Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 4 minutos, bulija dijo:

Es que en mx la tpi es imposible estar a la altura de las carburadas ( otra liga superior)

Ademas es que sería absurdo, para que complicar la mecanica cuando es innecesario?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Es que no tienen por que ser TPI en MX, no son matriculadas y por tanto  no tienen la menor necesidad de cumplir con la E5 (mientras no lo exija la FIM, que no quita que alguna vez pueda decidir aplicarla)
 
Por eso mismo lo decia, porque vuelve con sus trece de que no quieren la TPI en MX cuando ni existe.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Jaso dijo:

Ademas es que sería absurdo, para que complicar la mecanica cuando es innecesario?

Si pero como an dicho un equipo oficial no estan ni por mecanicos y menos por recambios , creo que esta bien claro porque no utilizan tpi en mx?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Mendizalea dijo:

Por eso mismo lo decia, porque vuelve con sus trece de que no quieren la TPI en MX cuando ni existe.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Aber si nos enteramos ya que la tpi no tiene nada bueno , solo que supuesta mente gasta menos ( que a mi ni me importa) y la mezcla aparte ( dudoso sistema ) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, bulija dijo:

Aber si nos enteramos ya que la tpi no tiene nada bueno , solo que supuesta mente gasta menos ( que a mi ni me importa) y la mezcla aparte ( dudoso sistema ) 

Al margen de esas opiniones tuyas que no entro a valorar, pues me da igual, simplemente en MX no las utilizan por que NO EXISTEN, el TPI no se hizo para gastar menos o para no hacer mezcla de aceite sino para intentar cumplir una normativa que se exige para poder ser matriculables, como las motos MX no son matriculables, para que cojones complicar una mecanica simple si no es necesario?, pero no te extrañe que si un dia  las enduro TPI consiguen mejor rendimiento en las situaciones equivalentes al MX se planteen ampliarlo al MX

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

Al maegen de esas opiniones tuyas que no entro a valorar, pues me da igual, simplemente en MX no las utilizan por que NO EXISTEN, el TPI no se hizo para gastar menos o para no hacer mezcla de aceite sino para intentar cumplir una normativa que se exige para poder ser matriculables, como las motos MX no son matriculables, para que cojones complicar una mecanica simple si no es necesario?, pero no te extrañe que si un dia  las enduro TPI consiguen mejor rendimiento en las situaciones equivalentes al MX se planteen ampliarlo al MX

NO EXISTEN PORQUE NO VALEN 

Que normativa si aun estan con las trampas y no es necesario aun  como otras marcas beta sherco tm ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, bulija dijo:

NO EXISTEN PORQUE NO VALEN 

Que normativa si aun estan con las trampas y no es necesario aun  como otras marcas beta sherco tm ...

Que cojones que en motocros no exite esa normativa, las normas euro solo son para vehiculos matriculables en europa.

 

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si te respondes tu mismo , no existe normativa ni en motocross ( que por eso no  utilizan la tpi PORQUE NO ESTA A LA ALTURA  , y para matricular NO ES NECESARIO UNA TPI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aber si nos enteramos ya que la tpi no tiene nada bueno , solo que supuesta mente gasta menos ( que a mi ni me importa) y la mezcla aparte ( dudoso sistema ) 
No tienen nada bueno? Por las opiniones que escucho y leo la gente disfruta con ella.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Mendizalea dijo:

No tienen nada bueno? Por las opiniones que escucho y leo la gente disfruta con ella.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Dime tu algo bueno?

Yo tambien con moto nueva disfruto y no es tpi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, bulija dijo:

Esa injeccion es un parche con fecha de caducidad

Respecto a eso opino lo mismo que tu, cuando entre la E5 en vigor dudo que las TPI la superen, y para que la superen creo que va a tener que cambiar muchas cosas KTM, si es qeu les interesa seguir vendiendo endiuros 2T, por que MX 2T podran seguir vendiendo las que les de la gana ademas con carburador.

 

Asi que ciertamente las enduro TPI podrian tener fecha de caducidad, de 2 a 7 años pero eso esta por ver.

 

No se si al final aprobaron o no la demora en la aplicacion de la E5 hasta 2025 o sigue con fecha de aplicación 2020 pero creo que no y que de momento entrara en vigor en 2020.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Jaso dijo:

Al margen de esas opiniones tuyas que no entro a valorar, pues me da igual, simplemente en MX no las utilizan por que NO EXISTEN, el TPI no se hizo para gastar menos o para no hacer mezcla de aceite sino para intentar cumplir una normativa que se exige para poder ser matriculables, como las motos MX no son matriculables, para que cojones complicar una mecanica simple si no es necesario?, pero no te extrañe que si un dia  las enduro TPI consiguen mejor rendimiento en las situaciones equivalentes al MX se planteen ampliarlo al MX

Eso no es del todo cierto, ya que la normativa la pueden pasar carburadas, no es necesario la inyección para ello,  tienes el resto de marcas que cumplen esa normativa. 

 

Lo que quiere hacer valer el compañero es que venden esa tecnología como revolucionaria e incomparable y luego no las utilizan con esas supuestas ventajas frente al arcaico carburador. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

Respecto a eso opino lo mismo que tu, cuando entre la E5 en vigor dudo que las TPI la superen, y para que la superen creo que va a tener que cambiar muchas cosas KTM, si es qeu les interesa seguir vendiendo endiuros 2T, por que MX 2T podran seguir vendiendo las que les de la gana ademas con carburador.

 

Asi que ciertamente las enduro TPI podrian tener fecha de caducidad, de 2 a 7 años pero eso esta por ver.

 

No se si al final aprobaron o no la demora en la aplicacion de la E5 hasta 2025 o sigue con fecha de aplicación 2020 pero creo que no y que de momento entrara en vigor en 2020.

Todo esto esta muy bien para que los fabricantes tomen nota pero ,

LA TPI NO ESTA A LA ALTURA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...