Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 3 horas, alvaro73 dijo:

Comodidad que pierdes al tener que llevar una maya para filtrar la gasolina

Quien lleva eso, porque yo no lo he visto casi nunca en las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Los suaves " buenos

Dolores se llamaba Lola, hace la calle hasta las 6, pues sin dinero en esta tierra, ay Dolores al burdel, fuiste la niña de azul ahora eres la vieja verde..... 
 
 
 
Esa también era Dolores 


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Jaso dijo:

Eso es que has mirado poco ?, no es que sea imprescindible  pero efita problemas, no hablo por mi pero con no demasiadas horas algun amigo ha teniodo que cambier el microfiltro del grifo de gasolina, por que le fallaba la inyeccion, le pegaba tiroes, la ventaja de la maya que se pone en el tapon de la gasolina, es que se saca facil y se puede limpiar, y ya te quita impurezas que pueda llevar la gasolina, sera mas importante en funcion de lo "limpia" que este la gasolina que te echen, que la inyeccion es muy suya con eso de las impuerzas...

 

Yo de 7 que conozco lo montan 3

En mi zona no lo monta nadie pero puede es una buena opción para todas las motos no solo por la inyección.

Que sea imprescindible ya es otro cantar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 47 minutos, Jaso dijo:

Eso es que has mirado poco ?, no es que sea imprescindible  pero efita problemas, no hablo por mi pero con no demasiadas horas algun amigo ha teniodo que cambier el microfiltro del grifo de gasolina, por que le fallaba la inyeccion, le pegaba tiroes, la ventaja de la maya que se pone en el tapon de la gasolina, es que se saca facil y se puede limpiar, y ya te quita impurezas que pueda llevar la gasolina, sera mas importante en funcion de lo "limpia" que este la gasolina que te echen, que la inyeccion es muy suya con eso de las impuerzas...

 

Yo de 7 que conozco lo montan 3

Es q es buena idea, te gastas 10.000 en una moto y luego no quieren pagar 20€ por la malla para quitarle mierda al inyector

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, 2mj dijo:

Quien lleva eso, porque yo no lo he visto casi nunca en las motos.

Lo mismo mismo que a las 4t. Ni mas ni menos. Si siempre repostas con la moto limpita en una gasolinera fina. Pues no hace falta. Ahora si repostas con la moto llena de pegotes hasta el tapón y de garrafa a la intemperie llena de polvo, pues es recomendable. Igual igual qie en las 4t. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

Yo hablaba de la suciedad de la gasolina segun que gasolinera, pero si encima le sunmas la de la moto... uffff

Yo se de tres que fueron la misma mañana y al mismo taller. Dijo el mecánico, esto huele mal. Donde habéis echado gasolina y tachan, los tres la misma gasolonera el mismo finde..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aquí hay muchas o casi todas de inyección y eso no lo veo en ninguna, yo llevo bastantes motos de inyección y nunca lo he usado tampoco, no he tenido que limpiar filtro de gasolina, bueno si en una 690 que compré de segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, urolahusky dijo:

Lo mismo mismo que a las 4t. Ni mas ni menos. Si siempre repostas con la moto limpita en una gasolinera fina. Pues no hace falta. Ahora si repostas con la moto llena de pegotes hasta el tapón y de garrafa a la intemperie llena de polvo, pues es recomendable. Igual igual qie en las 4t. 

La verdad que yo así no reposto casi nunca.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, urolahusky dijo:

Hay Dolores que matan le grite dolorido

Y no se te ha ocurrido pensar que tu marido hubiera preferido otra corbata?........la Dolores siempre dando disgustos..

 

Ese Sabina....jeje

Editado por txingui
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pedro_palotes dijo:

Es q es buena idea, te gastas 10.000 en una moto y luego no quieren pagar 20€ por la malla para quitarle mierda al inyector

Hombre, por fin. Uno que ha dicho malla. Ya me pensaba que no habría ninguno.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...