Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 10 horas, Palmer1 dijo:
hace 11 horas, frodito dijo:
Escape chafado las TPI si chafas mucho el escape creo que llevan un sensor que jode la inyección, en algún lado lo e leído., no se si será verdad yo no entiendo mucho. 

Podría ser esto!!!!

  Eso es el escape catalizado, que lleva un somda, el normal le puedes dejar como un churro, y aparte no pasa ni media, yo lo llevo abollado, y se de varias tpi, con bufanda abollada, sin problemas. 

  El que lleva un sensor es la bufanda para itv. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 9 horas, 2mj dijo:

Seguro??

No conozco ninguna pero seguro entre las 8 o 9 que se han vendido alguna habrá.

 

Yo si te puedo decir de una beta (mia) que vino con 5 marchas y hubo que abrir motor.

O de una sherco (mia) que rompió muelles de válvulas con 6 meses.

Pero seguro q beta y Sherco te cubrió la garantía

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, borre17 dijo:

  Eso es el escape catalizado, que lleva un somda, el normal le puedes dejar como un churro, y aparte no pasa ni media, yo lo llevo abollado, y se de varias tpi, con bufanda abollada, sin problemas. 

  El que lleva un sensor es la bufanda para itv. 

Entonces no llevaría el de la ITV

Y lo de arrancar mal es otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/6/2018 at 8:46, borre17 dijo:

  Eso es el escape catalizado, que lleva un somda, el normal le puedes dejar como un churro, y aparte no pasa ni media, yo lo llevo abollado, y se de varias tpi, con bufanda abollada, sin problemas. 

  El que lleva un sensor es la bufanda para itv. 

 

Está claro que es como tu dices. Lo que no me queda tan claro es en que manera afecta a la centralita el hecho de que los gases de escape no puedan salir de la misma manera que si la bufanda no estuviese tan abollada. Que lleva un bollo considerable....

Lo que hace la moto del Pol Tarres después del refuelling es muy raro, y lo más posible es que sea un factor externo el que produzca el mal funcionamiento, no creo que hubiese salido a la carrera con la moto en esas condiciones...Digo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Palmer1 dijo:

 

Está claro que es como tu dices. Lo que no me queda tan claro es en que manera afecta a la centralita el hecho de que los gases de escape no puedan salir de la misma manera que si la bufanda no estuviese tan abollada. Que lleva un bollo considerable....

Lo que hace la moto del Pol Tarres después del refuelling es muy raro, y lo más posible es que sea un factor externo el que produzca el mal funcionamiento, no creo que hubiese salido a la carrera con la moto en esas condiciones...Digo!!!!

Si todas las motos pueden fallar, por tener una mala salida de gases, por eso el comportamiento de la moto cambia al cambiar el tipo de escape.

Aparte los gases de escape también tienen las funcion de arrastrar los gases frescos de la admisión.

Así que eso puede influir bastante y más con el filtro de aire sucio.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

en los 2T los bollos en lso escapes sobre todo en la panza y al principio influyen muchisimo, paraque esta la valvula de escape, para que al subir de vueltas abra y deje salir mejor los gasis, si  abres la valvula pero te encuentras un escape que reduce el paso por que esta lleno de bollos, pues...  blanco y en botella...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/6/2018 at 0:03, Antonio GAS GAS dijo:

Y a q se hizo cargo la garantía? 

 

 

Cualquier desperfecto de fabricación lo arreglan todas las marcas, sean naranjas o verdes

parece que todas no ktm se ha cagado en algunas cosas defectuosas...

 

Yo con sherco y Gas Gas encantado con sus garantías.

 

Ahora bien, es muy importante elegir un concesionario, sincero, que te gestione bien estos temas de garantías. Muchos te venden la moto y ni saben repararla bien...es un decir.

 

Y con este ya tengo 50 mensajes...jejej

Editado por JORGETR
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/6/2018 at 21:06, Palmer1 dijo:

Si, después del respostaje, arranca y le tiene que dar gas durante unos segundos hasta que no coge bien...... Curioso y en parte preocupante!!!!

Ese es el video de la Erzberg 2018...verdad...?? lo también lo vi.

 

Puede que fuese por el escape abollado??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, JORGETR dijo:

Ahora bien, es muy importante elegir un concesionario, sincero, que te gestione bien estos temas de garantías. Muchos te venden la moto y ni saben repararla bien...es un decir.

Por desgracia tienes toda la razón, como des con un concesionario chungo, mas vale que no tengas el mas minimo problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/6/2018 at 21:22, frodito dijo:

Escape chafado las TPI si chafas mucho el escape creo que llevan un sensor que jode la inyección, en algún lado lo e leído., no se si será verdad yo no entiendo mucho. 

Yo le metí el escape bastante y la moto iba bien. Lo conseguí sacar a presión de aire y lamparilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, vincent black shadow dijo:

Bueno, pues parece que ya sabemos el porqué de la tapa de carbono que cubre el inyector derecho de las TPI oficiales.

 

 

 Estaba claro que tenía que ser un protector

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...