Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 20 minutos, txingui dijo:

 

Todo el mundo sabe que una GAS GAS no hace eso, le han puesto pegatinas

Hombre es que como ahora siguen la linea similar de chasis deposito y plasticos KTM, lo mismo se les ha pegado algo y esos son los resultados,.. fijo que es eso jajajajajajajaja

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

Que una 300 2t ha zurrado a una rally ?

Imagino que una rally 450 4t ?

Y donde ha sido eso ?

Si en la prologo de Erzbergrodeo, o eso he leído por ahí, pero te aviso soy un desastre cruzando información 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Me parece acojonante y dice mucho, que muchos sigais diciendo que es la moto la que gana las carreras. Cuando la proporción es de 50 a 10, es normal que gane una de las 50. 

 Que si a Jarvis o Walker o blazusiak le das una gas gas y se queda el 15, entonces pasa algo. 

 Que me digas que las KTM acaban impolutas y sin un rasguño y  las demás se caen a trozos, se rompen y dejan tirados a l9s pilotos, entonces pasa algo. 

 Pero como digo, que sigas(is) diciendo que gana la moto, dice mucho.

 

 Es increíble lo que hace esta moto sola!

https://youtu.be/e8TstzcukZg

 

...seguro que tu con una naranja también puedes hacerlo

Yo creo que se entiende perfectamente que es el binomio quien gana independientemente del tanto por ciento que cada uno ponga. Otra cosa es lo que se quiera entender.

Yo con mis naranjas hago zumo, con la tpi domingueo y del malo, es lo que hay, mi profesión no son las motos, pero siempre me gusto esforzarme.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, endurero1988 dijo:

Eso de que no servían para competir no es que nadie se lo inventase, si no las usaban sería por algo, lo normal era que empezasen a utilizarlas hace un año, quizás necesitaban que las probasen primero los clientes. 

Mérito tiene el que cada uno quiera darle, para mí el mismo que un león gane en  la copa seat león 

La prologo de la iron road, es cierto que en la victoria predominan las  ktm y las husqvarna, pero hubo otros años kawasakis, bmw, aprilias, hondas y una gasgas en el 2000 otra en el 95. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Fiereda dijo:

La prologo de la iron road, es cierto que en la victoria predominan las  ktm y las husqvarna, pero hubo otros años kawasakis, bmw, aprilias, hondas y una gasgas en el 2000 otra en el 95. 

 

El prólogo es (o era) una subida a fuego. Rectas más o menos largas y curvas de radio no muy cerrado. Caballos y más caballos.

 

Hubo un tiempo que ahí estaban las HP2 y las KTM 990. No tengo ni idea de cómo es ahora, pero para que gane una 300 2t (sea la que sea) algo ha tenido que cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy mi moto me recordaba a una tpi de lo fina que iba, era un cohete sin bajos cuando tenía que tenerlos (pizarra mojada altura máxima 1800metros) el famoso Kit JD, algo hay que seguir tocando pero me ha recordado a eso a una tpi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, emoticono dijo:

 

Os pongo un video de el paso de todos los pros de la ezberg,la verdad es que la tpi 2019 se ve que van redondas ¡¡¡¡

 

 

Saludos

claro que van redondes, esperabas que fuerna cuadradas? (las ruedas claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, pepet dijo:

El prólogo es (o era) una subida a fuego. Rectas más o menos largas y curvas de radio no muy cerrado. Caballos y más caballos.

 

Hubo un tiempo que ahí estaban las HP2 y las KTM 990. No tengo ni idea de cómo es ahora, pero para que gane una 300 2t (sea la que sea) algo ha tenido que cambiar.

La verdad es que las cosas están cambiando mucho, la prologo creo es idéntica a como las describes o eso he visto en el vídeo de machete que ha colgado ruy, Al final se está encontrando un equilibrio más correcto para offroad en motos más pequeñas y ligeras, que bicharracos con toda la caballería. El Dakar es el mejor ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que hubo un año con Knlght con una HP2 y Sala con una KTM 990 y aquello fue la creme de la creme.  Creo que hicieron primero y segundo (no recuerdo el orden). Por supuesto, no salieron el día siguiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si, hay videos por ahí, gyo sala creo q llegó a rodar a 180 km/h en algunas rectas

Ahora no lo se, pero antes la ezberg tenía dos categorías, monocilindricas y bicilindricas, y aparecían esos aparatos pero solo en la prologo proq en la carrera del domingo no salía ningún barco de esos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si, hay videos por ahí, gyo sala creo q llegó a rodar a 180 km/h en algunas rectas

Ahora no lo se, pero antes la ezberg tenía dos categorías, monocilindricas y bicilindricas, y aparecían esos aparatos pero solo en la prologo proq en la carrera del domingo no salía ningún barco de esos 

https://www.dailymotos.com/david-knight-gana-en-el-xii-erzberg-rodeo-con-la-nueva-ktm-950-super-enduro-r/

 

El de laHP2 era otro, pero me venía una sombra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...