Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 43 minutos, boomsss dijo:

ya pero yo si e tenido las 2 la 2017 y tpi ahora y con la última actualización 3 el consumo es casi igual , el arranque idem y la temperatura igual........ la próxima vez que vengas por mis dominios y no pagas el peaje aviso a la madera avisado quedas jjjjj  la única cafetera que me a tocado en la tpi a sido en gredos en un cortafuegos nevado de empujar muchismo

Pues si el consumo es igual, habrá que ver cómo nos las venden ahora :Emoji-13:

IMG_20180420_141147.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 9 minutos, alvaro73 dijo:

Pues si el consumo es igual, habrá que ver cómo nos las venden ahora :Emoji-13:

IMG_20180420_141147.jpg

Son un poco pinochos estos austríacos pero al menos hay que darles el valor de que lo han intentado no como otras marcas , no se si a dia de hoy se podra hacer una i que funcione tan seca como iba con el 1 mapa que si era claramente superior en consumo a la del carburador.... se me olvidaba hay mucha gente que no se acuerda que la tpi lleva medio litro menos

Editado por boomsss
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, boomsss dijo:

 

que malote eres asi no se puede platicar en serio jjj estos modales te pierden amigo de la sobrasada...... por cierto a ver si te marcas un envío te mando un mp con mi dirección por si acaso

Aun le dais vueltas al asunto despues de 226 paginas no tengo nada mas que decir esta todo escrito ( te la cojo prestada pepet )  por eso no e puesto argumentos ya que hay de sobra 

Lo siento por las malas formas ,

Si quieres sobrasada buena de verdad te la puedo mandar , estare encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bulija dijo:

Aun le dais vueltas al asunto despues de 226 paginas no tengo nada mas que decir esta todo escrito ( te la cojo prestada pepet )  por eso no e puesto argumentos ya que hay de sobra 

Lo siento por las malas formas ,

Si quieres sobrasada buena de verdad te la puedo mandar , estare encantado.

ARGUMENTOS, y de sobra hay para dar la vuelta a la tortilla a lo que tu dices igualmente. Lo unico que lo suyo para hablar, es ser usuario, no querer serlo y no poder. En el buen sentido te lo digo, no te lo digo a malas. Simplemente deberias quitarte un poco la coraza y pensar. Que aunque no la lleven los pro, ni corran con ellas. Son motos sobradas para la mayoria de ususarios, como TU. Porque tu no eres un pro,  a que no. 

  Admite que las motos van bien, y que te encantaria tener una, que lo vas a negar ya,  a estas alturas por supuesto.

  En fin que disfrutes con la moto que tengas y que montes mucho, pero deja de criticar las motos de los usuarios Tpi. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, borre17 dijo:

ARGUMENTOS, y de sobra hay para dar la vuelta a la tortilla a lo que tu dices igualmente. Lo unico que lo suyo para hablar, es ser usuario, no querer serlo y no poder. En el buen sentido te lo digo, no te lo digo a malas. Simplemente deberias quitarte un poco la coraza y pensar. Que aunque no la lleven los pro, ni corran con ellas. Son motos sobradas para la mayoria de ususarios, como TU. Porque tu no eres un pro,  a que no. 

  Admite que las motos van bien, y que te encantaria tener una, que lo vas a negar ya,  a estas alturas por supuesto.

  En fin que disfrutes con la moto que tengas y que montes mucho, pero deja de criticar las motos de los usuarios Tpi. 

 

Para empezar ni soy pro ni quiero una tpi ( porque no me sirve) no porque no pueda .

Si tu probaras mi 300 te despeinaria seguro y no la podria dominar tiene mas bajos ( del sotano ) que una 450 , conclusion que a mi no me sirve porque me gusta que ande mucho y cuando digo mucho es la que mas ande de todas, asi lo entiendes porque a mi no me sirve ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 10 minutos, bulija dijo:

Para empezar ni soy pro ni quiero una tpi ( porque no me sirve) no porque no pueda .

Si tu probaras mi 300 te despeinaria seguro y no la podria dominar tiene mas bajos ( del sotano ) que una 450 , conclusion que a mi no me sirve porque me gusta que ande mucho y cuando digo mucho es la que mas ande de todas, asi lo entiendes porque a mi no me sirve ?

 

Pues si que estás fuerte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, 2mj dijo:

O hace pistas muy rápidas, porque para trialeras de poco sirve que corra mucho.

Creo que también dice que tiene más bajos que una 450, para hacer ríos secos a 140 kn/h.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, 2mj dijo:

O hace pistas muy rápidas, porque para trialeras de poco sirve que corra mucho.

Ago lo mismo que vosotros pero con mucho power

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, wardog dijo:

Creo que también dice que tiene más bajos que una 450, para hacer ríos secos a 140 kn/h.

 Claro por eso no quiero una tpi que ay que ponerle un piñon de arrastre sin dientes para que pueda aguantar la seguanda que se muere en el intento 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bulija dijo:

Para empezar ni soy pro ni quiero una tpi ( porque no me sirve) no porque no pueda .

Si tu probaras mi 300 te despeinaria seguro y no la podria dominar tiene mas bajos ( del sotano ) que una 450 , conclusion que a mi no me sirve porque me gusta que ande mucho y cuando digo mucho es la que mas ande de todas, asi lo entiendes porque a mi no me sirve ?

 

veo tu 3.0 y bajo a 2.5 y te reto a un duelo al amanecer de trialeras de segunda, si quieres te doy ya mi matricula aunque te vas a hartar jjjjj........yo llevo jamon de pezuña tintada y tu sobrasada si alguien se quiere apuntar que traiga cerveza

 

que dices pajaro

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, wardog dijo:

Creo que también dice que tiene más bajos que una 450, para hacer ríos secos a 140 kn/h.

Aqui con todo lo que ha llovido y que se ha llevado gente, motos y ha habido muertos, ya estan completamente secos de nuevo, 140 no, porque las que tengo ahora no andan tanto, pero el miercoles 80 o mas si que hice en los rios que iban de banda en banda hace unos dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...