Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 1 minuto, Jaso dijo:

Bueno es la vida, hace tiempo los que tenian ktm ponian a parir a todas las demas marcas, ahora les toca recibir,  justicia divina ??? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.

Jaso, soy imparcial a las marcas, aya cada uno con lo que valla bien o mal si el que monta es el y va agusto con lo que lleva. 

Pero de verdad, y he tenido muchas motos lo bien que va esta dos tiempos. Me deja pensativo, simplemente decir que si la durabilidad es la misma que las otras que he tenido, la moto es un acierto total, quieran muchos o no. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, endurero1988 dijo:

Te va bien, estupendo, mejor para ti, pero veo que te cuesta enterder que estas tpi puede que esten verdes y esten dando algunos problemas, y tachas de mentirosos o ignorantes a quien comenta algo que no te gusta sobre tu querida marca¿estas pensando ya en la venta? . Los huevos los tendras pelaos de las motos(ya lo habias comentado en otras ocasiones, como si eso te otorgase la verdad absoluta) , pero te aseguro que los hay que montan bastante más  que tu(yo no).Salgo todos los domingos co uno que tiene una 16,está encantado con la moto, pero el es el primero que dice que la ktm no es tan buena ni las demás tan malas. 

Simplente decirte, que me la pela ktm, husqvarna. No estoy en nomina ni me hacen descuentos ni es mi marca preferida, lo unico que quiero que sepas, es que las tpi. Van muy bien, y que a la mayoria que las tenemos, nos va de puta madre. Que si van mal o joden algo. Que os quede claro que yo sere el primero en criticar la marca. Pero sea la que sea no tengo ninguna preferida, las motos que compro mi sacrificio me cuesta, no tengo ninguna obligacion de decir que una cosa va bien si va mal. Que no tengo que alabar lo que no es alabable. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

¿Pero cuantas horas llevas? :Emoji-15:

Horas no lo he mirado, Kilometros 1600, y le arreo de lo lindo. Cuando esta caliente.

Cuando tenga la moto un año. Se veran las horas y kilometros. Pero de momento va de coña. En serio me pagan, por decir esto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, seamos sinceros, quien miente?, el que dice que le va de maravilla o el que dice que ha gripado, yo diria que ninguino de los dos, yo he leido aqui, ya de dos motos que han gripado, no conozco ningun caso en directo,  pero tambien he leido varis casos de motos que los dueños  dicen que van de maravilla , casos que tampoco conozco en persona y no tengo ninguna razon para pensar  que cualquiera de ellos mienta. No veo ningun inconveniente en creerles a todos.

 

Las motos son inyeccion, eso provoca un comportamiento del motor, diferente al carburador y evidentemente habra a quien le guste mas y a quien le guste menos, a mi me gusta mas la respuesta de un 4T de inyeccion, pero eso solo es cuestion de gustos y de que determinado tipo de moto  vaya mejor para un determinado tipo de "enduro".

 

Otra cosa es que habria que saber cual es la causa del gripaje ... el mapa de inyeccion, el inyector, la forma de los transfers , la bomba de aceite, el control de la bomba de aceite el difusor, o ... el tipo de aceite usado, no rellenar el deposito  del aceite  o cualquier otro motivo achacable al usuario??

 

Por otro caso evidentemente si es un gripaje en los primeros 6 meses por ley el usuario no tiene que demostrar que es defecto de fabrica y el fabricante logicamente optara por reparar sin coste para no crear mala imagen aunque pueda siospechar que haya tenido que ver algo el usuario (que ni idea).

 

Cuando se presentaron  ya comente aqui que habria mas de un gripaje y no oreisamente por defecto de la moto, no digo que esos gripajes sean achacables al usuario, pero si que puede que en mas de una ocasion alguno salga con menos aceite del necesario y no se haya fijado en que se encendia el chivato de falta de aceite en el deposito, seguro que mas de un  caso asi acabara pasando, que no quiere cesir que esa sea la causa de los casos de gripaje que nos han contado.

 

En fin  que como toda moto nueva fijo que tendra problemas de puesta a punto, ktm llevaba montones de años haciendo lo mismo (como gas gas a la que criticaban por lo mismo) pocas variaciones y sobre todo ninguna de concepto... cuando cambiaron de carburador, la cagaron??, no sencillamente problemas de ajustes y un nuevo carburador que no conocian como el anterior, con las tpi la han cagado? pues lo dudo mucho, pero claro evidentemente habra problemas de juventud y tambien habra gente a la que nunca le gustara el comportamiento de un 2T inyeccion.

 

Las cosas son asi y no hay por que llamar mentiroso a nadie...  no entremos en los fanatismos endureros... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, borre17 dijo:

Horas no lo he mirado, Kilometros 1600, y le arreo de lo lindo. Cuando esta caliente.

Cuando tenga la moto un año. Se veran las horas y kilometros. Pero de momento va de coña. En serio me pagan, por decir esto. 

En serio que NO me pagan por decir esto. Que van muy bien joder, que lo unico es que hay que hacerse un poco a la moto. Los pros tendran sus motivos por no querer llevarlas, no se habra que preguntarselo. Yo no me codeo con ellos, ni les meto rueda. Jajaajajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, borre17 dijo:

En serio que NO me pagan por decir esto. Que van muy bien joder, que lo unico es que hay que hacerse un poco a la moto. Los pros tendran sus motivos por no querer llevarlas, no se habra que preguntarselo. Yo no me codeo con ellos, ni les meto rueda. Jajaajajaj.

No te empeñes, la moto va estupoendamente para ti, pero seguro que habra gente a la que no le guste su comportamiento, las 4T  van estupendamente, pero hay muicha gente a la que no le gusta, pues con las TPI va a pasar lo mismo habra gente a la que nunca le gustara como se comparta una TPI y habra gente que la pruebe y "vea la luz", pues es lo mas normal, hay gustos para todo  y por eso hay que llamar a unos u a otros mentoriosos??, creo que eso raya en el fanatismo motero :laugh::laugh::laugh: (por otra parte muy comun en este foro jajajajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, borre17 dijo:

Jaso, soy imparcial a las marcas, aya cada uno con lo que valla bien o mal si el que monta es el y va agusto con lo que lleva. 

Pero de verdad, y he tenido muchas motos lo bien que va esta dos tiempos. Me deja pensativo, simplemente decir que si la durabilidad es la misma que las otras que he tenido, la moto es un acierto total, quieran muchos o no. 

 

Me meto chutes de realidad virtual :laugh::laugh::laugh:

 

Te infromo que uno de los mayores conces de ktm de este pais,va diciendo a regañadientes que hay un capazo de tpi gripadas ( y es cierto que han recibido una circular,por que esto se les esta llendo de las manos a ktm)

 

Cuando no sacaron la tpi en USA ,estaba claro,alli a ktm se hubieran metido una multa de un monton de millones de pavos si se les ocurre sacar una moto defectuosa al mercado ( no como en europa que nos comemos toda la mierda del mundo)

 

Si vas por un camino en sexta y a full......y te gripa la moto......igual te vas a recojer setas sin darte ni cuenta (con las consecuencias que esto puede tener)

 

Si es por defecto de ktm,en USA se los habrian comido con patatas( alli si se mata una persona por culpa de ktm,les tenen una multa de nueve cifras)

 

A ver si de una puta vez nos enteramos,

 

 de verdad creeis que ktm no sabia antes de sacar la moto que su motor se pone a temperatura de fusion nuclear ???????"

 

De verdad creeis que no sabian que el primer mapa daba problemas ????????

 

Y que tenian ni puta idea de los futuros fripajes que iban a suceder ?????

 

Pues si lo sabian y aun a si lanzaron la moto al mercado........ES POR QUE A KTM LOS PROPIETARIOS DE SUS MOTOS NO LES IMPORTAN UNA PUTA MIERDA"

 

No hay mas ciego que el que no quiere ver

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ponlo, si tanta informacion tienes cojones. Ponlo pon la circular......

Y di el concesionario

Aparte, el mundo es muy grande, yo de todos mis conocidos con tpi, ninguno se queja. Y van ya algunos por 2100 kilometros.

Si eres un papanatas y un rompe motos, te da igual lo que te den, te la cargas. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y estados unidos para los estados unidos aqui estamos en España, y si una moto de estas va mal, creo que sera el dueño, como digo el primero en hechar pestes de la moto, pero de momento, no escucho a muchos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mas lo unico que escucho es mete mierdas, que ponen primero la tirita, antes de la herida, si haber herida. Es decir

Como cuando los niños lloran por un rasguño, pues igual. Deseando que reviente alguna, o salga alguno diciendo que se ha roto. Jajajajjaja. No os empeñeis, ni mercado usa, ni pro. Por mucho que querais enterrarlas van muy bien, mejor que muchas, estas tres tiempos como yo les llamo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 40 minutos, emoticono dijo:

 

 

 

Cuando no sacaron la tpi en USA ,estaba claro,alli a ktm se hubieran metido una multa de un monton de millones de pavos si se les ocurre sacar una moto defectuosa al mercado ( no como en europa que nos comemos toda la mierda del mundo)

 

En USA se vende. En concreto la XC-W es TPI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...