Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 2 minutos, CH22 dijo:
hace 20 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Estaba claro que tenía que ser un protector

 

Bueno, pero lo interesante es que explique el motivo por el que lo usan. En cuanto tenga un rato libre me acerco a una obra para que me rocíen el inyector derecho con proyectado de poliuretano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

 
Está claro que es como tu dices. Lo que no me queda tan claro es en que manera afecta a la centralita el hecho de que los gases de escape no puedan salir de la misma manera que si la bufanda no estuviese tan abollada. Que lleva un bollo considerable....
Lo que hace la moto del Pol Tarres después del refuelling es muy raro, y lo más posible es que sea un factor externo el que produzca el mal funcionamiento, no creo que hubiese salido a la carrera con la moto en esas condiciones...Digo!!!!

Eso ya ha pasado otros años y no eran motos de inyección, ni la bufanda estaba abollada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

Bueno, pero lo interesante es que explique el motivo por el que lo usan. En cuanto tenga un rato libre me acerco a una obra para que me rocíen el inyector derecho con proyectado de poliuretano.

No lo veo claro, pero si lo haces nos cuentas

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, CH22 dijo:

No lo veo claro, pero si lo haces nos cuentas

Creo que el compañero tenía el modo irónico en  On... 

Jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Gracias por recuperar este gran post Pepet, pero yo solo controlo un poco del castellano.

Entiendo que no hablan muy bien del gran progreso del 2T inyectado??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, cebedal dijo:

Gracias por recuperar este gran post Pepet, pero yo solo controlo un poco del castellano.

Entiendo que no hablan muy bien del gran progreso del 2T inyectado??

 

Enamorados, lo que se dice enamorados... Pues no, para que nos vamos a engañar.

 

Es que me ha hecho gracia aquello de que lo que pasa es que tenéis envidia y habláis sin saber. Internet es una herramienta muy potente que llega muy lejos.

 

Claro un también podría ser que los gabachos nos lean porque "se inventan" los mismos problemas que nos inventamos aquí. Se ve que la envidia no tiene fronteras.

Editado por pepet
  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, pepet dijo:

Enamorados, lo que se dice enamorados... Pues no, para que nos vamos a engañar.

 

Es que me ha hecho gracia aquello de que lo que pasa es que tenéis envidia y habláis sin saber. Internet es una herramienta muy potente que llega muy lejos.

 

Claro un también podría ser que los gabachos nos lean porque "se inventan" los mismos problemas que nos inventamos aquí. Se ve que la envidia no tiene fronteras.

Algunos comentarios según traductor de google

 

En resumen, no es el punto. Estas bicicletas son basura. No estoy listo para gastar 2T inyectado !!!!   Alerta de respuesta Laurent el 19.06.2018 Para llegar a la conclusión de que es "Daube", ¿no leyó todo el artículo antes de comentar sobre Pioupiou?   Alerta de respuesta Pavlof el 19.06.2018 PiouPiou tiene razón. Ellos no están en foco. A evitar. ¡¡Hay una gran cantidad de basura en estos modelos, que supuestamente tenían que ser perfectos !!! Es mejor pasar a 4T.   Alerta de respuesta team63 el 19.06.2018 En mi 300 también tuve un pb con el tanque de aceite goteando (cambio de garantía). El cable de tierra a la batería se ha aflojado y la batería se ha vaciado ... más motor de arranque, más inyección ... .pan en el fondo del bosque. Aparte de eso, es una gran bicicleta. Tuve un 450 antes. Todavía no he encontrado la efectividad de 4T pero viene. Y qué liviandad. Mi hijo tiene la misma bicicleta y no tuvo ningún problema. Tenía el carburador modelo 2017 y en gran medida prefiere el modelo inyectado   Alerta de respuesta OliveKtoche el 19.06.2018 No estoy de acuerdo con PiouPou, tengo 300 EXC 2018 y no me preocupo, soy RAVI ... ¡incluso en modo de motocross!   Alerta de respuesta Martin el 19.06.2018 no es un problema con esta máquina, incluso se la presté a un joven enerve que fabricó 2 de superdeportivo de Europa en material de motos de Polonia.   Alerta de respuesta jules el 19.06.2018 Y el grupo KTM / HVA intenta ponerse al día y tranquilizar a sus clientes, ya que pueden con su comunicado disfrazado ... Invierten un montón de dinero en anuncios y otros en nuestras revistas favoritas y es bastante normal que a cambio los grupos de prensa hagan que se sirvan a sí mismos ... Por otro lado, los distribuidores contactados serían realmente demasiado estúpidos como para decir que las máquinas que vende alrededor de 10000 bolas (y por lo mismo su pan) no son confiables ... Personalmente tengo un 250 TE de 2015 (y nunca tuve un problema) por lo que no es un anti-austríaco, pero es uno grande. Buena continuación   Alerta de respuesta Team63 el 19.06.2018 Bien dijo Jean Marie. Yo diría además de Jules: "Antes que nada, me llaman señor presidente ... o señor ... y pase su BEPC con una mención tan posible" ?   Alerta de respuesta olivo el 19.06.2018 También soy el orgulloso propietario de 300 TPI comprados en septiembre en ctm83 en Toulon. Debe ser mi 8º o 2º 2T y el modelo 2018 me da completa satisfacción. Finisher tiene el campeón Alestrem y veterano de la liga2. Francamente no hay problema solo mantenimiento regular.   Alerta de respuesta Motoxxx el 19.06.2018 Dueño de 250 tpi, estoy encantado con el motor de ligereza y flexibilidad. Incalable, es un tractor en cruce. Esta es la bicicleta ideal para los escaladores y la técnica, por contra, a gran velocidad, prefiero los 450. ¡Fiabilidad al 100%, sin preocupaciones por ahora!   Alerta de respuesta Mimo el 20.06.2018 Buenos dias Después de años rodando en 4 t de la marca Ktm, soy el feliz propietario de un 250 Hva Tei, estoy muy contento con el comportamiento de esta máquina, incluso si me tomó varias salidas acostumbrarme a ella. Se preocupa por el momento en que comienza muy bien el calor ya que el frío no tiene fugas ni problemas de calefacción. Espero que dure.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, pepet dijo:

Enamorados, lo que se dice enamorados... Pues no, para que nos vamos a engañar.

 

Es que me ha hecho gracia aquello de que lo que pasa es que tenéis envidia y habláis sin saber. Internet es una herramienta muy potente que llega muy lejos.

 

Claro un también podría ser que los gabachos nos lean porque "se inventan" los mismos problemas que nos inventamos aquí. Se ve que la envidia no tiene fronteras.

 Lo curioso, es que muchos de esos envidiosos, que tanto se quejan, sin tener ni idea, son tambien propietarios.  Probablemente sean infiltrados de otras marcas que intentan desprestigiar a la marca. Si realmente, son propietarios, deberian abandonar la alogia y ser defenestrados por traidores!

 

 En todo caso, son todos unos envidiosos

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...