Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Acercate a ver las naranjas por que de las blancas no queda nada!!!!
Son mu malas y deben de haber hecho las justas[emoji854][emoji854]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 45 minutos, endurero1988 dijo:

Pero necesitamos saber las ofertas que hacen en las tpi 2018 que quedan, para comparar

No lo puedo saber porque no me interesan todavia, en cuanto la quiera te informo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Jaso dijo:

Eso con las 2018 ya no cuela ...

cambian la ecu por una nueva o  se chiva la muy zorronaaaaa ??

Dimelo a mi, que me colocaron una con 62horas de cuenta km y cuando le enchufaron la maquina tenia 198

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bulija dijo:

Ya por pedir 

 Una exc 500 4t que funciona mejor con un 13 o 14 ?

Depende para que, pero un 14 mejor normalmente.

Mi 450 en invierno y más enduro le montó 13 pero por norma y como es para más tipo rutas 14 llevo casi siempre.

Mi última ruta ha sido por el desierto de tabernas y 700 kms llevaba el 13, todo es adaptarte a usar más o menos el embrague, lo demás es decirte algo sin querer ofender.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, pocopelo dijo:

Acercate a ver las naranjas por que de las blancas no queda nada!!!!
Son mu malas y deben de haber hecho las justasemoji854.pngemoji854.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las bieletas.... ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, endurero1988 dijo:

Lunes a ver si puedo hacercarme al concesionario de la zona, a preguntar en cuanto sale la tpi del 18,espero que no noten que soy pobre, que tienen el derecho de admisión reservado?

 

recortalo , fotocopia a color y en la solapa del mono lo dejas que se asome sin que se vea entero no seas vulgar.....y tendras acesso ilimitado al mundo naranja jeje y precios de pro que todo lo que sea por encima de 14 de los grandes en la 250 es que les a saltado el detector de beteros lo notaras si no te dan ni unas pegatas de bradol.... ay oma vamos que las 400 ya estan casi aqui

Screenshot_20180601-234257.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 23 minutos, boomsss dijo:

 

recortalo , fotocopia a color y en la solapa del mono lo dejas que se asome sin que se vea entero no seas vulgar.....y tendras acesso ilimitado al mundo naranja jeje y precios de pro que todo lo que sea por encima de 14 de los grandes en la 250 es que les a saltado el detector de beteros lo notaras si no te dan ni unas pegatas de bradol.... ay oma vamos que las 400 ya estan casi aqui

Screenshot_20180601-234257.png

Eso da mucho el cante, allí todos los clientes pagáis con la visa platino, de todas formas, gracias por el consejo ilegal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo me llevo las llaves del Porsche y cuando me las ven me atienden mucho mejor jajajajaja, y claro como hay un Cayenne aparcado en todas las calles pues se piensan que es mio jajajajaja

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Yo me llevo las llaves del Porsche y cuando me las ven me atienden mucho mejor jajajajaja, y claro como hay un Cayenne aparcado en todas las calles pues se piensan que es mio jajajajaja

Las llaves o el llavero?? ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...