Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 4 minutos, jotax dijo:

Bueno, pues yo te diria que es tu opinion, las suspensiones a mi no me parecen duras y van muy bien, el boton te lo arreglan de garantia y las vibraciones tampoco es para tanto, me parecen buenas criticas.

Sabes cual es la diferencia que veo yo, que los propietarios de las KTM en general no les suelen gustar las criticas y se ponen enfermos solo de escucharlos.

Yo en este post opine que si no la usan ningun profesional es porque algo falla y huele mal y se echa mucha gente encima.

Yo creo que casi todo el que opina de las ktm porque la tienen, ya han tenido antes gas gas y van a tiro fijo.

Hasta que no cambien el motor, sera con muy pocos cambios una buena y bonita moto, pero con el mismo motor que mi 98 y 2012.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hay alguno del departamento de marketing de KTM se estara partiendo la polla (perdon para los delicados), esto deberia ser un lugar donde aprender e informarnos entre nosotros , para el dia de una compra o un cambio estemos al tanto de donde nos metemos, porque al fin y al cabo lo que queremos es difrutar del binomio moto-campo sin sobresaltos mecanicos por lo menos, que los fregaos ya cada uno se meta donde quiera o pueda. Pero esto se esta convirtiendo en un Barsa-Madrid o en PP-PSOE . Tienes que gastar mucho cuidado con las informaciones que se reparten por aqui y sobre todo quien las reparte, a mi me ha pasado y al final tenia la picha echa un lio, peor que antes, gracias a dios que he acertado.Con el tiempo he ido conociendo a algunos foreros personalmente a otros de vista y a otros los miro por su perfil y en los temas que se meten (hay verdaderos personajes), algunas veces no me he podido morder la lengua y me he metido en algunas conversaciones que no debia, pero no es mi estilo. Yo no tengo grupo de motos si no de amigos, y no me hace ni chispa de gracia que a un amigo le vendan gato por liebre y espero lo mismo de ellos.Para muestra os pongo una foto de una de nuestras ultimas salidas tres Betas y tres ktm, no hicimos 180km ni contando los que hicimos con el furgon,  pero  los que hicimos en moto fue EN``DURO´´. Lo dicho analizar bien de quien vienen las opiniones que leeis, que influye todo y si veis señales de radicalizacion , ni caso.

20170908_132758 (1).jpg

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que le extraña lo de los 180 kms. Aunque me da lo mismo.

El Domingo anterior fuimos en remolque a 25 kms para unos y  35 kms de casa para otros ha hacer una ruta de enduro de esos 40 kms mas o menos que es hasta medio dia largo, hasta aqui normal,

 

Yo conseguí juntar a 10 para salir desde esos 35 kms por campo hasta el sitio del Domingo anterior, hicimos la ruta y volvimos de nuevo hasta casa, echando no 4 horas como el anterior Domingo sino 9 y claro que 70 kms de carretera en campo se convierten en 140 mas o menos y 5 horas.

 

Por eso digo que un poco de todo hicimos.

1 beta, 1 honda, 1 yamaha, 7 ktms. jajaja antes que me crucifiquéis de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 4 minutos, knio dijo:

Si hay alguno del departamento de marketing de KTM se estara partiendo la polla (perdon para los delicados), esto deberia ser un lugar donde aprender e informarnos entre nosotros , para el dia de una compra o un cambio estemos al tanto de donde nos metemos, porque al fin y al cabo lo que queremos es difrutar del binomio moto-campo sin sobresaltos mecanicos por lo menos, que los fregaos ya cada uno se meta donde quiera o pueda. Pero esto se esta convirtiendo en un Barsa-Madrid o en PP-PSOE . Tienes que gastar mucho cuidado con las informaciones que se reparten por aqui y sobre todo quien las reparte, a mi me ha pasado y al final tenia la picha echa un lio, peor que antes, gracias a dios que he acertado.Con el tiempo he ido conociendo a algunos foreros personalmente a otros de vista y a otros los miro por su perfil y en los temas que se meten (hay verdaderos personajes), algunas veces no me he podido morder la lengua y me he metido en algunas conversaciones que no debia, pero no es mi estilo. Yo no tengo grupo de motos si no de amigos, y no me hace ni chispa de gracia que a un amigo le vendan gato por liebre y espero lo mismo de ellos.Para muestra os pongo una foto de una de nuestras ultimas salidas tres Betas y tres ktm, no hicimos 180km ni contando los que hicimos con el furgon,  pero  los que hicimos en moto fue EN``DURO´´. Lo dicho analizar bien de quien vienen las opiniones que leeis, que influye todo y si veis señales de radicalizacion , ni caso.

20170908_132758 (1).jpg

Ya veo que van bien juntas pero no revueltas, las motos digo.... :Emoji-12:. Al final en un foro público tiene que haber gente de todo tipo y hay muchos que se aburren demasiado y disfrutan echando pestes y jodiendo los post. Está claro que hay algunos que merece la pena conocer ya que aportan información muy interesante y son gente sensata. A otros es mejor ignorarlos y no hacer mala leche por muchas tonterías que digan. Un saludo compi!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, boomsss dijo:

Entonces por esa teoría  de que se calientan más las cuatro tiempos son menos fiables que las dos tiempos ?

Pues no tiene nada que ver con lo que yo quise decir, porque no es solo que se calienten mas, como ya dije creo que hay mas factores que hacen que las tpi a dia de hoy sean menos fiables que cualquier otra 4t o 2t. Y respecto a tu pregunta no he tenido ninguna 4t asi que no podría decirte, pero si que he ido con gente que las lleva y lo que he visto es que por sitios chungos y en manos poco expertas lo pasan peor que una 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, 2mj dijo:

Para los que le extraña lo de los 180 kms. Aunque me da lo mismo.

El Domingo anterior fuimos en remolque a 25 kms para unos y  35 kms de casa para otros ha hacer una ruta de enduro de esos 40 kms mas o menos que es hasta medio dia largo, hasta aqui normal,

 

Yo conseguí juntar a 10 para salir desde esos 35 kms por campo hasta el sitio del Domingo anterior, hicimos la ruta y volvimos de nuevo hasta casa, echando no 4 horas como el anterior Domingo sino 9 y claro que 70 kms de carretera en campo se convierten en 140 mas o menos y 5 horas.

 

Por eso digo que un poco de todo hicimos.

1 beta, 1 honda, 1 yamaha, 7 ktms. jajaja antes que me crucifiquéis de nuevo.

Salir 10 no es un poco loco? Y los guardias? A parte que eso ralentiza el grupo si son tantos si se hacen zonas complicadas.

Aquí en Madrid si veo a alguien saliendo con 10 me paro y le pego una paliza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, jotax dijo:

Sabes cual es la diferencia que veo yo, que los propietarios de las KTM en general no les suelen gustar las criticas y se ponen enfermos solo de escucharlos.

 

Acabas de dar en el clavo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, davidymh dijo:

 

Acabas de dar en el clavo.

Jajjaja que tolis somos... yo soy propietario de un TPI  y os aseguguro que se admiten las criticas y que es cierto lo que se dice ... pero para enduro del que hacemos aqui casi todos. Te acostumbras a ella y van bien.

 

Pero mejorables esta claro que se haran....  seguro que van mejorando los mapas

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A ver,yo creo que nadie estamos diciendo que las tpi sean el cagarro del siglo

 

Lo que si estamos diciendo es que tiene problemillas( como casi todas,en eso todos estamos de acuerdo),que yo espero de corazon que se solucionen

 

Supongo que con el tiempo,se haran diferentes programaciones dependiendo del escape,bufanda,caja de laminas,porcentaje de engrase,caudal de la gasolina,ectr.... que quiera montar el piloto

 

Pero eso a dia de hoy no existe

 

Entiendo que para un aficionado medio esta moto te puede hacer muy facil algunas cosas,pero para otras,te pueden complicar la vida

 

Hay subidas muy tecnicas que seguramente una tpi te puede ayudar mucho,pero para subidas de escalones altos muy seguidos,pues seguramente sea mejor una de carburador

 

El problema,es que algunos han descubierto la rueda con las tpi y se niegan a asumir que esto es cierto

 

El año pasado todos decian que las 2017 eran maravillosas,a los tres meses habian muchos desesperados intentando todavia carburar la moto en condiciones,al final todo se soluciono gracias a algunos intrepidos que se la jugaron,compraron la campana adecuada y explicaron a todos los compañeros la solucion

 

Ojala esto sea "tan facil" como aquello,pero lo dudo(al menos sin pasar por caja)

 

Al igual que el año pasado ,no se sabe lo que no funciona correctamente,sera cuestion de que algun osado con cabeza se la juege,de con la solucion y lo explique a los compañeros

 

El año pasado empezo la temporada con unas 2017 que no les sacaba punta ni dios y acabo con unas 2017 volando como reactores

 

Espero que este año pase lo mismo

 

Pero por lo que estan haciendo los pilotos punteros de la marca,dudo que esto sea tan facil como el año pasado

 

Saludos

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...