Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Lo que no se, es que hace una tpi en segundo lugar...

nosé a Román si le pasó algo..pero el mecánico de jarvis enseña el latiguillo del embrague cambiado..

 

 

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

no entiendo nada:cool:

Bravo Román :Emoji-3:

Screenshot_20180121-191148.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..yo no he probado las de inyección, pero lo que más me gusta de mi 2t, entre otras cosas, es tirar del embrague y acelerar a tope y conseguir toda la potencia del motor en 0,1 segundo, una consulta para los que las habéis probado, eso no se consigue con las de inyección ? me refiero, por si no me he explicado bien a ir en segunda ó tercera y dar una gatillazo al embrague a la vez que aceleras a tope, con lo que las de carburación, entregan de golpe toda la potencia, eso se puede hace igual con una tpi ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un gatillazo de embrague se consigue con y sin inyeccion.

 

Por ahora con estos mapas que llevan instaladas nuestras tpi la entrega de potencia es lineal con sus pros y sus contras... pero si tiras de embrague claro que salen.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

27066997_1158803394255388_75942896836440

 

Lo que dije, ha ganado Roman.

 

Bien por Román! Independientemente de la marca, (otro que iría bien hasta con mobilette) lo esta haciendo de muerte, y creo que es el único que le hace sombra a Jarvis. 

 Los demás, no son tan regulares.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

..yo no he probado las de inyección, pero lo que más me gusta de mi 2t, entre otras cosas, es tirar del embrague y acelerar a tope y conseguir toda la potencia del motor en 0,1 segundo, una consulta para los que las habéis probado, eso no se consigue con las de inyección ? me refiero, por si no me he explicado bien a ir en segunda ó tercera y dar una gatillazo al embrague a la vez que aceleras a tope, con lo que las de carburación, entregan de golpe toda la potencia, eso se puede hace igual con una tpi ?

A ver...tu puedes hacer rueda con tu coche de inyección??

 Puedes picar embrague en una 4t de inyección?

 

 Si haces patinar el embrague mientras aceleras, pues lo harás con inyección y con una olla exprés. 

 La maneta de embrague, no va conectada al cdi. Si aceleras, aceleras y entra gasolina, independientemente de lo que hagas con el embrague. 

 

 Otra cosa es que la cales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

Jarvis ha jodido el embrague, con la TPI lo ha tenido que fundir para acabar, no se conocia una avería a este hombre hasta que ha llegado a la TPI

 Ahora esta claro la misión del tpi.

Jubilar a Jarvis q se estaba poniendo cansino. En cuanto se retire, vuelve la carburacion. Ha sido todo un complot!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

..yo no he probado las de inyección, pero lo que más me gusta de mi 2t, entre otras cosas, es tirar del embrague y acelerar a tope y conseguir toda la potencia del motor en 0,1 segundo, una consulta para los que las habéis probado, eso no se consigue con las de inyección ? me refiero, por si no me he explicado bien a ir en segunda ó tercera y dar una gatillazo al embrague a la vez que aceleras a tope, con lo que las de carburación, entregan de golpe toda la potencia, eso se puede hace igual con una tpi ?

A lo mejor tu pregunta venia por lo de la foto del embrague de Jarvis? Que ha querido hacer un caballito, y le ha reventado el embrague? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jarvis no ha roto el embrague por abusar de el. Ha roto el cable/latiguillo en un golpe/caída.

 

FB_IMG_1516566590003.jpg.ad306c976eb22b6cadb7108dcdaa1290.jpg

 

De todas formas me alegro de la victoria de Mario Roman. Enhorabuena!!!

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Hoy he probado una TPI y a falta de ponerla a mi gusto la verdad que me ha parecido bastante sosa, demasiado lineal, y suena aveces (como si se fuera a quedar sin gasolina en las carburadas) imagino de lo fina que va.

 

Por cierto tenia el silenciador un pelin manchado de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, ruy dijo:

Jarvis ha jodido el embrague, con la TPI lo ha tenido que fundir para acabar, no se conocia una avería a este hombre hasta que ha llegado a la TPI

 

 

Si ya no sabe ni montar en moto, eso ha dicho al acabar la carrera jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...