Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

En el superenduro de Malaga han usado 4t ktm los ganadores no? Yo no entiendo nada, los usarios de la tpi se lo flipan con la moto, todos encantados, pero los pro nadie las quiere, que es lo que pasa? Quien miente aki?

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 9 minutos, jotax dijo:

En el superenduro de Malaga han usado 4t ktm los ganadores no? Yo no entiendo nada, los usarios de la tpi se lo flipan con la moto, todos encantados, pero los pro nadie las quiere, que es lo que pasa? Quien miente aki?

En los superenduros siempre se suelen usar mas las 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 25 minutos, jotax dijo:

En el superenduro de Malaga han usado 4t ktm los ganadores no? Yo no entiendo nada, los usarios de la tpi se lo flipan con la moto, todos encantados, pero los pro nadie las quiere, que es lo que pasa? Quien miente aki?

Verás lo que tardan los que están encantados en ponerlas a la venta cuando salgan los modelos nuevos:Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Cretino390 dijo:

En los superenduros siempre se suelen usar mas las 4t

Segun definicion usarios tpi, motor lineal sin brusquedades, entre una 2t y 4t, pues seria perfecto en el superenduro no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, jotax dijo:

Segun definicion usarios tpi, motor lineal sin brusquedades, entre una 2t y 4t, pues seria perfecto en el superenduro no? 

Según me  comentaron, el tema de llevar 4t en superenduros, es que se aprovecha mucho el freno motor, y se tiene una conducción mas lineal sin los bajos del 2t (no hay que pasar ningún obstáculo desde parado) y se aprovecha mas la inercia que da el 4t...

 

 Fíjate si lleva inercia el del minuto 1:55...:cool:

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

No más que a una gas gas de 9000€ o una beta o sherco de casi lo mismo.

Si es verdad que hasta ahora se han vendido muchas ktms casi por más que se han comprado.

:Emoji-15::Emoji-15:Que gasgas o beta has visto tu por 9000?? De sherco no hablo porque no tengo ni idea de lo que cuestan pero de gasgas y beta si que he preguntado precios en algun conce y se quedan bastante lejos de los 9000 que tu dices 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Pues aquí una serie limitada se está vendiendo en 9000 y sólo te regalan la matrícula.

Salgo a veces con el que las vende y todas las semanas con el que las monta.

Ktms también se han comprado por poco mas de 7000€ pero no son los precios para todo el público.

Pues pocas vendera a ese precio jajaj. Por cierto, si yo fuera gasgas a ese tio lo mandaba directo para director de marketing o algo por que seria la unica moto que se vende mas cara que su precio de tarifa (8600):Emoji-12:Yo compre la gp por 7850 con 1 año de seguro y camiseta gratis. Y se de algun sitioo donde la dejan incluso algo mas barata pero en mi caso preferi comprarla donde mas confianza y mas cerca me quedaba el taller. 

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, J.J.T.P dijo:

:Emoji-15::Emoji-15:Que gasgas o beta has visto tu por 9000?? De sherco no hablo porque no tengo ni idea de lo que cuestan pero de gasgas y beta si que he preguntado precios en algun conce y se quedan bastante lejos de los 9000 que tu dices 

http://www.arpem.com/beta/precios-motos/2018/beta-rr-300-2t.html

 

https://www.motofichas.com/marcas/sherco/300-se-r-2018

 

 La 250 la tienes por 7 y muy poco y te regalan un llavero (según concesionario)

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si...

 Son feas, malas de cojones, se rompen, pesan un cojon, no te hacen sentir mejor piloto y no son ready to race.

 

 son solo para paquetes de 2nda categoría sin mas pretensiones.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, J.J.T.P dijo:

Pues pocas vendera a ese precio jajaj. Por cierto, si yo fuera gasgas a ese tio lo mandaba directo para director de marketing o algo por que seria la unica moto que se vende mas cara que su precio de tarifa (8600):Emoji-12:Yo compre la gp por 7850 con 1 año de seguro y camiseta gratis. Y se de algun sitioo donde la dejan incluso algo mas barata pero en mi caso preferi comprarla donde mas confianza y mas cerca me quedaba el taller. 

O sea quitándole seguro y camiseta casi 7500, y con todo lo que trae la GP es un gran precio, y esa si q es ready todo race

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Cretino390 dijo:

Eso si...

 Son feas, malas de cojones, se rompen, pesan un cojon, no te hacen sentir mejor piloto y no son ready to race.

 

 son solo para paquetes de 2nda categoría sin mas pretensiones.

Algo tienen que regalar para ganar tirón sino nadie las quiere :Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

Algo tienen que regalar para ganar tirón sino nadie las quiere :Emoji-13:

Cerrar la puerta que ya estamos todos!!

 Yo saco la guitarra.

Este, creo que trae las maracas

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...