Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 25 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Es cierto, aquí las tienda marcan los grupos de Endureros

 

 

Aqui las 2 tiendas ktm tienen al frente dos buenos endureros, beta tambien lucha con eso, sherco ahora esta bastante parada y de las japos ninguna hace campo.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 2 horas, KOJI dijo:

 

Ya no es solo cuestión de Jarvis, viendo fotos y videos del superenduro de este sábado en Alemania, los top: Webb, Bolt, Walker, Blazusiak, etc, van todos con cacerolillos (4 tiempos). Si no se me ha escapado alguno, con TPI no va ni Dios y los gitanos que van con dos tiempos son a carburador como nuestro Nachette al que felicitamos.

 

Hombre es que todos esos en superenduro corren con 4t siempre jjj, cuando lleguen las carreras de verdad y jarvis tenga que ganar a Mario, Alfredo, walker..... ya veras como deja la 250 4t. Vamos es que con esa moto no lucharía por la victoria contra las 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, 2mj dijo:

Aqui las 2 tiendas ktm tienen al frente dos buenos endureros, beta tambien lucha con eso, sherco ahora esta bastante parada y de las japos ninguna hace campo.

Joder por tu zona si que son marquistas radicales y lo demás es tontería macho jaja, vamos que si cambias de marca tienes que cambiar también de amigos jeje

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, jotax dijo:

Me huele a mi que esta tpi es la cagada del siglo de ktm, espero que esten los ingenieros solucionando los fallos antes de que hagan el ridiculo en las carreras.

Cuáles son los fallos jotax? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, JOSEA dijo:

Joder por tu zona si que son marquistas radicales y lo demás es tontería macho jaja, vamos que si cambias de marca tienes que cambiar también de amigos jeje

Es más facil todo si sales o te codeas con endureros que con quien no sabe ni vender.

Las motos de campo dejan menos euros que las de carretera y eso por aquí se nota mucho.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder por tu zona si que son marquistas radicales y lo demás es tontería macho jaja, vamos que si cambias de marca tienes que cambiar también de amigos jeje

A más paquete encima de la máquina, más radical se es.....jjjjj

Es casi una ley. Por lo menos lo que veo yo.

A los pros les da igual la moto, mientras no falle claro....

Tanta filipollez, para ellos cualquiera es buena, para nosotros no?? Anda por dios. Jajajaja me muero con los talibanes. Me dan la risa floja.

 

Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Squall24 dijo:

A más pringao andando en moto, más radical se es.....jjjjj
Es casi una ley. Por lo menos lo que veo yo.
A los pros les da igual la moto, mientras no falle claro....
Tanta filipollez, para ellos cualquiera es buena, para nosotros no?? Anda por dios. Jajajaja me muero con los talibanes. Me dan la risa floja.

Un saludo



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

:confused::confused::confused: ok aceptamos barco como animal de compañia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:confused::confused::confused: ok aceptamos barco como animal de compañia
No miro a nadie... Ya que no tengo el placer de conocernos.... Jjdjdjdj

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Squall24 dijo:

A más pringao andando en moto, más radical se es.....jjjjj
Es casi una ley. Por lo menos lo que veo yo.
A los pros les da igual la moto, mientras no falle claro....
Tanta filipollez, para ellos cualquiera es buena, para nosotros no?? Anda por dios. Jajajaja me muero con los talibanes. Me dan la risa floja.

Un saludo



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

:confused::confused::confused: ok aceptamos barco como animal de compañia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, javib dijo:

Pues que el no la tiene para poder disfrutarla.

Vamos a ver, acabo de comprarme una hace dos meses nueva, mi intencion era comprarme la ktm, porque me gustan (la verdad es que gustan todas), que me hizo cambiar de opinion, amigos con los que salgo que la tenian, de confianza, qie me decian

-tengo ganas de venderla, no soy capaz de subir con ella por donde subia con la anterior ktm

-no tiene chicha

-se calienta muy rapido

Entonces me salta el chip y digo, que cojones voy comprar? 

Esa es mi opinion, no inverti 8500 euros en algo que via que no funcionaba, lo qie pasa es que aqui veo qie le jode a algunos que dea MI OPINION.

Y ahora que veo que los pros de ka marca no la usan, POR QUE SERA?

Siento a quien le ofenda tener opinion y me ponga negativos en los comentarios.

 

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Squall24 dijo:

A más pringao andando en moto, más radical se es.....jjjjj
Es casi una ley. Por lo menos lo que veo yo.

 

Eso es así, por mi zona lo mismo. Los mas radicales son precisamente los mas paquetes. Y yo creo que soy la excepcion que confirma la regla:Emoji-17: jajaj 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un paquete en una moto que no le guste, es un paquete al cuadrado.

 

Un paquete en una moto que le ponga, es un paquete contento.

 

P.d. yo soy un paquete pero como estoy contento salgo 2 veces por semana.:Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...