Saltar a contenido

MIERDA DE PROTECTORES DE HORQUILLA 2017


Squall24

Recommended Posts

Como siempre Ktm hace lo que quiere y nos nos vende más que mierda. Y después de su super carburador de mierda de Japó crosera.......
A QUE LUMBRERA SE LE OCURRE PONER ESTA MIERDA DE PROTECTORES DE MX EN UNA MOTO DE EXTREMAS????
De verdad que me tienen frito. 8000 euros y hacerle tropecientas ñapas....
 
La cosa es que los protectores de horquilla son ridículos. Te quedas en alguna subida comprometida y a lo que arrastras hacia abajo destrozas las barras por detrás.
 
Es la risa. Alguno sabe donde comprar unos protectores enteros como los de 2015????
 
De todas maneras mañana intetare con taladro y decapador en mano adaptar unos de los de antes. Como sea los voy a poner, por que sino....
 
La risa. Madre mía.
 
Un saludo
 
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
 


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni existen protectorws para las punteras a partir de 2016 que sean cerrados. Un amigo los va mandar fabricar aunque creo que en carbono.

 

Ni existen dicho en secomoto bu en industria auxiliar al menos de momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es culpa de KTM, es culpa tuya por arrastrar la moto por el suelo :Emoji-23::Emoji-23:

 

Personalmente no me gustan los protectores de horquilla cerrados. Yo siempre monto los abiertos.

 

Un saludo

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso no es culpa de KTM, es culpa tuya por arrastrar la moto por el suelo :Emoji-23::Emoji-23:
 
Personalmente no me gustan los protectores de horquilla cerrados. Yo siempre monto los abiertos.
 
Un saludo
Tu eres primo hermano de nambotin.
Los que tenemos aún que aprender aveces arrastramos maquina.... Es lo que hay. Jjjjjj
Un saludo

PD como sea los adapto o Le pongo suplento a los 2017 o me hago un molde y fundó unas garrafas para hacer unos protectores.... Jjjj

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Squall24 dijo:

Tu eres primo hermano de nambotin.
Los que tenemos aún que aprender aveces arrastramos maquina.... Es lo que hay. Jjjjjj
Un saludo

PD como sea los adapto o Le pongo suplento a los 2017 o me hago un molde y fundó unas garrafas para hacer unos protectores.... Jjjj

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Metele unos neoprenos, son feos de cojones, pero efectivos. En tu caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Squall24 dijo:

Tu eres primo hermano de nambotin.
Los que tenemos aún que aprender aveces arrastramos maquina.... Es lo que hay. Jjjjjj
Un saludo

PD como sea los adapto o Le pongo suplento a los 2017 o me hago un molde y fundó unas garrafas para hacer unos protectores.... Jjjj

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Te veo muy capaz Sqall:lol:

Hay que preparar la burra para la trialara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toma protector Frankenstein.... No se podían apañar los 2012 directamente porque no pasaba bien por el agujero.... Asique... Corta... Empalma y a ver si dura.

En el hipotético de que funcione, pondré Pegatinas y perfecto. Pero esto de soldar plástico.... No me huele nada bien. Aunque hay no hace fuerza pero bueno, el tiempo lo dirá.

Si funciona lo comunicaré. Jejeje

De todas maneras a ver si hay suerte y hay de alguna marca..... Joe es una leche.

Un saludofb60dbee8cce3cffe052f18a085d1530.jpg

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/1/2018 at 21:17, Squall24 dijo:

Como siempre Ktm hace lo que quiere y nos nos vende más que mierda. Y después de su super carburador de mierda de Japó crosera.......

 
 

 

Jajaja , pero que burros sois (con perdon) el mikuni es un carburador acojonante..

No hay carburadores croseros o endureros ,lo que hay es reglajes croseros o endureros

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Te lo dije......!!!!!!!!

 

Comprate una beta,una sherco,una gas gas,un vespino trucao,lo que sea menos una ktm........y tu cabezon,vas y te la compras

 

El señor te a castigao por naranjita  

 

Saludos trasto y que los reyes te traigan una moto decente

 

:laugh::laugh::laugh:

 

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja , pero que burros sois (con perdon) el mikuni es un carburador acojonante..
No hay carburadores croseros o endureros ,lo que hay es reglajes croseros o endureros
Saludos
 
 
Jajja. Mañana me llega la s4....
Y cambio los reglajes.... Jjjjjj
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Te lo dije......!!!!!!!!
 
Comprate una beta,una sherco,una gas gas,un vespino trucao,lo que sea menos una ktm........y tu cabezon,vas y te la compras
 
El señor te a castigao por naranjita  
 
Saludos trasto y que los reyes te traigan una moto decente
 
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
 
 
 
Jajajajaja
Que dices. Todas tienen taras.... Pero es cuestión de perspectiva.... Pero vaya, da igual la que me hubiera comprado.... Hubiera estado tropecientas horas ajustando la igual. Pero me parece ridículo lo de las láminas y ese tipo de protectores. Lo mejor es que los ponen desde 2016 y nadie dice nada, nadie apaña nada y ningún fabricante de plásticos se le ocurre currarse unos.
Y yo conozco a 3 que han tenido que cambiar una barra. Bueno uno la Reparo con soldadura fuerte, pero porque es muy manítas....
A ver lo que aguantan los protectores franquestein.... Si aguantan unas Pegatinas y el más chulo de todo el barrio..... Jajajs

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Repasa la lista

 

Guillotina 5.0

 

Vforce4

 

Apañar el protector del basculante trasero

 

Apañar los protectores barras delanteras

 

Comprobar los milimetros de la camara de aire de las xplor (sin coña,algunas has salido de casa a su puta bola)

 

Ver si el freno delantero esta en campaña por que algunos dieron problemas

 

Cambiar la tapa del embrage original por una reforzada ( la original ES UNA PUTA MIERDA)

 

Ver si se han desgastado los cables del estartor

 

Cambiar manguito trasparente del motor por uno bueno( y no la puta mierda que se derrite nada mas verlo que monta de casa)

 

Comprar mil chicles y hacer cien horas de pruebas

 

Creo que cortar la caja del filtro con un cutter para agrandar dar mas caudal ,ya no es necesario por lo del cambio de guillotina,pero tu mismo......

 

Y dices que el embrage arrastra..........

 

Ectr.....

 

Quillo,tu arrancas la temporada en septiembre......

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, emoticono dijo:

 

Repasa la lista

 

Guillotina 5.0

 

Vforce4

 

Apañar el protector del basculante trasero

 

Apañar los protectores barras delanteras

 

Comprobar los milimetros de la camara de aire de las xplor (sin coña,algunas has salido de casa a su puta bola)

 

Ver si el freno delantero esta en campaña por que algunos dieron problemas

 

Cambiar la tapa del embrage original por una reforzada ( la original ES UNA PUTA MIERDA)

 

Ver si se han desgastado los cables del estartor

 

Cambiar manguito trasparente del motor por uno bueno( y no la puta mierda que se derrite nada mas verlo que monta de casa)

 

Comprar mil chicles y hacer cien horas de pruebas

 

Creo que cortar la caja del filtro con un cutter para agrandar dar mas caudal ,ya no es necesario por lo del cambio de guillotina,pero tu mismo......

 

Y dices que el embrage arrastra..........

 

Ectr.....

 

Quillo,tu arrancas la temporada en septiembre......

 

Saludos

Yo te leo y me dan ganas de suicidarme jajajaja pero sí hay que tocar cosillas pero bueno peor es llevarla a DMX y que te dejen la moto como una Puch Cobra.

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, oskitar_91 dijo:

Yo te leo y me dan ganas de suicidarme jajajaja pero sí hay que tocar cosillas pero bueno peor es llevarla a DMX y que te dejen la moto como una Puch Cobra.

 

:laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Mejor tomarselo a risa,por que lo que te a pasado con ellos es para liarse la manta a la cabeza,montar el pollo del siglo y acabar en comisaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...