Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Si eso lo hacen los pudientes de mi zona , pero sus motos quedan andadas y si te interesa ,sabes que en un corto plazo le tienes que meter dinero . Pero la gente habla por los que las venden con menos de 1000km

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

1 hour ago, urolahusky dijo:

Pues yo no la tengo a la venta, pero si me dais 6900 lereles el mes que viene o el siguiente cuando la nueva salga a la venta os la quedáis. toda de serie, incluso el deposito del aceite es el original que no se me ha roto nunca.

a mi si me dan 6875e sale con brisca jjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que paga 7000€ por una moto usada puede ser por diversos motivos.

Primero quizás no conozca y el hubiera pagado 9000 en el concesionario.

Segundo hay gente que no tiene esos 9000€ en el banco y no pueden comprar nueva, pero si los tienen para comprar usado y al contado.

Tercero o simplemente haya mirado los precios en el motoverde y crea es una ganga.

 

Hay gente pa to o esto sería muy aburrido jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oskitar_91 dijo:
  Mostrar contenido oculto

 

 

Vender y comprar, más motos en el campo, más usuarios en moto menos que respetan mas nos dejamos notar más seprona, más controles. 

 

Adiós al enduro.

Yo ya lo dije,hay una burbuja endurera que el tiempo o el seprona reventaran y volveremos a quedar cuatro gatos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juper2t dijo:

No es por mal meter , pero se ve que la gente anda sobrada de dinero . Porque las motos que se venden tienen poquísimos kms y con extras . Hombre alguno se puede dar el capricho . Pero comprar una moto meterle algo de dinero en pegatinas suspensiones  o protectores para no hacerle ni 1000km y venderla por 2000€ menos , pues no se . Porque otra cosa es sacarle partido , hacerle 3500 o 4000 km , y cambiar al mod. Nuevo antes de tener que meterle dinero en transmisión , pastillas , pistón o lo que sea . Entoces el cambio es lógico ,por poco más estreno moto todos los años 

Se han acojonado y ha sido, un mirame y no me toques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pedro_palotes dijo:

 Vaya cambiar de moto todos los años sin q cueste prácticamente nada eso si es un triunfo total

Lo que inventa la gente con tal de justificarse para el cambio.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen tanta aficion y dinero para cambiar de moto todos los años y las venden antes de que termine la temporada quedandose parte de la misma sin poder montar.... pues yo no lo entiendo.

Si yo tengo dinero para cambiar de moto todos los años o la vendo cuando me llegue la nueva o directamente al entrego al concesionario y que se las apañen ellos. Ahi algo no cuadra.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 2 horas, ruy dijo:

Lo que inventa la gente con tal de justificarse para el cambio.

 

Es q yo tampoco lo entiendo, comprar una moto nueva que valen 10.000-11.000 € y no perderle apenas al año ..... Soy malo para los nuneros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...