo mucho cuando aceleraba mucho fui a mi casa y cuando la paro para abrir la puerta veo que esta aceite por todos lados por la tapa del embrage y justo por encima de el tornillo por donde se saca el aceite que justo se unen los carters pues por ahi pierde y mucho, lo que estaba flojo eran los tornillos que sujetan el motor por eso vibraba tanto

el finde pasado puse nueva junta de la tapa del embrague y heche bien de silicona de juntas y este finde hecho el aceite me voy a dar una vuelta y empieza a perder que puede ser?

 

me tiene muy rallado que abra pasado con la vibracion o nose bueno tambien ahi que decir que falta justo el tornillo de abajo dela tapa del embrague que esta trasroscado lo tendre que dar con un macho aver pero si siempre e ido sin ese tornillo y nunca me perdia que puede ser?

 

un saludo!!

 

Editado por Hcross
Enlace al post
Compartir en otros sitios

aceite eche bradol 10w40 que se le cambie antes de navidades, las fotos e estado intentandolo y no soy para subirlas

pero es por la tapa del embrague y por donde se juntan los carters, que puede ser porque me pierde desde que ese dia que vibraba todo porque estanan los tornillos que sujetan el motor flojos

Editado por Hcross
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin foto poco te puedo ayudar,asi rapido comprueba que no pierda por el tornillo donde se vacia el aceite de la caja de cambios,de no ser eso limpiar todo bien para ver donde pierde exactamente pero lo malo que sea justo donde se unen los carters ya que de ahi te va tocar abrir para sustituir la junta
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RGC si es por la tapa del embrage y por la union de los carters, pero me extraña porque la junta del embrague la cambie hace nada y antes no perdia si quieres pasame tu tlf por privado y te paso las fotos por wasab.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...