Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

1 hour ago, FearFactorY dijo:

Y no te interesa más una sherco?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es coña eh, no me diréis piedras:Emoji-1::Emoji-1:

 

Te contesto en serio: me interesa la cilindrada de 400, para mi es la ideal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 20 minutos, 2mj dijo:

Aqui tienes los grupos que no nos mezclamos mucho, son de esta semana la de las ktms y la pasada las betas

 

26055952_1716995095023650_48533632221795

 

Foto3668.jpg

 

Josebba no la he probado y solo me dijo eso cuando hable con el, pronto te digo algo mas.

 

 

madre mia sois terribles los del sur jeje sherco y gas gas  también tienen otro grupo o que .......los de ktm os separais por 2 y 4 t y carburador y inyeccion jeje 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 46 minutos, 2mj dijo:

Aqui tienes los grupos que no nos mezclamos mucho, son de esta semana la de las ktms y la pasada las betas

 

26055952_1716995095023650_48533632221795

 

Foto3668.jpg

 

Josebba no la he probado y solo me dijo eso cuando hable con el, pronto te digo algo mas.

 

Hay mucha beta por ahí ! Seguro que más de una beta repasa a las tpi jjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, 2mj dijo:

Aqui tienes los grupos que no nos mezclamos mucho, son de esta semana la de las ktms y la pasada las betas

 

26055952_1716995095023650_48533632221795

 

Foto3668.jpg

 

Josebba no la he probado y solo me dijo eso cuando hable con el, pronto te digo algo mas.

 

 

 

Pues no es por nada, pero los de beta están todos subidos para iniciar la ruta, los de ktm todos bajados, será porq se han calentado o porq hace frío y no arrancan?? Jajajajajajaa,

 

Es coña ehhh, bonitas fotos y la verdad gusta ver grupos de todas las marcas no sólo de la misma sea cual sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues no es por nada, pero los de beta están todos subidos para iniciar la ruta, los de ktm todos bajados, será porq se han calentado o porq hace frío y no arrancan?? Jajajajajajaa,

 

Es coña ehhh, bonitas fotos y la verdad gusta ver grupos de todas las marcas no sólo de la misma sea cual sea

Mal ejemplo ha escogido 2mj, los naranjitos de abajo no les ven el pelo a los de las Betas ni soñando. Creeme que los conozco a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, knio dijo:

Mal ejemplo ha escogido 2mj, los naranjitos de abajo no les ven el pelo a los de las Betas ni soñando. Creeme que los conozco a todos.

Los de beta yo los llamo de roalillo, pues menos 2 o 3 que son unos máquinas, salen sólo por su casa.

En los de ktm pues lo mismo 2 o 3 que son buenos y el resto pues a montar, eso si los que habían alli nos metimos 9 horas para 180 kms.

Los otros ni la mitad hacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...