Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Juha Salminen
1 hour ago, Cretino390 dijo:

 Ahora esta claro la misión del tpi.

Jubilar a Jarvis q se estaba poniendo cansino. En cuanto se retire, vuelve la carburacion. Ha sido todo un complot!

 

Sii, tienen un camion de modelos 2017 escondidos para sacarlas otra vez a correr en cuanto se retire jarvis jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

A falta de ver más vídeos de la carrera, parece que SI que están corriendo con las inyectadas y no parece que sean tan malas como las pintan.
Enhorabuena a Mario, que está como el acero de fuerte y la tiene por la mano a la sherco.
Las del grupo austriaco creo que no hay más que hablar...... inyección para tod@s, aunque no les guste..........o sí?
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el vídeo de youtube anterior se ve que sale de los últimos en carrera y en este se ve lo mismo en la prologo, sale como el culo y dice un fuck en toa la moto esta de inyección, traducido del ingles.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve que Sir Grahan Jarvis se ha largado de Francia y ha dejado la TPI pastando con los jamelgos esos.

26733752_1795072257191101_16404376278404

Encima lo van a denunciar por dejar la basura en el campo.

Editado por ruy
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Se ve que Sir Grahan Jarvis se ha largado de Francia y ha dejado la TPI pastando con los jamelgos esos.

26733752_1795072257191101_16404376278404

Encima lo van a denunciar por dejar la basura en el campo.

Me meo... 

 Q sutileza:Emoji-23:

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Ya ha tenido que volver a buscar la moto, la lleva para abajo al cuarto de las basuras.

1535504_697269333638071_409726793_n.jpg

Es el de los contenedores.

 

 Esta diciendo: mira, lo que he sacado en concreto en  Francia del tpi, es que si pones la moto asi, no tira gasolina....:Emoji-106:

Editado por Cretino390
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Estos si que tienen delito los tontos de las moto sierras.

 

Siempre los había visto en cautividad en la plaza de algún pueblo, en algún Freestyle, pero nunca en estado salvaje...interesante

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Cretino390 dijo:

A lo mejor tu pregunta venia por lo de la foto del embrague de Jarvis? Que ha querido hacer un caballito, y le ha reventado el embrague? 

 

No, viene a que me gusta salir de las curvas y conseguir toda la potencia de golpe, la famosa patada 2t, y consultaba si eso se consigue igual con las tpi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...