Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 34 minutos, endurero1988 dijo:

Me dice que no le gusta, o no le va bien para el enduro que hace, puedo entender que la gente la cambie con un año, pero con un mes. 

Si algo no te gusta y sabes no lo vas a pasar bien o no la vas a disfrutar, pues mientras antes te la quites mejor es así de fácil.

Yo lo que no entenderé nunca es a la gente con un hierro y no la disfrutan y siempre ponen pegas para salir.

 

Yo tengo lo que me gusta y deseando salir con mis años y a vueltas de todas.

 

P.d. ayer tuve que enseñar el dni no se lo creían jajaja

 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Enduro Navarro
1 hour ago, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

De verdad alguien en este foro se cree que las 19 solo cambian la funda de asiento, retoques de suspensiones y bateria, ???

 

No seáis fanaticos! La 19 viene retocada de inyecion 100%, no tienen por que cambiar mariposa, inyector...pero que esta retocada tenedlo clarisimo.

 

Es VW y cada 6 meses siendo el mismo modelo le hacen pequeños retoques

 

A sido este año y os metido 3 mapas diferente en unos pocos meses, imagina un modelo nuevo.

 

 

 

Segun un concesionario oficial KTM de las 18 a las 19 cambia la funda de asiento, color chasis y hidráulicos de la horquilla delantera. Dice que han invertido mucho en la inyección y que no hay nada que cambiar. Que con el tiempo pueden mejorar los mapas y punto. 

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 10 minutos, Cretino390 dijo:

Una buena reflexión para admitir y justificar la ignorancia, y que algún día llegarás a saber...

 (Joder no hay palmitas en esta mierda de emoticonos que habéis puesto!)

Será por los recortes jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Traiqer dijo:

Yo tengo.una tpi 300 6D desde diciembre con 3000km hechos ya. Creo que hablo.con algo de.conocimiento. tu que tienes?

No lo se... A que te refieres? A mi coche, mi perro? Cuantas macetas en el jardín, pelos en lo huevos? Dinero en el.banco?

  Si empezamos a sacarnos las pollas y ponerlas encima de la mesa, alguno se puede llevar una sorpresa. 

 Por ahí no vayas, preguntando que tiene cada uno. Te puedes llevar muchas sorpresas. 

 Me alegra que hagas tantos km con tu moto (yo lo cuento en.horas, hay salidas de 5 horas que no hago mas de 40km, de hecho creo que me faltan.km para llegar a tus 3000. Para hacer kms tengo otras motos, si es lo que preguntas)

 pero bueno. Creo que a mi no me interesa lo que tu tienes. No te he preguntado(dime que presumes y te diré de que careces. Sabio el refranero español) y a ti tampoco te interesa, aunque ya sabes lo que no tengo. 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 15 minutos, 2mj dijo:

Yo no me he preocupado nunca de como va algo, cada persona tiene unos gustos en todo y al igual que lees una crítica de una película y la ponen de pm luego es un bodrio,  pues igual.

 

A mi me pregunta mucho y siempre digo lo mismo, lo que tu mas veas en tu zona al final va a ser lo mejor.

Hay zonas que un distribuidor funciona bien y aunque sea una kk no vas a tener problemas de repuestos, compra y venta.

Si la moto es una kk   ningún distribuidor va bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 14 minutos, boomsss dijo:

n pobre con internet , teléfono , una moto y en horario laboral escribiendo en un foro de motos

¿Y tú que sabes si mi trabajo me permite escribir aquí en horario laboral? ¿Y tú que sabes si tengo internet o estoy gorroneando el wifi a alguien?, como te gusta hablar sin tener ni idea?

 

hace 24 minutos, boomsss dijo:

llama en vez de perder el tiempo aquí y te diran ....te doy una pista solo tiene que salir en la conversación el nombre de un concesionario de la marca cercano al que llamas y un precio que no tiene porque ser verdad a lo que el tendero te responderá " yo lo minimo es x " a eso le quitas 150e jeje .....confio en ti ya nos cuentas

¿Ya estás insinuando cosas otra vez?, ¿no eras tu el que siempre hablaba de respeto? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 9 minutos, 2mj dijo:

. ayer tuve que enseñar el dni no se lo creían jajaja

 

Pero eso es por lo bien que te conservas hombre, no por salir en moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, endurero1988 dijo:

¿Y tú que sabes si mi trabajo me permite escribir aquí en horario laboral? ¿Y tú que sabes si tengo internet o estoy gorroneando el wifi a alguien?, como te gusta hablar sin tener ni idea?

 

¿Ya estás insinuando cosas otra vez?, ¿no eras tu el que siempre hablaba de respeto?  donde te e perdido el respeto que me pierdo ?

 

claro que tu si sabes si soy rico , si me pongo triste ( me enciendes la we cam ) por saber sabes hasta como va mi tpi que de listo a salio el niño leches jj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

No lo se... A que te refieres? A mi coche, mi perro? Cuantas macetas en el jardín, pelos en lo huevos? Dinero en el.banco?

  Si empezamos a sacarnos las pollas y ponerlas encima de la mesa, alguno se puede llevar una sorpresa. 

 Por ahí no vayas, preguntando que tiene cada uno. Te puedes llevar muchas sorpresas. 

 Me alegra que hagas tantos km con tu moto (yo lo cuento en.horas, hay salidas de 5 horas que no hago mas de 40km, de hecho creo que me faltan.km para llegar a tus 3000. Para hacer kms tengo otras motos, si es lo que preguntas)

 pero bueno. Creo que a mi no me interesa lo que tu tienes. No te he preguntado(dime que presumes y te diré de que careces. Sabio el refranero español) y a ti tampoco te interesa, aunque ya sabes lo que no tengo. 

 

 

Desde luego os estáis desviando mucho

Los km tampoco dice mucho, 3000 kms de carriles se hacen rápidos. Todo depende mucho

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Cretino390 dijo:

 Me alegra que hagas tantos km con tu moto (yo lo cuento en.horas, hay salidas de 5 horas que no hago mas de 40km

 

 

Los tiempos avanzan un montón. Evolucionar o morir.

OVERVOLT_AM700i_BOSCH_Lapierre_2018-601x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pedro_palotes dijo:

Desde luego os estáis desviando mucho

 Esto ya se desvió hace mucho. Ahora solo consiste en hacer prevalecer nuestra postura sobre la del contrario, con o sin razón, con o sin argumentos.

Es lo que hay

 

Ahora, pedro_palotes dijo:
hace 2 minutos, pedro_palotes dijo:

 

Los km tampoco dice mucho, 3000 kms de carriles se hacen rápidos

Yo no he me la he sacado y he dicho...MIIRAAAAA 3000KM EN 5 MESESSSSSS EEEEAAAAHHHH....Y TU QUEEE EEEHHHH? SACATELA QUE TE LA VEAMOS!

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Gasero1 dijo:

Los tiempos avanzan un montón. Evolucionar o morir.

OVERVOLT_AM700i_BOSCH_Lapierre_2018-601x

De momento prefiero seguir dándole a los pedales. Pero es lo que viene también.

Llamame clásico, pero sigo con 26. Jejejeje

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Cretino390 dijo:

No lo se... A que te refieres? A mi coche, mi perro? Cuantas macetas en el jardín, pelos en lo huevos? Dinero en el.banco?

  Si empezamos a sacarnos las pollas y ponerlas encima de la mesa, alguno se puede llevar una sorpresa. 

 Por ahí no vayas, preguntando que tiene cada uno. Te puedes llevar muchas sorpresas. 

 Me alegra que hagas tantos km con tu moto (yo lo cuento en.horas, hay salidas de 5 horas que no hago mas de 40km, de hecho creo que me faltan.km para llegar a tus 3000. Para hacer kms tengo otras motos, si es lo que preguntas)

 pero bueno. Creo que a mi no me interesa lo que tu tienes. No te he preguntado(dime que presumes y te diré de que careces. Sabio el refranero español) y a ti tampoco te interesa, aunque ya sabes lo que no tengo. 

 

 

Hombre es un post de tpis, te pregunto si tienes una para saber tu opinión como propietario, si lo que expones aquí es a modo portera estonces ya sé que validez darle a tus posts, sobre tpis eh! Ya si tienes un X6 M y me te pregunto sobre el, en ese tema atendería.

Me gusta la opinión de la gente que la puede dar de primera mano, aunque alguno aquí tenga el wasap de Stefan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...