Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 18 minutos, masmacho dijo:

Yo siempre he pensado que no tienes un pelo de tonto.

Osea, que no te burles de mi porque mezcle los idiomas, que me conozco y me he recorrido andasulia mas que tú mil veces....con iva, mil doscientas venti una.

Yo no la he recorrido, pero vivo en ella y los mi arma son de Sevilla y los picha de Cádiz, el resto no se si tienen algo característico al hablar aparte del acento.

Gracias por lo de los pelos, entre que soy calvo y me afeito pues pocos no de tonto ni de listo.

 

Tomate las motos con calma que es para disfrutarlas y si no se puede montar, escribiendo sobre ellas o poniendole pegatinas también se disfruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 44 minutos, endurero1988 dijo:

¿A cuanto están las 18 que quedan en stock? Igual ahora que van a salir las 19 los pobres nos la podemos permitir?, eso si tiene que ser muy buena la oferta, por que aún a mismo precio mejor la gas gas que si que viene READY TO RACE??

Las gas gas tienen mejores ofertas o eso dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, 2mj dijo:

Las gas gas tienen mejores ofertas o eso dicen.

Será por que son mejores que una tpi listas para competir y más fiables jijijii

Se las quitan de las manos jijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, mass dijo:

Será por que son mejores que una tpi listas para competir y más fiables jijijii

Se las quitan de las manos jijijiji

Yo creo que an hecho demasiadas y no han llegado a vender las previstas, igual que este año ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 19 minutos, 2mj dijo:

Las gas gas tienen mejores ofertas o eso dicen.

Si sabes algo(en euros, a poder ser) dínoslo, no seas malo jaja, si no es hablar de oidas y no vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Si sabes algo(en euros, a poder ser) dínoslo, no seas malo jaja, si no es hablar de oidas y no vale?

 

de momento gana el forero de los 6300e que lo puso mas arriba .....me parece un precio muy muy bueno y mas que parece que pocos cambios se esperan para la 19

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 37 minutos, boomsss dijo:

 

de momento gana el forero de los 6300e que lo puso mas arriba .....me parece un precio muy muy bueno y mas que parece que pocos cambios se esperan para la 19

No te fies de lo que lees en los foros, sobre todo si son neozelandeses?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 6 minutos, 2mj dijo:

He visto también esos 6300€ por aquí o Facebook 

Pero necesitamos saber las ofertas que hacen en las tpi 2018 que quedan, para comparar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Lunes a ver si puedo hacercarme al concesionario de la zona, a preguntar en cuanto sale la tpi del 18,espero que no noten que soy pobre, que tienen el derecho de admisión reservado?

Editado por endurero1988
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...