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Todo sobre la Yamaha yzf 250 cc. del (2005)


JOAKY1407

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Hola buenas a todos, he creado este post para que podamos compartir opiniones, cuestiones y demás sobre las yamaha yzf 250 del 2005, yo con la moto estoy encantado solo que no consigo que vaya bien de aceleración por los ahogos y vacíos que hace al acelerar, y el tema de ponerle el kit de boyessen o el mod ring ese que he leido por algun post antiguo, no se si alguien más le ha pasado con la aceleración de esta moto y modelo.

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Hola, eso le pasa a todas las wrf 250 y yzf 250....... También les pasa a las 450 pero en menor medida. Hay una manera de solucionarlo, es montar el kit de carburación athena para kehigin. Ya se ha hablado varias veces 

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  • 2 weeks later...

Hola de nuevo, después de informarme en varios foros y algún post de un compañero de aqui de nuestro foro 2 y 4t (isabido) que se a hecho una currada explicando he investigando sobre los vacíos de las 4 tiempos (hasta el año 2008 es cuando más se notaban los vacíos o ahogos, como mitigar los típicos ahogos de las 4T que se producen cuando necesitamos una respuesta rápida de nuestros motores y les damos esos golpes bruscos de acelerador) un trabajo impresionante desde mi punto de vista, me he decidido a poner el "O-Ring" (osea hacerle lo de la junta tórica de la bomba de aceleración) como se puede ver en la foto nº1 que adjunto, también cambiar el chiclé de pérdida de 55/60 y ajustar el tornillo a 2,75 mm de la bomba de aceleración así que de momento probaré estos tres pasos a ver que tal, y de momento dejo apartado lo de ponerle ni el Power Now,...ni los Quick Shot,...ni kits de carburación, ni tampoco ponerle otros main jet pilot jet, agradezco los comentarios de soytroy que también he aprendido varias cosillas, no tengo mucha idea de mecánica pero poco a poco me voy poniendo las pilas, ya me lo he propuesto como reto personal y dejar la moto fina fina, y más ahora que estoy de baja aunque enseguida me vuelven a operar, ya iré poniendo mis impresiones sobre como llevo el tema y todos los artículos que he encontrado por si alguien le haría falta.

 

                                       JUNTA TÓRICA

4774-4036022.jpg

 

FOTO Nº1

Imagen

 

Push_Cable_Cam.jpg.d0c4a805dae4c3dab028c59c542e41d5.jpg

 

Editado por JOAKY1407
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Estas siguiendo los mismos pasos que yo hace unos años...... Jejejejeje. Está bien que q pruebes, ánimo. 

      Lo primero que hice es exactamente lo que pones, chicle de perdida, "o ring mode", leva de la bomba de aceleración a 2,75mm..........incluso le cambié el muelle de la bomba de aceleración por uno más duro de ktm power parts. Pero hasta que le puse el kit de athena..... Nada, no iba fina. 

           El "porque" de q el kit athena funcione tan bien, es muy sencillo........... De origen el "inyector" que mete la gasolina al cilindro tiene un orificio......... El q te suministra athena tiene dos, orientados de forma específica 

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