Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

La mía me la vendieron con cuernos y rabo, lo que pasa es que se los desmontè antes de hacerle la primera foto. Yo la llamo "lademoña"

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Juha Salminen
hace 27 minutos, basic dijo:

Sé de uno que compeo tpi 18, que la defendía a muerte y en 6 meses la ha quitado y se ha pasado al 4T, y no, no es un amigo de otro amigo que me ha contado mi otro amigo.

Visto en vivo y en directo.

 

saludos 

 

De esos hay muchos, yo conozco personalmente dos casos así, uno en ktm y otro husqvarna 

Y la verdad es q una vez vendidas no es q hablen muy bien de ellas 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues  yo salí ayer y a las 7 a 20° y a las 10 a 27° a desayunar y 1/2,hora más para llegar a casa una duchita y a la piscina. 

Por cierto en unos de los grupos que salgo hay uno que lleva una TPI de las primeras ya ara un año creo y la moto le va bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, frodito dijo:

Pues  yo salí ayer y a las 7 a 20° y a las 10 a 27° a desayunar y 1/2,hora más para llegar a casa una duchita y a la piscina. 

Por cierto en unos de los grupos que salgo hay uno que lleva una TPI de las primeras ya ara un año creo y la moto le va bien 

Pues yo salí a las 10.30 a 24 grados pero con la bici eléctrica y después al chiringuito, birras y espetos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

De esos hay muchos, yo conozco personalmente dos casos así, uno en ktm y otro husqvarna 

Y la verdad es q una vez vendidas no es q hablen muy bien de ellas 

 

 

Pero antes de venderlas???  decían maravillas, no??, esa pelicula me suena pero me parece raro que sean los mismos tios ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Pues yo salí a las 10.30 a 24 grados pero con la bici eléctrica y después al chiringuito, birras y espetos ?

A mi es que como me encanta ponerme a partir de las a la 1 de la madrugada a desarroyar programas o estudiar lenguajes de programacion, asi que me suelo acostar a eso de las 3 o las 4 de la madrugada,  no es cuestion de levantarse despues a las 6 de la mañana para salir a montar en moto  a las 7 de la mañana habiendo dormido 2 o 3 horas como mucho... ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

A mi es que como me encanta ponerme a partir de las a la 1 de la madrugada a desarroyar programas o estudiar lenguajes de programacion, asi que me suelo acostar a eso de las 3 o las 4 de la madrugada,  no es cuestion de levantarse despues a las 6 de la mañana para salir a montar en moto  a las 7 de la mañana habiendo dormido 2 o 3 horas como mucho... ??

Por aquí la mayoría verano o invierno antes de las 10 muy raro, solo los que las mujeres no los dejan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, 2mj dijo:

Por aquí la mayoría verano o invierno antes de las 10 muy raro, solo los que las mujeres no los dejan.

A mi es que la domadora me echa, basis basis basis. 

Eso si antes 6 p...... 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo diciendo que KTM, no tiene del todo pulido el sistema y no ha sido el boom que esperaba, no obstante yo he sacado una 2018, cuando monte diré mis impresiones 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te digo que me costó mucho comprarla, no estaba decidido del todo y estuve a punto de comprar otra marca

Entonces dejé de leer los comentarios de los que dicen tener un amigo que.....los que dicen haber escuchado que, haber tenido una iluminación divina un día.......

Me centré en los comentarios, vídeos y opiniones de los que tienen una en su garage y me fui al concesionario a encargar la mía, la última 300 que les quedaba allí, a muy buen precio ya matriculada

Ya en la primera salida de me sorprendió para bien y desde entonces solo me ha dado alegrías. Hazte a ella porque, en todo, es una moto distinta, que entrega la potencia de forma distinta a un carburador, no es que sea mejor ni peor

Lleva, para mi gusto, las mejores suspensiones WP que he probado hasta ahora, y eso en una enduro es el 70% de la moto, al menos para mí

Ya nos contarás cuando lleves 5-6 salidas con ella

Que te puede salir alguna pega?, pues como en todas las motos, a mí particularmente no me ha dado ninguna en 4 meses montando una o dos veces por semana

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, CH22 dijo:

Pues yo te digo que me costó mucho comprarla, no estaba decidido del todo y estuve a punto de comprar otra marca

Entonces dejé de leer los comentarios de los que dicen tener un amigo que.....los que dicen haber escuchado que, haber tenido una iluminación divina un día.......

Me centré en los comentarios, vídeos y opiniones de los que tienen una en su garage y me fui al concesionario a encargar la mía, la última 300 que les quedaba allí, a muy buen precio ya matriculada

Ya en la primera salida de me sorprendió para bien y desde entonces solo me ha dado alegrías. Hazte a ella porque, en todo, es una moto distinta, que entrega la potencia de forma distinta a un carburador, no es que sea mejor ni peor

Lleva, para mi gusto, las mejores suspensiones WP que he probado hasta ahora, y eso en una enduro es el 70% de la moto, al menos para mí

Ya nos contarás cuando lleves 5-6 salidas con ella

Que te puede salir alguna pega?, pues como en todas las motos, a mí particularmente no me ha dado ninguna en 4 meses montando una o dos veces por semana

 

Yo la verdad que al principio no la quería ni echo polvo por lo que se "oye" de ellas. Luego la casualidad me llevó a conocer, en mi trabajo, al propietario de 250 six days ( y este hace enduro del bueno) me dijo que la suya iba muy bien pero si conocía una con fallo. En los videos veo que en las subidas van más alegres las de carburación y no me convencía del todo. Al final probé esta six days y no me disgusto, es más me gustó (fue una vuelta cortita ya que llevo dos años de lesión y aun me queda un poco para estar al 100%) por lo que decidí tirarme al barro y pillar una. 

 

Como llevo dos años sin montar y antes tuve una 4t imagino que me adaptaré mejor que si viniera de montar una 2t carburada. 

 

A mi me ha salido en menos de 7700 matriculada, electro, cubrecarter, protector de escape y trasporte a casa. La six days me salía en 1000euros más y no le veo ventajas como para ello, es 250 ya que siempre me ha gustado más que la 300.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vengo de una 250 Factory y lo único que tuve claro desde el principio era que la tpi tenía que ser la 300, por lo que leí entregaban la potencia de forma muy suave, cosa que he comprobado

Nunca me faltó potencia en la 250, tenía  cv de sobra, pero preferí apostar por la 300

Veo que la tuya te salió mejor si la sacastes así del concesionario. Yo los extras los pague aparte

 

Editado por CH22
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

Yo tengo 300 2017 y probé la 2018  y 2019 y caca de la vaca.esos si el consumo es una maravilla.tengo ganas de cambiar pero no me convence así que me compré 450 y tengo las dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...