Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 6 minutos, endurero1988 dijo:

Pero que envidiosos, eso es que son pobres e intentan que bajen de precio para poder comprarse una?, si van fenomenal, por eso todos la venden?

Hombre, a mi el concepto "mierda rodante"  como dice el francés, me parece excesivo. Las cosas como sean....

 

Dejémoslo como "modelo aún no puesto a punto" ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

endurero1988
hace 3 minutos, pepet dijo:

Hombre, a mi el concepto "mierda rodante"  como dice el francés, me parece excesivo. Las cosas como sean....

 

Dejémoslo como "modelo aún no puesto a punto" ?

Pues si, se han excedido un poco, eso si, tampoco es la maravilla que más de uno intentó hacernos creer por el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, 2mj dijo:

Sois muy blanditos, más calor hace tumbado en la playa.

 

Aquí sólo hace calor extremo con el terral, que el aire es caliente y te quemas, vamos, lo que tenéis todo el verano por el centro, el resto del calor viene el aire del mar y se está relativamente bien.

 

Coño 40 grados y con terral el año pasado tuvimos 4 dias creo, este año todavía ninguno, 35 el jueves el día más alto de grados.

 

P.d. que esto es Málaga y no Sevilla.

Aquí en el centro con 40 grados con el sol de Castilla se despegan las pegatinas y se caen ellas solas.... Como para meterse en trialeras de empujar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

Pues si, se han excedido un poco, eso si, tampoco es la maravilla que más de uno intentó hacernos creer por el foro

Me he leído tranquilamente el interesante artículo y los comentarios, y creo que cada uno ve sólo aquello que coincide con su opinión previa. Las típicas gafas de blanco o negro que tanto nos gustan incluso a los franceses. Los psicólogos hablan de sesgos perceptivos y cognitivos, nada nuevo bajo el sol.

Alguno dice que muy mal y otros que muy bien. Y mencionan algunos problemas ya conocidos, sobre todo de las primeras series. También las ventajas que aprecian los clientes.

En definitiva interesante pero no definitivo. 

En lo que me atañe, si o cuando compre una tpi miraré que tenga el sw al día, depósito de aceite cambiado y electroventilador. Con eso iría razonablemente tranquilo.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Rubioxl dijo:

Aquí en el centro con 40 grados con el sol de Castilla se despegan las pegatinas y se caen ellas solas.... Como para meterse en trialeras de empujar....

El verano pasado fuy ha probar una beta a un pueblo de Córdoba y uff te quemabas literalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 7 horas, frodito dijo:

Joder bikini clásicas son por tu zona, en mi zona esta prohibido ir en bikini todas con las tetillas al aire menos las señoras mayores. 

Así se refrigeran mejor jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 7 horas, 2mj dijo:

Sois muy blanditos, más calor hace tumbado en la playa.

 

Aquí sólo hace calor extremo con el terral, que el aire es caliente y te quemas, vamos, lo que tenéis todo el verano por el centro, el resto del calor viene el aire del mar y se está relativamente bien.

 

Coño 40 grados y con terral el año pasado tuvimos 4 dias creo, este año todavía ninguno, 35 el jueves el día más alto de grados.

 

P.d. que esto es Málaga y no Sevilla.

35 grados ya sean terral o del mar con el traje de moto y meterse en trialeras es demasiado, y la moto la rompereis la junta culata menudos calentones les dareis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pedro_palotes dijo:

35 grados ya sean terral o del mar con el traje de moto y meterse en trialeras es demasiado, y la moto la rompereis la junta culata menudos calentones les dareis

Si si aquí en verano están los talleres petados de motos rotas por el calor.

Ayer ruta de bici por una zona seca y de arroyos igual de secos, nos cruzamos con hondas y alguna sherco.

Hacia 29 o así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, pepet dijo:

Hay uno que dice que a las ocho horas la llevó a hacer motor (mes y medio parado). Luego le tuvo que volver a hacer  motor a las dos horas. Ya no la quiso sacar del conce. La cambió.

 

Otro dice que iban cinco tpi en una salida. Solo una no tuvo problemas.

 

Que les falta punch, que se calientan, que se casca el depósito de aceite..... Eso lo dicen todos. De donde lo habrán sacado? 

Lo del deposito de aceite es lo unico que yo tenco conformado, si algun deposito de aceite pierde aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, 2mj dijo:

Sois muy blanditos, más calor hace tumbado en la playa.

 

Aquí sólo hace calor extremo con el terral, que el aire es caliente y te quemas, vamos, lo que tenéis todo el verano por el centro, el resto del calor viene el aire del mar y se está relativamente bien.

 

Coño 40 grados y con terral el año pasado tuvimos 4 dias creo, este año todavía ninguno, 35 el jueves el día más alto de grados.

 

P.d. que esto es Málaga y no Sevilla.

chico que quieres que te diga, prefiero 40º en el centro que 30º en la costa, todo el dia pegajoso sudandom, casas un pie de la ducha y ya estas  sudando antes de sacar el otro, no he pasado mas calor en mi vida que en agosto de 199x (no me acuierdo del año en concreo.. ) en Barcelona a 32º ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Jaso dijo:

chico que quieres que te diga, prefiero 40º en el centro que 30º en la costa, todo el dia pegajoso sudandom, casas un pie de la ducha y ya estas  sudando antes de sacar el otro, no he pasado mas calor en mi vida que en agosto de 199x (no me acuierdo del año en concreo.. ) en Barcelona a 32º ??

Eso pasa cuando ustedes os moris de calor porque dicen viene el calor del Sahara.

Pasa por el mar primero y es la humedad, lo mismo te digo son 2 o 3 dias en verano, ahora si te coincide con las vacas pues si.

 

A mediados de agosto aquí ya se está fresco.

Normalmente ese clima es en junio, el calor julio por esta zona.

 

Aunque claro que algún día se escapa para romper la regla jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año está siendo muy bueno. En la meseta están cayendo chaparrones regularmente. A primera hora o a última se puede ir perfectamente a algún circuitillo a rodar.

Otra cosa es el enduro. Si se te echa el pleno día ya puedes hacer pistas fáciles que como tengas que empujar te da el jamacuco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Gasero1 dijo:

Este año está siendo muy bueno. En la meseta están cayendo chaparrones regularmente. A primera hora o a última se puede ir perfectamente a algún circuitillo a rodar.

Otra cosa es el enduro. Si se te echa el pleno día ya puedes hacer pistas fáciles que como tengas que empujar te da el jamacuco.

Si por aqui por el centro de momento el verano ewta siendo suavecito, .. creo que la semana que viene nos meten un achuchon parriba las temperaturas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sé de uno que compeo tpi 18, que la defendía a muerte y en 6 meses la ha quitado y se ha pasado al 4T, y no, no es un amigo de otro amigo que me ha contado mi otro amigo.

Visto en vivo y en directo.

 

saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...