Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 5 horas, Cretino390 dijo:

http://www.enduromagazine.com/josep-garcia-el-mas-rapido-del-erzbergrodeo-blaklader-iron-road-prolog/

 

Ole por García! Veni vidi vici! 

 Este chaval va a dar mucho que hablar.

 

De momento va el 15 a punto de llegar a meta, muy buen resultado en su debut!!

 

Por cierto ha ganado una Huski TPI.......un tal Jarvis.

Editado por Spidy
  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La verdad es que estas tpi 2019 van muy bien

 

E visto a jony walker dar gas para bajar una piedra y se a ido un poco de morros en cals diner,pero por lo demas perfectas

 

Parece que por fin ktm a acertado con las motos del proximo año

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha llamado la atención que varios usaran bastante el pedal de arranque y Lettenbichler ha tenido que arrancar una vez aprovechando una bajada porque no ha podido hacerlo con el pedal.....

El que no falla es el abuelo, parece mentira que los jóvenes se funden y el tipo como una roca

Editado por txingui
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, txingui dijo:

Me ha llamado la atención que varios usaran bastante el pedal de arranque y Lettenbichler ha tenido que arrancar una vez aprovechando una bajada porque no ha podido hacerlo con el pedal.....

El que no falla es el abuelo, parece mentira que los jóvenes se funden y el tipo como una roca

No ha sido el... Ha sido la moto...no lo olvides

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, emoticono dijo:

 

La verdad es que estas tpi 2019 van muy bien

 

E visto a jony walker dar gas para bajar una piedra y se a ido un poco de morros en cals diner,pero por lo demas perfectas

 

Parece que por fin ktm a acertado con las motos del proximo año

 

Saludos

Pues parece que si. Parece que por fin han dado con la tecla. Esto va abrir aun mas la brecha con otras marcas. O se ponen las pilas, tanto en desarrollo, como en pilotos, en algunos años, las babosas dominaran el mundo y sólo habrá KTM...(a este paso también coches y aviones)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera era de Bolt... pero ha decidido ayudar a Lettenbichler (CP21) y se los ha comido Jarvis.

Jarvis y Walker han sido los únicos en subir sin ayuda el CP21 Die Grune Holle, para mi la trampa de esta edición.

Nachete ha pasado justo el CP21 en la posición 29, detrás venía Iván Pueyo, y justo ha acabado la carrera.

 

Espectacular en su debut Josep García (17), Pol Tarres (9) de otra galaxia ajusticiando en Carls Dinner, y una pena Mario Román (10) creo que le ha pasado factura Carls.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Spidy dijo:

La carrera era de Bolt... pero ha decidido ayudar a Lettenbichler y se los ha comido Jarvis.

Jarvis y Walker han sido los únicos en subir sin ayuda el CP21 Die Grune Holle, para mi la trampa de esta edición.

Nachete se ha pasado justo el CP21 en la posición 29, detrás venía Iván Pueyo, y justo ha acabado la carrera.

 

Ha decidido ayudar porque no había sitio para pasar, lo que me extraña es que se quedara tirado sin que Lettenbichler le devolviera la ayuda...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Spidy dijo:

La carrera era de Bolt... pero ha decidido ayudar a Lettenbichler y se los ha comido Jarvis.

Jarvis y Walker han sido los únicos en subir sin ayuda el CP21 Die Grune Holle, para mi la trampa de esta edición.

Nachete se ha pasado justo el CP21 en la posición 29, detrás venía Iván Pueyo, y justo ha acabado la carrera.

 

pues si la verdad es que a hecho algo muy raro se a quedado ahi ayudar como si no fuera con el la carrera...luego con Wade pa matarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, txingui dijo:

 

Ha decidido ayudar porque no había sitio para pasar, lo que me extraña es que se quedara tirado sin que Lettenbichler le devolviera la ayuda...

 

 

Se la ha devuelto, le ha subido hasta arriba donde el árbol y allí le ha dejado, pero Bolt ha debido caer para abajo otra vez y cuando ha pasado Wade se le veía derrotado. Se han ayudado y han podido continuar.

Editado por Spidy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Spidy dijo:

Se la ha devuelto, le ha subido hasta arriba donde el árbol y allí le ha dejado, pero Bolt ha debido caer para abajo otra vez y cuando ha pasado Wade se le veía derrotado. Se han ayudado y han podido continuar.

Ostras, eso me lo he perdido...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Momentos de la carrera.

Mario atascado en Carls, con Niki Garcia y Javi Bezama dandole ánimos y comida.

1201704321_Capturadepantalla2018-06-03alas16_03_59.png.31bf628ff3dda297c68cc6d2e1059d3a.png946843510_Capturadepantalla2018-06-03alas16_04_16.png.f5ef22c9081e2b186f58850e8fe31a2c.png

 

Cp21 donde ha estado la carrera y la trampa para los de delante. Se ve a Nachete y Pueyo ayudando. Nachete consiguió pasar el CP.

1466190822_Capturadepantalla2018-06-03alas18_29_45.png.3d42d139e9694b217f52b7dc414959d3.png1864807421_Capturadepantalla2018-06-03alas18_29_58.png.a69baeed895ac61d13ff595d2ce93b3f.png75828756_Capturadepantalla2018-06-03alas18_30_07.png.0a84211cfd9f70276b0373038ff966f5.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...