Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 33 minutos, vincent black shadow dijo:

 

En el mismo enlace que has puesto, un poco más abajo de las especificaciones técnicas...

 

87998C53-92BD-40D6-B2D8-3D3910663DF4.jpeg

coño es que la de la foto es la sx  que esa si es tpi, pero las x no b¡son tpi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

endurero1988
hace 2 horas, Jaso dijo:

O no que luego hay que vendeerla y si la pones a parir,  a ver luego quien te la compra  :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Ahí  las dao jajaja, a los que dicen que les va tan bien seguro que son los primeros en ponerlas a la venta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 4 horas, borre17 dijo:

Horas no lo he mirado, Kilometros 1600, y le arreo de lo lindo.

Pues, con 1600 kilometros me parece un poco osado afirmar que tiene la misma durabilidad que las carburadas, que las tpi vayan tan finas pasará factura al grupo térmico . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, Jaso dijo:

coño es que la de la foto es la sx  que esa si es tpi, pero las x no b¡son tpi

 

Precisamente la SX...creo que no la hay en TPI (La de la foto es una XC-W). 

Te aseguro que no es ánimo de polemizar, llevo tiempo mirando cosas del mercado USA y allí tienes la opción de comprar 2T carburación  o inyección. Échale un vistazo al canal Dirt Bike Channel. Llevan tiempo enredando con un par de TPI (Husqvarna y Ktm). En uno de los últimos vídeos explicaban que uno de los motivos por los que no se venden más TPI es porque sólo puedes comprarla en versión XC-W(PDS) y allí el personal prefiere las bieletas (XC). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Precisamente la SX...creo que no la hay en TPI (La de la foto es una XC-W). 

Te aseguro que no es ánimo de polemizar, llevo tiempo mirando cosas del mercado USA y allí tienes la opción de comprar 2T carburación  o inyección. Échale un vistazo al canal Dirt Bike Channel. Llevan tiempo enredando con un par de TPI (Husqvarna y Ktm). En uno de los últimos vídeos explicaban que uno de los motivos por los que no se venden más TPI es porque sólo puedes comprarla en versión XC-W(PDS) y allí el personal prefiere las bieletas (XC). 

A ver si nos enteramos... directamente de la pagina de ktm USA

http://www.ktm.com/us/mx/250-sx-2018/engine-exhaust

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

En usa puedes comprar la 300 y 250 carburadas, y la 250 tpi. 

En cuanto a lo de que se venden más carburaradas por las bieletas, no me fio mucho, si quisieran tpi con bieletas tienen la husqvarna. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 8 minutos, Jaso dijo:

A ver si nos enteramos... directamente de la pagina de ktm USA

http://www.ktm.com/us/mx/250-sx-2018/engine-exhaust

 

Ya que lo dices así...ahí tienes la SX con un Mikuni así de grande. De modo que eso de que “la SX es TPI”...nada de nada.

hace 3 minutos, Jaso dijo:

Lo que no hay en usa o al menos no aparece en la web de ktmUSA es la exc 2T que es la TPI de enduro y tanto las sx  como las xc que se venden en usa son con carburador y bieletas.

 

No encontrarás ninguna EXC en USA. Tienes XC (bieletas y carburador) y XC-W (PDS y aquí sí hay TPI).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, vincent black shadow dijo:

@Jaso Me puedo equivocar pero no me invento las cosas.

 

https://www.dirtrider.com/full-test-2018-ktm-250-xc-w-tpi

No es que te lo inventes pero se te ha pasado un pequeño detalle  por alto...

 

Let’s keep our fingers crossed that KTM makes a 300 XC-W TPI available in the United States for 2019

 

Es decir, que como te digo no se vende en la TPI USA, ya me extrañaba que estubioera equivocada la WEB de KTM USA, es una prueba  y que se empezara a vender en 2019 (aunque no indican a partir de que mes) pero vamos que hasta enero de 2019 por lo menos, olvidate de ver a las tpi vendiendose en USA

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 minutos, Jaso dijo:

No es que te lo inventes pero se te ha pasado un pequeño detalle  por alto...

 

Let’s keep our fingers crossed that KTM makes a 300 XC-W TPI available in the United States for 2019

 

Es decir, que como te digo no se vende en la TPI USA, ya me extrañaba que estubioera equivocada la WEB de KTM USA, es una prueba  y que se empezara a vender en 2019 (aunque no indican a partir de que mes) pero vamos que hasta enero de 2019 por lo menos, olvidate de ver a las tpi vendiendose en USA

 

Seguro??? Lo que están diciendo es que ojalá la 300 esté disponible en la versión 2019. Porque ahora mismo sólo hay disponible la 250....Sí, TPI.

 

Edito para incluir un fragmento del reportaje.

 

A0B194C7-34C4-4BF0-85FC-B13B85A3E8CA.jpeg

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, majoni dijo:

a ktm te digo que les importa mas bien poco el enduro, estan mas volcado en la moto de afalto que es lo que les da mas dinero y quieren entrar fuertes en ese sector, dicho por el jefe comercial de un fuwerte concesionario de ktm, y que se rumorea que dejaran de hacer enduros dejandolo todo a husqvarna.

No le hagáis caso a los concesionarios, ni si quiera a la delegación de España, ese tipo de información no la tienen más que unos pocos de la directiva y de ahí no sale. Lo que pasa que a los concesionarios les gusta darselas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno que la moto se pueda calentar o no y rompa a la larga o no, no nos compete, que si en el otro tema están los del todo a favor, aquí no estamos los del todo en contra, aquí estamos para lo que estamos, los PRO no las quieren, ahora estamos esperando a la siguiente carrera con expectación, para darle otra andanada al tema, porque no dudo que el tema continuara porque van a seguir si quererlas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...