Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 18 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Cuando va mucha peña normalmente suelen andar un par de ellos y los demás unos papanatas, por lo menos mi zona , ahí no conozco a nadie jejejejee

Tiene que haber de todo, si no sólo venderían betas jejeje.

Bueno sigamos con las tpi que ya pareciendo esto un wassats:Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ya no es solo cuestión de Jarvis, viendo fotos y videos del superenduro de este sábado en Alemania, los top: Webb, Bolt, Walker, Blazusiak, etc, van todos con cacerolillos (4 tiempos). Si no se me ha escapado alguno, con TPI no va ni Dios y los gitanos que van con dos tiempos son a carburador como nuestro Nachette al que felicitamos.

 

 

Que la TPI lubrique peor que una vagina de 80 años hasta el punto que los pilotos profesionales huyan de ellas como de un yonqui sidoso amenazando con una jeringuilla, provoca alarma social en el enduro como demuestran los centenares de comentarios en facebook y foros de KTM que aún continúan hirviendo.  :Emoji-1:

 

http://www.ktmforum.co.uk/off-road-enduro/1314298-jarvis-goes-250-4t.html

 

https://www.facebook.com/enduroliveofficial/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que Jarvis ya no corra con una moto de dos tiempos me disgusta y me hunde más que a ese sevillista tras la manita del Betis. Deseo con fervor que a nivel de competición vuelva la confianza de los pro en las TPI, entre otras cosas para que Jarvis deje los cacerolos de 4t, pues me sangran los oídos y me queman los ojos de oir y ver Graham en una 250f. El hilo que abrí de los últimos videos de Jarvis, lo dejo por perdido hasta que no vuelva al dos tiempos. Como dicen los guiris, me encantan las smokers (2t).   :Emoji-12:

 

 

 

 

En el siguiente vídeo al final le entrevistan y también le preguntan por la 4t, dice que va bien con bastante potencia y empujando como un demonio. Tal vez sea manía mía, pero parece que no lo diga del todo convencido. Sabe que va a tener que enfrentarse contra las potentes y ligeras 300 2t de Sherco, Beta, Gas Gas e incluso sus Husqvarnas a carburador del pasado año en manos de privados.

 

Todo un reto e incertidumbre para Jarvis este inicio de 2018...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

giphy59ad28c948.gif

 

 

:Emoji-1:

 

Editado por KOJI
  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, KOJI dijo:

 

Ya no es solo cuestión de Jarvis, viendo fotos y videos del superenduro de este sábado en Alemania, los top: Webb, Bolt, Walker, Blazusiak, etc, van todos con cacerolillos (4 tiempos). Si no se me ha escapado alguno, con TPI no va ni Dios y los gitanos que van con dos tiempos son a carburador como nuestro Nachette al que felicitamos.

 

 a ver con que motos suelen correr los TOP otros años e incluso gomez, en los superenduro, a ver si este año va a ser especial.

y a ver que super carretra con los super contrincantes corrio jarvis este finde..... a ver si sale con la 250 4t en las extremas donde corren los demas PROS

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 54 minutos, KOJI dijo:

 

Ya no es solo cuestión de Jarvis, viendo fotos y videos del superenduro de este sábado en Alemania, los top: Webb, Bolt, Walker, Blazusiak, etc, van todos con cacerolillos (4 tiempos). Si no se me ha escapado alguno, con TPI no va ni Dios y los gitanos que van con dos tiempos son a carburador como nuestro Nachette al que felicitamos.

 

 

Que la TPI lubrique peor que una vagina de 80 años hasta el punto que los pilotos profesionales huyan de ellas como de un yonqui sidoso amenazando con una jeringuilla, provoca alarma social en el enduro como demuestran los centenares de comentarios en facebook y foros de KTM que aún continúan hirviendo.  :Emoji-1:

 

http://www.ktmforum.co.uk/off-road-enduro/1314298-jarvis-goes-250-4t.html

 

https://www.facebook.com/enduroliveofficial/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que Jarvis ya no corra con una moto de dos tiempos me disgusta y me hunde más que a ese sevillista tras la manita del Betis. Deseo con fervor que a nivel de competición vuelva la confianza de los pro en las TPI, entre otras cosas para que Jarvis deje los cacerolos de 4t, pues me sangran los oídos y me queman los ojos de oir y ver Graham en una 250f. El hilo que abrí de los últimos videos de Jarvis, lo dejo por perdido hasta que no vuelva al dos tiempos. Como dicen los guiris, me encantan las smokers (2t).   :Emoji-12:

 

 

 

 

En el siguiente vídeo al final le entrevistan y también le preguntan por la 4t, dice que va bien con bastante potencia y empujando como un demonio. Tal vez sea manía mía, pero parece que no lo diga del todo convencido. Sabe que va a tener que enfrentarse contra las potentes y ligeras 300 2t de Sherco, Beta, Gas Gas e incluso sus Husqvarnas a carburador del pasado año en manos de privados.

 

Todo un reto e incertidumbre para Jarvis este inicio de 2018...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

giphy59ad28c948.gif

 

 

:Emoji-1:

 

Pues no es por nada pero veo al jarvis un poco torpon con la 4 tiempos, es raro verle empujando tanto

, con una 2t habría subido del tirón seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 2 horas, 2mj dijo:

Los de beta yo los llamo de roalillo, pues menos 2 o 3 que son unos máquinas, salen sólo por su casa.

En los de ktm pues lo mismo 2 o 3 que son buenos y el resto pues a montar, eso si los que habían alli nos metimos 9 horas para 180 kms.

Los otros ni la mitad hacen.

Pa mi una ruta de 180 km no puede ser enduro supongo que serán pistas y senderos fáciles porke con 40-50km de enduro hay para tumbar a más de uno

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pedro_palotes dijo:

Pa mi una ruta de 180 km no puede ser enduro supongo que serán pistas y senderos fáciles porke con 40-50km de enduro hay para tumbar a más de uno

Y de dos , y hasta con la mitad :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, KOJI dijo:

Ya no es solo cuestión de Jarvis, viendo fotos y videos del superenduro de este sábado en Alemania, los top: Webb, Bolt, Walker, Blazusiak, etc, van todos con cacerolillos (4 tiempos). Si no se me ha escapado alguno...

Todos estos usaban 2t antes?. Yo de los que me esperaba que pasasen a TPI veo que ya lo han hecho, he incluso alguno más, pero no sabía que había tanta migración de pilotos al 4t vamos, me extraña.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, pedro_palotes dijo:

Pa mi una ruta de 180 km no puede ser enduro supongo que serán pistas y senderos fáciles porke con 40-50km de enduro hay para tumbar a más de uno

Claro, hay un poco de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 4 horas, 2mj dijo:

Mas o menos si, no creas, los grupos de shercos o de gas gas tambien van en grupo.

Las tiendas influyen mucho por aqui.

 

Es cierto, aquí las tienda marcan los grupos de Endureros

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...