Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Haber...recapitulemos. El por que de este post. 

 Principio del año 2018. Se abre un.post llamado POR QUE NO CORREN CON LAS TPI, se hace alusión a los pro. No a nosotros domingueros con aspiraciones. (A mi personalmente, como a mucho aquí, por mucho que os tireis el pegote, de que cambiando de moto cada año sois mejores y vuestra técnica mejora considerablemente exclusivamente debido a este cambio de moto, (recordemos que es la moto la que hace todo)sigo siendo igual de paquete con una gas gas del 2001 que con una tpi del 2019 si no subo una piedra con 1 con la otra tampoco. Yo soy así)... Pero bueno, eso es otro tema. 

 

 El caso es que los señores PRO, han estado corriendo con 4t y carburadas durante casi media temporada. Que aunque sacaban sus vídeos en Twitter hablando de las excelencias de las tpi, ellos no corrían con ellas, y no decían el.por que. (Nadie lo sabe, pero en el fondo todos lo sabemos) y que mientras tanto, han sido los usuarios (llámalo calentones, llámalo mapeados) los que la han estado probando.  Y que ahora después de ponerse las pilas parece que van muy bien. 

 Ahora si hablan bien de ellas los pro (es de lo que va esto, no de la salida del domingo con los colegas). Pero antes callaban. Antes NO ahora SI

 

 A si que, si queréis podéis abrir otro post. Este ha quedado para una mele de películas opiniónes y temas de todo tipo. 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Ahora, endurero1988 dijo:

¿Cuanto menos?, ya se que los ricos no habláis de dinero, pero podias hacer una excepción ?

 

si fuera rico tendría hasta una beta jeje .......ya como un exceso

 

no ibas el lunes a preguntar ? pues nada ya contaras que te dicen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Traiqer dijo:

Por cierto después de 336 páginas quizás habría que cambiar el título del post a "Porque ganan con las tpis??"?

Cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 minuto, boomsss dijo:

 

si fuera rico tendría hasta una beta jeje .......ya como un exceso

 

no ibas el lunes a preguntar ? pues nada ya contaras que te dicen

He dicho a ver si puedo, los pobres tenemos que currar bastante para llegar a fin de mes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

He dicho a ver si puedo, los pobres tenemos que currar bastante para llegar a fin de mes. 

 

un pobre con internet , teléfono , una moto y en horario laboral escribiendo en un foro de motos

 

de verdad..... ojala hubiera muchos pobres como tu

 

llama en vez de perder el tiempo aquí y te diran ....te doy una pista solo tiene que salir en la conversación el nombre de un concesionario de la marca cercano al que llamas y un precio que no tiene porque ser verdad a lo que el tendero te responderá " yo lo minimo es x " a eso le quitas 150e jeje .....confio en ti ya nos cuentas

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Entonces, segun lo expones, por que opina el dueño de Seco Moto que las TPI van de puta madre ?

Pero si no tiene ninguna ?

Y como se atreve a opinar de ellas ?

Y fijate, que el muy canalla, no es que las venda, las despacha y segun le dan la pasta va y dice....EL SIGUIENTE 

y llega otro cliente y compra otra, y el muy .......no tiene ninguna ¡¡¡ solamente las vende.

Pues para que veas ¡

Y lo que se de las TPI no es por este Señorito, ni por su hijo que tiene un taller que el 95 % que repara es ktm, lo se por otros, y he visto motores desmontados.

Ten encuenta que en la capital del reino hay de toooo...menos recambio de BETA.

Y lo que tienes que hacer, es dejar de refunfuñar e invitarme a una de tus rutas largas...

 

Es que no se en el resto de sitios.

En Málaga hay 2 concesionarios importantes y los 2 dueños llevan 300 tpi y salen con nosotros, uno de ellos se clasificó entre los 500 de la ezberg (no se como quedo).

 

Por eso te digo hablo por lo que se.

 

A los de las rutas cuando quieras que este octubre volvere a hacer la "loja 500", ruton para ver Málaga de enduro.

Hasta las cervezas corren por mi cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Tengo una Husqvarna 17, y la 19 esta encargada, lo que pasa aquí es que yo no soy un fanatico ciego como vosotros, y se apreciar errores.

 

Cuando se ha visto a KTM regalando por la patilla una "mejora" para la moto??? Crees que el tiempo de MO de los talleres es gratis? Alguna vez han dicho, venga traerse las motos de carburador para ponerlas a punto GRATIS en el servicio oficial,  SABEN QUE NO ESTABAN BIEN y la han retocado, acaso crees que la 19 va a traer el mismo mapa que la 18??

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Gasero1 dijo:

Cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

 

Ser consciente de que se es ignorante constituye un gran paso hacia el saber.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Tengo una Husqvarna 17, y la 19 esta encargada, lo que pasa aquí es que yo no soy un fanatico ciego como vosotros, y se apreciar errores.

 

Cuando se ha visto a KTM regalando por la patilla una "mejora" para la moto??? Crees que el tiempo de MO de los talleres es gratis? Alguna vez han dicho, venga traerse las motos de carburador para ponerlas a punto GRATIS en el servicio oficial,  SABEN QUE NO ESTABAN BIEN y la han retocado, acaso crees que la 19 va a traer el mismo mapa que la 18??

 

 

Pero que mejora ni que pollas. Cuando saque la husaberg 300 del conce me jodía una bujía por salida de lo.gorda que iba. La lleve , movieron la aguja (lleva más tiempo que meter el ordenador) y punto pelota. Cero euros. Lo mismo es

Editado por Traiqer
  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me he preocupado nunca de como va algo, cada persona tiene unos gustos en todo y al igual que lees una crítica de una película y la ponen de pm luego es un bodrio,  pues igual.

 

A mi me pregunta mucho y siempre digo lo mismo, lo que tu mas veas en tu zona al final va a ser lo mejor.

Hay zonas que un distribuidor funciona bien y aunque sea una kk no vas a tener problemas de repuestos, compra y venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 5 minutos, Traiqer dijo:

Pero que mejora ni que pollas. Cuando saque la husaberg 300 del coche me jodía una bujía por salida de lo.gorda que iba. La lleve , movieron la aguja (lleva más tiempo que meter el ordenador) y punto pelota. Cero euros. Lo mismo es

Efectivamente , había algo que estaba mal y por eso te lo solucionaron gratis, algo parecido a los mapas que cambiaron gratis?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Traiqer dijo:

Pero que mejora ni que pollas. Cuando saque la husaberg 300 del coche me jodía una bujía por salida de lo.gorda que iba. La lleve , movieron la aguja (lleva más tiempo que meter el ordenador) y punto pelota. Cero euros. Lo mismo es

Yo la he llevado hasta para quitar un tornillo y nunca me han cobrado, si estaba mal puesto es su problema y eso es en ktm, beta, sherco o la que sea.

Menos gas gas el resto siempre me las han dejado bien y luego ya si la he tocado yo ha sido para ponerla a mi gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Traiqer dijo:

 

Ser consciente de que se es ignorante constituye un gran paso hacia el saber.

 

 

Una buena reflexión para admitir y justificar la ignorancia, y que algún día llegarás a saber...

 (Joder no hay palmitas en esta mierda de emoticonos que habéis puesto!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Cretino390 dijo:

Una buena reflexión para admitir y justificar la ignorancia, y que algún día llegarás a saber...

 (Joder no hay palmitas en esta mierda de emoticonos que habéis puesto!)

Yo tengo.una tpi 300 6D desde diciembre con 3000km hechos ya, comparándola con mi antigua husa 300 del 2014 que tuve 4 años. Creo que hablo.con algo de.conocimiento  tu que tienes?

Editado por Traiqer
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...