Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 29 minutos, Traiqer dijo:

Me imagino que no tienes tpi.

Las primeras iban secas, x eso Ktm mando cbiar al mapa2, la mi me la dieron en diciembre con ese mapa y no he tenido ningún problema, y va tan bien que no me he preocupado de poner el 3 que según he oído va incluso mejor. De momento no me urge xrq la moto va perfecta , he llegado a dudar de si no estaba haciendo bien la mezcla x la sensación que me daba el poco gasto de aceite pero saque la bujía y estaba en su color incluso tirando un poco a grasa

En mi grupo hay algunos que también han dejado el 2, porque así van bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 6 minutos, 2mj dijo:

Quizás no tenga mucho que ver, pero en la bici eléctrica ya hay una app que la gestiónas desde el movil según la ruta prevista, supongo con la moto y el tiempo habrá algo parecido.

Yamaha lo da de serie para sus 4t. Imagino que sacaran un acople bluetooth o algo así para poder pasar mapas aunque no creo que sea necesario tanto toqueteo , igual en vez de tanta teórica dar más gas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pues nada hombre, ya que te has tomado la molestia de escuchar lo que decía Webb....pues esperamos aquí tu traducción jurada, libre de sesgo, ecuánime y, por supuesto, con presunción de veracidad. 

No he dicho interesada, ni mal intencionada.

Sesgada, porque no está todo y además apostillando, que tampoco tienes que traducir todo.

Pero interpretalo como quieras.

De todas maneras lo que digan los pilotos de ktm, sea webb o no,  me toca los webs 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Traiqer dijo:

Por cierto después de 336 páginas quizás habría que cambiar el título del post a "Porque ganan con las tpis??"?

Ya te gustaría, hay una historia, fea, e imborrable, con su punto culmen en la plaquita que tapaba el carburador en la moto de Alfredon.

Momentazo para la historia

Never forget

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si te parece iba a seguir con ella sin correr, para lo cual han pasado un año, desde que salio a la venta, el invento ese ya hace años que lo tienen, pero, se han aprovechado de los clientes para perfeccionarlo, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 18 minutos, ruy dijo:

No he dicho interesada, ni mal intencionada.

Sesgada, porque no está todo y además apostillando, que tampoco tienes que traducir todo.

Pero interpretalo como quieras.

De todas maneras lo que digan los pilotos de ktm, sea webb o no,  me toca los webs 

 

 

Faltaría más. Cada uno tiene muy claro cuáles son las opiniones susceptibles de ser tomadas en serio o no.

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, ruy dijo:

No, si te parece iba a seguir con ella sin correr, para lo cual han pasado un año, desde que salio a la venta, el invento ese ya hace años que lo tienen, pero, se han aprovechado de los clientes para perfeccionarlo, gracias

Era un cambio importante y los pilotos no cambiaron la moto a mitad de temporada. Lógico y normal. Te guste o no dando candela con el invento ese como tú dices. Y en endurogp un tal Salvini? ganando sin ser oficial.  Este año con la funda de asiento nueva y la batería con más capacidad ya va a ser la ostia !!!????

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

Opinar no es destrozar un foro.

Destrozar un foro en todo caso seria opinar todos las mismas maravillas de una tpi.

Si no hay discrepancias no hay debate.

Los problemas de temperatura de las tpi se solucionan metiendo mas gasolina, que van mas secas que el ojo la Ines ¡

Una carburada, con un 35 de baja va con el electro zunbando, con un 40 casi ni entra, con esto quiero decir, la importancia de una mezcla adecuada, cosa que muchos cuestionan.

Las tpi van tan secas, imagino por cuestion de homologacion y de sacar pecho....que poco gastan.

Y como dicen, cambiar parametros o tiempos de inyeccion es rapido y gratis si tienes el terminal para hacerlo.

En un tiempo, se podrá hacer desde el movil con una aplicacion...pues menuda chorrada.

Cuerpo de mariposa de las TPI, el que pueda que lo compare con el cuerpo de inyeccion keihen de las 4t y luego que nos diga....

Joe que baratito es el del lorto.

Inventarse y decir que las 19 vendran con unas modificaciones, para dejar mal las 18, sin que sea verdad y cuando se publican las novedades de las 19 vemos que no han cambiado casi nada, venga por favor.

Lo siento, leyendo tu primera frase ya de me han quitados las ganas de leer el comntario entero. Ya samos mayorictos y sabemos lo que es opinar/criticar y intentarse cosas

  • Like 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Para opinar están los foros, pero no se puede hacer tan tan como tu lo haces sin tener una y hablar por oidas o visto, ya se dice de lo que oigas no creas nada y de lo que veas ni la mitad.

Sin embargo las maravillas de las tpi siempre las he oído y visto de los que la tienen, así que me creo la mitad al menos.

Entonces, segun lo expones, por que opina el dueño de Seco Moto que las TPI van de puta madre ?

Pero si no tiene ninguna ?

Y como se atreve a opinar de ellas ?

Y fijate, que el muy canalla, no es que las venda, las despacha y segun le dan la pasta va y dice....EL SIGUIENTE 

y llega otro cliente y compra otra, y el muy .......no tiene ninguna ¡¡¡ solamente las vende.

Pues para que veas ¡

Y lo que se de las TPI no es por este Señorito, ni por su hijo que tiene un taller que el 95 % que repara es ktm, lo se por otros, y he visto motores desmontados.

Ten encuenta que en la capital del reino hay de toooo...menos recambio de BETA.

Y lo que tienes que hacer, es dejar de refunfuñar e invitarme a una de tus rutas largas...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, masmacho dijo:

Entonces, segun lo expones, por que opina el dueño de Seco Moto que las TPI van de puta madre ?

Pero si no tiene ninguna ?

Y como se atreve a opinar de ellas ?

Y fijate, que el muy canalla, no es que las venda, las despacha y segun le dan la pasta va y dice....EL SIGUIENTE 

y llega otro cliente y compra otra, y el muy .......no tiene ninguna ¡¡¡ solamente las vende.

Pues para que veas ¡

Y lo que se de las TPI no es por este Señorito, ni por su hijo que tiene un taller que el 95 % que repara es ktm, lo se por otros, y he visto motores desmontados.

Ten encuenta que en la capital del reino hay de toooo...menos recambio de BETA.

Y lo que tienes que hacer, es dejar de refunfuñar e invitarme a una de tus rutas largas...

 

Correcto, no te quedes con la opinión del dueño de secomoto, ni de motoverde. Tampoco hagas caso de los que  hablan de oídas o un amigo les dijo o un vecino  que es ingeniero en mathihofsen o como coño se escriba...vamos a quedarnos solo con la opinión de los DUEÑOS de una tpi. Y verás que la tendencia está clarísima.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

De verdad alguien en este foro se cree que las 19 solo cambian la funda de asiento, retoques de suspensiones y bateria, ???

 

No seáis fanaticos! La 19 viene retocada de inyecion 100%, no tienen por que cambiar mariposa, inyector...pero que esta retocada tenedlo clarisimo.

 

Es VW y cada 6 meses siendo el mismo modelo le hacen pequeños retoques

 

A sido este año y os metido 3 mapas diferente en unos pocos meses, imagina un modelo nuevo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...