Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

En mi grupo hay uno que estrena moto cada 3/4 meses de las que salen en la temporada compran una GG y en 3 meses la vende , una sherco lo mismo , la KTM que toque lo mismo y si le gusta alguna le dura 6 meses , no es lo normal pero como tiene dinerini se lo gasta en cambio hay otro que no las vende y a su mujer le dice que son de amigos que se las dejan para restaurar jajajajajajajaja tiene cerca de 40 motos que funcionan eso si ninguna en casa todas en una nave y otras 20/30 para restaurar , y luego hay veces que solo sale 6 veces al año y otros años que 100 veces este creo que es el de las 100 , por lo que e visto en el catalan de enduro lleva una KTM 300 TPI veremos si tambien la guarda .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

pedro_palotes
1 hour ago, frodito dijo:

En mi grupo hay uno que estrena moto cada 3/4 meses de las que salen en la temporada compran una GG y en 3 meses la vende , una sherco lo mismo , la KTM que toque lo mismo y si le gusta alguna le dura 6 meses , no es lo normal pero como tiene dinerini se lo gasta en cambio hay otro que no las vende y a su mujer le dice que son de amigos que se las dejan para restaurar jajajajajajajaja tiene cerca de 40 motos que funcionan eso si ninguna en casa todas en una nave y otras 20/30 para restaurar , y luego hay veces que solo sale 6 veces al año y otros años que 100 veces este creo que es el de las 100 , por lo que e visto en el catalan de enduro lleva una KTM 300 TPI veremos si tambien la guarda .

Yo flipo jjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hubiera tenido sitio donde guardarlas, ahora podría tener en el garaje, 1 ciclomotor, 2 de motocross, 4 de enduro y 4 de carretera, pero como no lo he tenido, pues nada una de cross y a dar gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 horas, Catenario dijo:

Joer y la mia va a cumplir 15 años,que verguenza!!!!

 

De vergüenza nada. No disfrutas con ella? No te lleva y te trae igual que las otras más modernas? 

 

Baja ahora mismo al garaje a darle un beso!!!

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pedro_palotes dijo:

Lo q no entiendo tampoco como te deja tu mujer esas locuras, suerte q tienes

Con decirte que está loca para que me vaya unos días de enduro porque nesecita pintar el salón y yo no la dejo jajaja.

Haré un esfuerzo y me iré en un par de semanas al paraíso del enduro.:Emoji-12:

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pedro_palotes dijo:

2mj sevillano, le pega por exagerao jjjjj, me lo imagino con el flequillo lleno de gomina y todo el día de cañas jjjj

Sobre todo lo del flequillo :Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, 2mj dijo:

Con decirte que está loca para que me vaya unos días de enduro porque nesecita pintar el salón y yo no la dejo jajaja.

Haré un esfuerzo y me iré en un par de semanas al paraíso del enduro.:Emoji-12:

Tu eres muy malo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Con decirte que está loca para que me vaya unos días de enduro porque nesecita pintar el salón y yo no la dejo jajaja.

Haré un esfuerzo y me iré en un par de semanas al paraíso del enduro.:Emoji-12:

Sevilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...