Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 37 minutos, CristianCorella dijo:

 

Es el mejor fabricante de motos offroad de la historia. Si juntas todas las demás marcas igual no llegan a sumar su número de ventas, normal que tenga el bolsillo bien lleno

Eso decían del difunto Steve jobs todos  los forofos de Apple. Los cuales luego no sabían ni abrir una página de cálculo con un Mac, y la única virtud reseñable como usuarios de sus iPhones, era eso... Que son iPhone, y por lo cual son mejores, y los hacen mejores a ellos.

 

 

 

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 7 horas, CristianCorella dijo:

 

Es el mejor fabricante de motos offroad de la historia. Si juntas todas las demás marcas igual no llegan a sumar su número de ventas, normal que tenga el bolsillo bien lleno

Creo que te confundes un poquitín con los datos Cristian.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 30 minutos, FearFactorY dijo:

Creo que te confundes un poquitín con los datos Cristian.

Cual es más vendida Yamaha o honda? Tengo 31 tacos no 70 como algunos y lo que me ha tocado vivir a mí es de color naranja y es lo que hay. Las japonesas están de capa caída cuesta abajo y sin frenos no me meto con un hierro de esos al monte ni loco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual es Husqvarna la que mas a vendido ,

Hombre Cristian las WR van muy bien por montaña lo unico que para meterte en lios son mas pesadas a la vez algo mas robustas en conjunto , justamente este sabado probe la WR 450 2018 en el Yamaha Pro Tour y es un buen pepino es , si que  se nota su caracter mas crossero ,  pero frenos y suspensiones esta muy por encima  de las europeas , 

Yo me vendi la mia porque no tengo fuerza para meterme a hacer trialeras jodidas y estar levantandola cada dos por tres no tengo los 70 pero tampoco tus 31 jajajajaja aprovechalos .

 

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Yo no soy marquista, me la traen al pairo todas las marcas pero hay que ser realista y si se ven más ktm por algo será.... no digo que las otras marcas sean peores. Y las inyección a la gente que conozco que las tiene están encantados y andan como un tiro. Lo demás que se pueda decir son tonterías, yo en un futuro seguro que cojo una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ruy dijo:

Se cabrean los conejillos, pues si han sido ellos los que se han ofrecido voluntarios, que culpa tengo yo, que cada uno asuma su rol.

vaya se cabrea el que solo ha valido para fabricar latex que no es poco yo no minisvaloro a nadie........no pasa nada hombre ten en cuenta que gracias a ti mucha gente puede llegar al escalofrio final sin tener que hipotecarse jjjjjj ademas siempre tendras este foro deleitarnos con unas risas y para jugar a gran empresario del sector motos off 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CristianCorella dijo:

Cual es más vendida Yamaha o honda? Tengo 31 tacos no 70 como algunos y lo que me ha tocado vivir a mí es de color naranja y es lo que hay. Las japonesas están de capa caída cuesta abajo y sin frenos no me meto con un hierro de esos al monte ni loco. 

Osea se...que tu (como el de muchos usuarios) factor prioritario a la hora de comprar un producto, no es el producto en si, por sus cualidades, en comparación con otros productos (los cuales no has probado, por que como tu dices TE HA TOCADO VIVIR EL NARANJA???si no por como cotiza como marca, y los beneficios de la empresa. Y si vende mucho, es bueno...y punto. 

Debes ser un gran consumidor de Coca-Cola, Apple, nike y todas las grandes marcas.

 

 Anda y espabila!

 La gente como tu con esos argumentos,(que no lo son) son los que hacen que esta marca QUE NO SUS MOTOS. Me den arcadas.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ganan porque tambien son las que tiene a mas pilotos  , encima de los mas punteros ( mas presupuesto )y esto hace que la gente se identifique y compre la moto que gana ,  que es lo normal( Hablo del enduro extremo que es lo que parece que ahora esta de moda y manda e el mercado  ) ,  te lo ponen como un pastelito cuando tienes hambre y compras total que mas da que sea un poco mas cara , que en muchos casos no tengas nada de garantia , eso si tienes una KTM y ganaras a todos jajajaja es coña , 

En mi grupo hay algunos que las tienen y estan contentos , tambien los hay con sherco , beta , gg y tambien lo estan .

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Osea se...que tu (como el de muchos usuarios) factor prioritario a la hora de comprar un producto, no es el producto en si, por sus cualidades, en comparación con otros productos (los cuales no has probado, por que como tu dices TE HA TOCADO VIVIR EL NARANJA???si no por como cotiza como marca, y los beneficios de la empresa. Y si vende mucho, es bueno...y punto. 

Debes ser un gran consumidor de Coca-Cola, Apple, nike y todas las grandes marcas.

 

 Anda y espabila!

 La gente como tu con esos argumentos,(que no lo son) son los que hacen que esta marca QUE NO SUS MOTOS. Me den arcadas.

Tu nick dice todo de ti.... eres el listo de 2y4t, mejor no entrar al trapo con niños llorones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Cretino390 dijo:

están de capa caída cuesta abajo y sin frenos no me meto con un hierro de esos al monte ni loco.

2018-Yamaha-WR250F-EU-Racing-Blue-Static-001.jpg.b82b62342dac989f7dbccd159bef1223.jpg

Menudo hierraco!

 Nada que hacer con kayaba, frente tus wp, nissin, cilindro inclinado, chasis de aluminio, deposito bajo asiento, para mejorar masas, filtro de aire arriba...

 

 Están de capa capa caída...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

Lo que tienes que hacer, es dar argumentos...argumentos. 

No que KTM es mejor por que vende mas motos...

Yo te diría ve a hacer una ruta de ENDURO con una y con otra y luego hablas con conocimiento de causa.

Porque no vale yo voy con una y Pepito con otra y mira que bien va con ella, porque en el enduro en indio es muy importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...