Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

 

Gripaje brutal de una tpi con 16 horitas !!!!!!!

 

E oido al tio en persona y no hay duda,estas tpi lo estan petando ( literalmente)

 

Han tardado un mes en cambiarle el cilindro completo y el piston ( todo en garantia,eso si )

 

Le han montado el cilindro y piston de las proximas 2019, con transfers y no se que mas de nuevo diseño que reducen muchisimo el calentamiento de la moto ( eso segun ktm)

 

Dice que la moto va espectacular,mucho mejor que antes del gripaje

 

Lo que voy a decir lo voy a poner en mayusculas para que se entienda bien

 

ME JODE POR LOS QUE TENEIS UNA TPI 2018,SE QUE LAS HABEIS COMPRADO CON MUCHISMA ILUSION,PERO ESTA VA A SER UNA MOTO MALDITA Y LAS VAIS A PASAR PUTAS PARA VENDERLAS

 

Y mas ya sabiendo que las 2019 solucionan muchos problemas de motor de vuestras motos

 

Ni de coña me estoy regodeando de vuestra desgracia,eso nuca lo haria y lo siento mucho,pero estabais mas que avisados que las tpi de este año iban a dar mil problemas ( y de hecho los estan dado),que la moto se veia a la legua que estaba verde y que ktm os iba a utilizar de conejillo de indias 

 

Por lo que tengais tpi y vaya perfectamente me alegro un monton,pero ya os digo que lo vais a teer chungo para desaceros de ellas ( sin palmar muchisima pasta por el camino)

 

Lo bueno es que parece que en caso de daros problemas,ktm ya parece tener la solucion con las piezas nuevas de la 2019,pero pasando por caja,claro

 

Saludos

 

Pd; De verdad siento muchismo todo esto,pues se que es una putada para vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 5 minutos, emoticono dijo:

 

Gripaje brutal de una tpi con 16 horitas !!!!!!!

 

E oido al tio en persona y no hay duda,estas tpi lo estan petando ( literalmente)

 

Han tardado un mes en cambiarle el cilindro completo y el piston ( todo en garantia,eso si )

 

Le han montado el cilindro y piston de las proximas 2019, con transfers y no se que mas de nuevo diseño que reducen muchisimo el calentamiento de la moto ( eso segun ktm)

 

Dice que la moto va espectacular,mucho mejor que antes del gripaje

 

Lo que voy a decir lo voy a poner en mayusculas para que se entienda bien

 

ME JODE POR LOS QUE TENEIS UNA TPI 2018,SE QUE LAS HABEIS COMPRADO CON MUCHISMA ILUSION,PERO ESTA VA A SER UNA MOTO MALDITA Y LAS VAIS A PASAR PUTAS PARA VENDERLAS

 

Y mas ya sabiendo que las 2019 solucionan muchos problemas de motor de vuestras motos

 

Ni de coña me estoy regodeando de vuestra desgracia,eso nuca lo haria y lo siento mucho,pero estabais mas que avisados que las tpi de este año iban a dar mil problemas ( y de hecho los estan dado),que la moto se veia a la legua que estaba verde y que ktm os iba a utilizar de conejillo de indias 

 

Por lo que tengais tpi y vaya perfectamente me alegro un monton,pero ya os digo que lo vais a teer chungo para desaceros de ellas ( sin palmar muchisima pasta por el camino)

 

Lo bueno es que parece que en caso de daros problemas,ktm ya parece tener la solucion con las piezas nuevas de la 2019,pero pasando por caja,claro

 

Saludos

 

Pd; De verdad siento muchismo todo esto,pues se que es una putada para vosotros

Si eso fuera así una marca seria, mandaría una circular y cambiaría piezas.

 

Husqvarna me puso las novedades de la my10 en mi wr 125 my 09 y no daba problemas simplemente iba mucho mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Esperemos que no pase como con las láminas de las 2017, que al principio parece que cambiaron algunas en garantía pero cuando empezo a reclamar bastante gente se desentendieron,por cierto,¿se sabe la causa del gripaje? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo dije hace tiempo , me dejaron probar una 300 tpi( no quiero decir que todas las tpi's funcionen igual) y no le di de verdad,porque con la fina que iba de gasofa me dio asta miedo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

No hacia falta probarlas,en los primero videos ya se veia que algo no iba bien ( y esta todo escrito con detalle en el otro post)

 

Podria recuperar cien mensajes,avisando que ktm no tenia la moto a punto y que la iban a sacar al mercado sin estar suficientemente probada

 

Ya van por el tercer mapa y se rumorea que ya hay un cuarto

 

Y puede que resulte que es todo culpa del cilindro que esta mal diseñado desde un principio

 

O vete tu a saber

 

Igual es como el famoso" kit de carburacion para situaciones extremas" de las 2017,que todo el mundo lo compro pagando 60 pavos y resulta que era la campana que era de una medida erronea y la caja de laminas del todo a cien que era una puta mierda ( la de pasta que han ganado los de mikuni y vforce a costa de esta movida)

 

Igual sacan un "kit de cilindro para situaciones extremas" para las tpi 2018,a un disparate de precio,claro

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

Gripaje brutal de una tpi con 16 horitas !!!!!!!

 

E oido al tio en persona y no hay duda,estas tpi lo estan petando ( literalmente)

 

Han tardado un mes en cambiarle el cilindro completo y el piston ( todo en garantia,eso si )

 

Le han montado el cilindro y piston de las proximas 2019, con transfers y no se que mas de nuevo diseño que reducen muchisimo el calentamiento de la moto ( eso segun ktm)

 

Dice que la moto va espectacular,mucho mejor que antes del gripaje

 

Lo que voy a decir lo voy a poner en mayusculas para que se entienda bien

 

ME JODE POR LOS QUE TENEIS UNA TPI 2018,SE QUE LAS HABEIS COMPRADO CON MUCHISMA ILUSION,PERO ESTA VA A SER UNA MOTO MALDITA Y LAS VAIS A PASAR PUTAS PARA VENDERLAS

 

Y mas ya sabiendo que las 2019 solucionan muchos problemas de motor de vuestras motos

 

Ni de coña me estoy regodeando de vuestra desgracia,eso nuca lo haria y lo siento mucho,pero estabais mas que avisados que las tpi de este año iban a dar mil problemas ( y de hecho los estan dado),que la moto se veia a la legua que estaba verde y que ktm os iba a utilizar de conejillo de indias 

 

Por lo que tengais tpi y vaya perfectamente me alegro un monton,pero ya os digo que lo vais a teer chungo para desaceros de ellas ( sin palmar muchisima pasta por el camino)

 

Lo bueno es que parece que en caso de daros problemas,ktm ya parece tener la solucion con las piezas nuevas de la 2019,pero pasando por caja,claro

 

Saludos

 

Pd; De verdad siento muchismo todo esto,pues se que es una putada para vosotros

Ke droga es esa que tomas compi, jajajajajaja. 

La podrias compartir. 

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La madre que me pario, la de tonterias que se tienen que escuchar de gente que ni tiene idea, ni sabe como van, ni mucho menos son unos pro, mas os vale que os dedicarais o otra cosa en vez de criticar, lo que no teneis ni idea de como va. Haber si os enterais no me importa nada que no lleve ningun pro, mi moto, seguro que las vuestras tampoco la llevan, a mi y a la mayoria de los endureros nos va muy, muy bien. Y lo que hablo lo hablo con conocimiento, pues tengo una. Y aparte de esta he tenido muchas, pero que muchas antes de esta moto, de cross y enduro 2t, 250, 300 etc...... Dejar de meter mierda, que parece que disfrutais metiendo eso mierda.....

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo es que unos dicen que la tpi va de lujo y otras como el culo,

No entiendo como tienen que comfigurar el cilindro si unas funcionan bien? 

Que tienen un par de moldes ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, borre17 dijo:

La madre que me pario, la de tonterias que se tienen que escuchar de gente que ni tiene idea, ni sabe como van, ni mucho menos son unos pro, mas os vale que os dedicarais o otra cosa en vez de criticar, lo que no teneis ni idea de como va. Haber si os enterais no me importa nada que no lleve ningun pro, mi moto, seguro que las vuestras tampoco la llevan, a mi y a la mayoria de los endureros nos va muy, muy bien. Y lo que hablo lo hablo con conocimiento, pues tengo una. Y aparte de esta he tenido muchas, pero que muchas antes de esta moto, de cross y enduro 2t, 250, 300 etc...... Dejar de meter mierda, que parece que disfrutais metiendo eso mierda.....

 

La que probe no iba tan bien como dicen , ay de mejores

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

Ahora ya no solo te acusan de mentiroso y envidioso, también  de drogodependiente, les han enviado un protocolo de actuación antes estas circunstancias los de ktm:Emoji-23:

No me decanto, por ninguna marca, simplemente hago enduro y del persegido del ilegal, ni corro carreras ni soy el mejor, pero tengo los huevos pelaos del asiento de las motos, y como esta moto de momento, pocas veo. Ojala que siga como ahora. Me entendeis, si se rompe y va mal yo sere el primero en criticrar y ponerla a parir. Pero como digo de momento lleva un 10 de 10.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, alvaro73 dijo:

Si eso fuera así una marca seria, mandaría una circular y cambiaría piezas.

 

Husqvarna me puso las novedades de la my10 en mi wr 125 my 09 y no daba problemas simplemente iba mucho mejor

No recurdo cuando compro fue comprada husqvarna por ktm, pero creo que fue despues del 2010, no??, pues ahi tienes la rspuesta ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, borre17 dijo:

La madre que me pario, la de tonterias que se tienen que escuchar de gente que ni tiene idea, ni sabe como van, ni mucho menos son unos pro, mas os vale que os dedicarais o otra cosa en vez de criticar, lo que no teneis ni idea de como va. Haber si os enterais no me importa nada que no lleve ningun pro, mi moto, seguro que las vuestras tampoco la llevan, a mi y a la mayoria de los endureros nos va muy, muy bien. Y lo que hablo lo hablo con conocimiento, pues tengo una. Y aparte de esta he tenido muchas, pero que muchas antes de esta moto, de cross y enduro 2t, 250, 300 etc...... Dejar de meter mierda, que parece que disfrutais metiendo eso mierda.....

 

Bueno es la vida, hace tiempo los que tenian ktm ponian a parir a todas las demas marcas, ahora les toca recibir,  justicia divina ??? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

No recurdo cuando compro fue comprada husqvarna por ktm, pero creo que fue despues del 2010, no??, pues ahi tienes la rspuesta ...

2013 y en este caso no fue a KTM si no a Pierer Industrie creo ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 minutos, borre17 dijo:

No me decanto, por ninguna marca, simplemente hago enduro y del persegido del ilegal, ni corro carreras ni soy el mejor, pero tengo los huevos pelaos del asiento de las motos, y como esta moto de momento, pocas veo. Ojala que siga como ahora. Me entendeis, si se rompe y va mal yo sere el primero en criticrar y ponerla a parir. Pero como digo de momento lleva un 10 de 10.

Te va bien, estupendo, mejor para ti, pero veo que te cuesta enterder que estas tpi puede que esten verdes y esten dando algunos problemas, y tachas de mentirosos o ignorantes a quien comenta algo que no te gusta sobre tu querida marca¿estas pensando ya en la venta? . Los huevos los tendras pelaos de las motos(ya lo habias comentado en otras ocasiones, como si eso te otorgase la verdad absoluta) , pero te aseguro que los hay que montan bastante más  que tu(yo no).Salgo todos los domingos co uno que tiene una 16,está encantado con la moto, pero el es el primero que dice que la ktm no es tan buena ni las demás tan malas. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...