Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

...Y yo volé?

...Y me hizo vola?

 

Algunos sí que sobrevuelan la arbolada y salen vivitos y coleando. No es mi caso, desde luego, pero hay clientes que sacan moto nueva cada año a unos precios vedados para el común de los mortales. Desenchufan el cablecito y dan gato por liebre sin despeinarse. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Ahora, vincent black shadow dijo:

 

Algunos sí que sobrevuelan la arbolada y salen vivitos y coleando. No es mi caso, desde luego, pero hay clientes que sacan moto nueva cada año a unos precios vedados para el común de los mortales. Desenchufan el cablecito y dan gato por liebre sin despeinarse. 

Aunque ni es el hilo, ni el momento, ya se ha dicho. Comprar una moto de enduro de segunda mano a alguien que no conoces, es la lotería...Y hay pocos boletos premiados. Alguien que cambia de moto cada año, o es un forrao o un caprichoso, o la moto esta trillada. 

 O un forrao caprichoso,  que vende la moto trillada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, masmacho dijo:

El palmerito del sur dando un respingo ante el imperio austriaco ¡ ea tocala, toca las palmas mi arma

Anda que ya te vale por unas pegatinas...

O eres de los del 25 por sent ¡

Yo TODAVIA no te he llamado nada y a ver si eres mas listo y aprendes que los del "mi arma" son los sevillanos.

Todavia no te he leido nada que no hayas supuesto con los de las tpi y al menos yo cuando escribo lo hago sobre lo que veo o tengo.

 

Igual que antes de hablar de las yamahas me la he comprado para hablar sobre la realidad y no sobre lo que a mi ME PARECE QUE HACE MAS GRACIA.

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, masmacho dijo:

Anda majo y tiraaa ¡

Eronico no se puede ser mas.

Y decir, que solo unos pocos se pueden comprar una ktmatas y el resto los envidian....

Sera fantasma

Ves como lees lo que te parece mas gracioso para ti.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mass dijo:

Aparte el marcado avía estado más sin enchufar que enchufado por eso no tenías horas .

Eso con las 2018 ya no cuela ...

cambian la ecu por una nueva o  se chiva la muy zorronaaaaa ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, emoticono dijo:

 

Veo que por fin mi guerra sicologica esta surtiendo efecto !!!!!

 

Vende ese trasto y le pillamos dos gas gas a tu colega.......

 

.....pero vamos a darnos prisa,que tpi's hay un montón nuevas,pero gas gas poquitas quedan.......que lo sepas

Yo tengo un "amigo" que es muy rebuscado y le gusta interpretar a su manera. Será la edad...

 

Ahora mismo te diría: estás diciendo que se han vendido más GG que KTM??... Él es así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

¿A cuanto están las 18 que quedan en stock? Igual ahora que van a salir las 19 los pobres nos la podemos permitir?, eso si tiene que ser muy buena la oferta, por que aún a mismo precio mejor la gas gas que si que viene READY TO RACE??

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, endurero1988 dijo:

¿A cuanto están las 18 que quedan en stock? Igual ahora que van a salir las 19 los pobres nos la podemos permitir?, eso si tiene que ser muy buena, por que aún a mismo precio mejor la gas gas que si que viene READY TO RACE??

Si es la homologada olvidate del ready to race, para eso tienes que montarla el kit MC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Yo TODAVIA no te he llamado nada y a ver si eres mas listo y aprendes que los del "mi arma" son los sevillanos.

Todavia no te he leido nada que no hayas supuesto con los de las tpi y al menos yo cuando escribo lo hago sobre lo que veo o tengo.

 

Igual que antes de hablar de las yamahas me la he comprado para hablar sobre la realidad y no sobre lo que a mi ME PARECE QUE HACE MAS GRACIA.

Yo siempre he pensado que no tienes un pelo de tonto.

Osea, que no te burles de mi porque mezcle los idiomas, que me conozco y me he recorrido andasulia mas que tú mil veces....con iva, mil doscientas venti una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, masmacho dijo:

Yo siempre he pensado que no tienes un pelo de tonto.

Osea, que no te burles de mi porque mezcle los idiomas, que me conozco y me he recorrido andasulia mas que tú mil veces....con iva, mil doscientas venti una.

Con IVA son mil doscientas diez.

 

Como te trinque el que le ha cogido afición a la calculadora esta semana, te hace un plano...... ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 15 minutos, Jaso dijo:

Si es la homologada olvidate del ready to race, para eso tienes que montarla el kit MC.

Digo por componentes, homologada tanto la gas gas como la tpi no valen ni para ir a por el pan. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, endurero1988 dijo:

Digo por componentes, homologada tanto la gas gas como la tpi no valen ni para ir a por el pan. 

Pus hay gente que las deja tal cual.... Eso he leído por ahí.  La verdad, no sé si creérmelo, jajajajajaj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Con IVA son mil doscientas diez.

 

Como te trinque el que le ha cogido afición a la calculadora esta semana, te hace un plano...... ?

El palmerito del sur paga de iva lo que pagó 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...