Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 6 horas, 2mj dijo:

Yo para bien o mal, digo lo que sea de cualquier marca puesto que he tenido y tengo casi de todas.

Por ahí no lo se, pero aquí siempre que te encuentras a "algunos" que yo si conozco, siempre te multan, siempre está el seprona o siempre alguna moto es muy mala.

Ya te digo que como si oigo llover y hay sol, porque siempre son los 3 mismos.

Bueno pero eso no quiere decir que te mientan, lo mismo a ellos se les rompen las motos y salen por donde se concentran los seprona, vete tu a saber. Yo cuando alguien me didce que le ha pasado algo, en principio me lo creo, salvo que sepa de primara mano que no es cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 28 minutos, emoticono dijo:

 

Koji cabron,me la has colao :laugh::laugh::laugh:

 

Pero me lo e creido del todo,lo e visto asta normal !!!!

 

Pistones y cilindros con 20 horas que parecen que tengan 200 

 

Segmentos fritos a la brasa

 

Grupo termico completamente nuevo para las 2019

 

Cuatro mapas y subiendo ( y ninguno la quita la pereza en bajas )

 

Que yo sepa,dos gripajes confirmados 

 

Y los que traera el verano.....

 

Pensandolo bien por 5000 me parece asta cara

 

Saludos

Yo tambien me habia tragado el anuncio aunque el precio me rechinaba mucho, pensaba que seria robada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Jaso dijo:

Bueno pero eso no quiere decir que te mientan, lo mismo a ellos se les rompen las motos y salen por donde se concentran los seprona, vete tu a saber. Yo cuando alguien me didce que le ha pasado algo, en principio me lo creo, salvo que sepa de primara mano que no es cierto.

Yo también me creo lo q me diga un amigo, no veo porque tienen q mentir, no creo q gane nada con mentiras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Jaso dijo:

Bueno pero eso no quiere decir que te mientan, lo mismo a ellos se les rompen las motos y salen por donde se concentran los seprona, vete tu a saber. Yo cuando alguien me didce que le ha pasado algo, en principio me lo creo, salvo que sepa de primara mano que no es cierto.

Muy confiado eres tu.:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pedro_palotes dijo:

Yo también me creo lo q me diga un amigo, no veo porque tienen q mentir, no creo q gane nada con mentiras

No miente, simplemente lo pasan de unos a otros y ya sabemos que todo se va cambiando.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acá vemos al grandísimo Jonny Walker "Testeando" la TPI 300, increíble que a estas alturas aun la esten testeando los Pro para ver si corren con ellas, video publicado este 22 de febrero del 2018.

 

Pasando al tema del video yo escucho esta moto con un motor muy lleno en bajos, inclusive suena como las carburadas cuando las dejas un poco pasada en bajas para que tenga ese torque contundente (pero no arranca brazos)  que a todos nos encanta en las 300, sonido suave lleno y contundente, totalmente diferente a las TPI (normales) que he escuchado que suenan a lata, finas y secas a mas no poder. El motor de la moto de Walker inclusive tiene ese sonido gorgoteante en bajos que indica buena cantidad de gasofa en bajos, se ve (y oye) que esa moto no va seca ni pobre como las TPI "normales" que hemos escuchado hasta el momento.  

 

Ahora mis preguntas son, estara walker testeando un nuevo y exclusivo mapeo para las TPI de los Pro ? , sera una moto con motor nuevo y sistema mejorado a la TPI 2018 (aka modelo 2019) ? 

 

 

sten 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A estas alturas de año ya creo que irán con modelos pre 2019, teniendo en cuenta que han "desechado" las tpi 2018 no veo lógica evolucionar un modelo para 2 meses de vida  salvo que no haya cambio alguno y siga ktm haciendo sus pruebas con los particulares, lo contrario a su lema. 

Editado por wardog
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

Aquí lo que veo es mucho parroquiano intentando tirar la cotización de las TPI 2018 para poder pillar una a buen precio.

Sí, hay muchos que se creen que esto es el "Wall Street" y que desde el foro van a modificar las cotizaciones de la TPI.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, MarioGT dijo:

Yo no cambio mi 2016 ni loco por una TPI 2018, si podria hacerlo por una 2019 si es que solucionan las cosas que todos sabemos de ellas.

 

Y me parece muy bien. Cada uno es dueño de sus decisiones. 

 

La pregunta es....... la has probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/2/2018 at 15:55, pedro_palotes dijo:

Gracias, la verdad q Mario no veas como anda en el video

 

hace 6 minutos, vincent black shadow dijo:
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Y me parece muy bien. Cada uno es dueño de sus decisiones. 

 

La pregunta es....... la has probado?

 

 

Asi es colega, he probado 2, una 300 y una 250 ambas de amigos, y mantengo mis dichos sobre ellas,  suenan y se sienten secas, se calientan mucho mas que una carburada, ellos mismos no estan muy contentos con ellas, han probado una serie de mapas que les ha instalado el distribuidor KTM.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...