Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 23 minutos, JOSEA dijo:

Cuáles son los fallos jotax? 

Ya le he contestado a otro, estube a punto de comprarme 1, pero gente con la que salgo y la tiene, no son capaces de subir por donde subian antes, nonse adaptaban, decirme con 5 salidas que no se adaptan que tienen ganas de venderla, que hacen cafetera rapido, pues me hizo cambiar de opinion, porque no vay gastar 8500 en algo en qie la gente no esta contento, esos son los fallos que le veo, que la gente no esta convencida de como va, y ahora veo en este hilo que los profesionales no la usan ni para competir, me da la sensacion de que mis amigos no se equivocan con la sensaciones que me comentaban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 4 minutos, jotax dijo:

Vamos a ver, acabo de comprarme una hace dos meses nueva, mi intencion era comprarme la ktm, porque me gustan (la verdad es que gustan todas), que me hizo cambiar de opinion, amigos con los que salgo que la tenian, de confianza, qie me decian

-tengo ganas de venderla, no soy capaz de subir con ella por donde subia con la anterior ktm

-no tiene chicha

-se calienta muy rapido

Entonces me salta el chip y digo, que cojones voy comprar? 

Esa es mi opinion, no inverti 8500 euros en algo que via que no funcionaba, lo qie pasa es que aqui veo qie le jode a algunos que dea MI OPINION.

Y ahora que veo que los pros de ka marca no la usan, POR QUE SERA?

Siento a quien le ofenda tener opinion y me ponga negativos en los comentarios.

 

En lo de que se calientan rápido estoy de acuerdo, pero con el electro se soluciona pero vamos que a cualquiera hay que ponerle el electro, lo único que estas si se calientan antes.

Pero lo de que no suben por donde antes subían? No me jodas hombre eso es un fake en toda regla jj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, JOSEA dijo:

En lo de que se calientan rápido estoy de acuerdo, pero con el electro se soluciona pero vamos que a cualquiera hay que ponerle el electro, lo único que estas si se calientan antes.

Pero lo de que no suben por donde antes subían? No me jodas hombre eso es un fake en toda regla jj

Bueno, alomejor hacian el paripe para engañarme y que no la comprara, pero bueno, los que la teneis y estais contentos disfrutarla y que no os importe lo que digan los demas.

Yo si me critican mi moto en un foro por dar opiniones y yo estoy contento no me molestaria como veo por aqui a muchos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, JOSEA dijo:

En lo de que se calientan rápido estoy de acuerdo, pero con el electro se soluciona pero vamos que a cualquiera hay que ponerle el electro, lo único que estas si se calientan antes.

Pero lo de que no suben por donde antes subían? No me jodas hombre eso es un fake en toda regla jj

Entonces tu no ves eso como un fallo? Que se calienten mas de lo normal creo que hace que sean menos fiables que las de carburador entre otras cosas como mas electronica etc etc. Cuando estén mas probadas pues se podrá decir que son tan fiables como las de carburador pero hasta entonces el que diga eso es porque tiene naranjitis aguda. Y con eso no quiero decir que sean malas motos ni nada por el estilo, lo que quiero decir es que de momento están en pruebas con lo que ello conlleva, nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes

Lo más seguro que se calienten tanto es por ir cortas de gasolina y aceite, y por esa regla de tres griparan antes si o si, pero eso a un pro no le debería importar así q tiene q haber algo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es así, por mi zona lo mismo. Los mas radicales son precisamente los mas paquetes. Y yo creo que soy la excepcion que confirma la regla:Emoji-17: jajaj 
 
Eres paquete y Talibán a la vez???
Jajjajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, JOSEA dijo:

En lo de que se calientan rápido estoy de acuerdo, pero con el electro se soluciona pero vamos que a cualquiera hay que ponerle el electro, lo único que estas si se calientan antes.

Pero lo de que no suben por donde antes subían? No me jodas hombre eso es un fake en toda regla jj

 

Aqui en el foro,hay un compañero llamado majoni que tiene una tpi y una 2017

 

Este tio es un maquina y dice justo eso,"QUE NO PUEDE SUBIR CON SU TPI POR DONDE SUBE CON SU 2017"

 

A ti no te conozco,pero con este chaval si e hablado varias veces y me da total confianza lo que dice

 

De hecho,de lo ultimo que a dicho es que o mejoran su tpi,o sigue con la 2017 como esta haciendo asta ahora

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un paquete en una moto que no le guste, es un paquete al cuadrado.
 
Un paquete en una moto que le ponga, es un paquete contento.
 
P.d. yo soy un paquete pero como estoy contento salgo 2 veces por semana.:Emoji-3:
Si no digo que le guste o no. Es que sean talibanes. Osea la suya es lo máximo y las demás mierda pura.
Además si no es la 2018 basura también. Jajjaja

Me muero. Si no llega ser por la llegada de mi hija y la venta de la RM me quedo con mi 2012 hasta el fin de los días.
300 horas y está como nueva. Ojalá salga la 2017 igual de buena.
Aunque yo las cuido a muerte pero espero que esta sea igual de duradera. Aunque lo dudo.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En lo de que se calientan rápido estoy de acuerdo, pero con el electro se soluciona pero vamos que a cualquiera hay que ponerle el electro, lo único que estas si se calientan antes.
Pero lo de que no suben por donde antes subían? No me jodas hombre eso es un fake en toda regla jj
Un fake?
Macho por lo que se ve pesas 50kg.
La tpi sin tocar nada según salía de fábrica tiene mucho menos par abajo que las carburador. Eso es inegable.
En cuanto me monte y solté embrague en recto me si cuenta. Parecen 125 abajo....
Eso para muuuucha gente es una putada. Y para mi con 130 con equipo la puta risa. Me monte otra vez en mi 2012 y me dio la risa.

Venga a tirar de embrague que están todo el día en mi zona con las tpi. LA PUTA RISA.
Pero bueno digo yo que lo solucionaran porque eso es así porque quieren los de ktm, con cambiar la curba vale. Lo que pasa es que gastaran como las carburador y todos fliparan oooo ooo gastan igual!!!! La risa.

Un saludo

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Squall24 dijo:

Eres paquete y Talibán a la vez???
Jajjajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Jajajja precisamente esa es la teoria, los mas paquetes son los mas radicales. Y como excepcion yo, que soy paquete pero no talibán jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo más seguro que se calienten tanto es por ir cortas de gasolina y aceite, y por esa regla de tres griparan antes si o si, pero eso a un pro no le debería importar así q tiene q haber algo mas
Pero que dices macho????
Que a un pro le da igual gripal la moto en mitad de carrera?? Venga va. Por dios. Pensad un pelin antes de escribir.
A un pro se la pela TODO!!!!!! MENOS LA FIABILIDAD!!!!!!!!!!

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajja precisamente esa es la teoria, los mas paquetes son los mas radicales. Y como excepcion yo, que soy paquete pero no talibán jajaj
Luego estamos los abuelos cebolleta que llevamos mucho en esto y ya estamos curtidos, somos paquetes pero no talibanes.jjjjj

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...