Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 1 minuto, ruy dijo:

Si diera mejor rendimiento, la llevarían

No hay TPI en MX, pero se  pone el sistema TPI en una MX o se prepara una TPI para cross, eso no se hace porque no da mayor rendimiento, no porque no haya una MX TPI

ruy  tu te gastarias 100 euros mas en una moto que te va a rendir igual, lo que no quiere decir que sea peor, ni que sea igual, es  sencillamente que no es lo suficiente mente mejor para que compense.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 1 minuto, ruy dijo:

Que gente, dejalo, se buscan unas explicaciones más tontas, que no las usan porque no hay, yo uso una EXC300 para cross, joder si no hahy 300 de KTM para Cross, pues la mía si. Eso si, no es TPI.

Es verdad aburren a las ovejas  que obcecacion en aportar argumentos sin validez alguna ( y que conste que a mi no me gustan las TPI, pero es que el argumento de que no valen por que no se usan en MX  es un aggumento totalmente invalido)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ruy dijo:

No hay ningun equipo oficial en EMX300, si los que hay quieren TPI, lo tienen, no es un gran gasto más del que ya hacen, pero no lo hacen, no porque no haya MX de TPI, sino porque la TPI no les supone una ventaja respecto a la carburación.

Las TPI acabarán yendo bien, no tengo duda. Pero hoy están por detrás de las carburadas.

 

Estamos hablando de carreras de alto nivel y equipos potentes. Si el rendimiento TPI fuera superior usarían TPI, diga lo que diga la legislación medioambiental que es irrelevante.

 

Es que no las fabrican, es que no hay 300, es qué.. es qué.... Es que andan mejor las carburadas; punto.  Pero podemos darle todas las vueltas que queramos y negar la evidencia.

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mendizalea dijo:

No tienen nada bueno? Por las opiniones que escucho y leo la gente disfruta con ella.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los dominguetas, pero ya no es Ready to Race, ahora es Ready for de Sunday Riders.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ruy dijo:

Y que tampoco vale la excusa de que es para enduro, donde da mejor rendimIEnto, porque tampoco es así, porque no la usan los PRO.

Bueno en si en enduro dan mas rendimiento o no no me meto, por que ahi depende lo que le vaya mejor a cada uno yo no he probado ninguna asi que  no opino del rendimiento, solo puedo hablar de si el concepto me husta o no, pero en enduro esta claro, es el camino que han seguido para poder homologarlas, como otros han elegido restringir la entrada de mezcla hasta pasar la E5, cada cual elige lo que prefiere de todas formas ninguna 2018 2T (de cualquier marca) segun esta homologada da potencia para competir con una 2017 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ruy dijo:

Los dominguetas, pero ya no es Ready to Race, ahora es Ready for de Sunday Riders.

Esacto a cualquier E5 2T para competir hay que empezar  cambiando el escape y en las carburadas, el carburador o sus reglajes.

Por qeu sino se comen los mocos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 horas, Mendizalea dijo:

Partiendo de que ninguna MX de KTM es TPI...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Las 4t de mx¿ son inyección o carburación? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Jaso dijo:

Bueno en si en enduro dan mas rendimiento o no no me meto, por que ahi depende lo que le vaya mejor a cada uno yo no he probado ninguna asi que  no opino del rendimiento, solo puedo hablar de si el concepto me husta o no, pero en enduro esta claro, es el camino que han seguido para poder homologarlas, como otros han elegido restringir la entrada de mezcla hasta pasar la E5, cada cual elige lo que prefiere de todas formas ninguna 2018 2T (de cualquier marca) segun esta homologada da potencia para competir con una 2017 2T.

No dan más rendimiento, la prueba más evidente que los PRO no la usan, en la medida de lo posible, osea menos cuando los obligan a usarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...