Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

endurero1988
1 hour ago, Endurato dijo:

Bueno, al final fui a la tienda y le metí bulla al Xavi, le dije arrea pa la montaña que te grabe con tu TPI que los no propietarios del post ya piensan que no te gusta y me están volviendo loco :laugh:.

 

 

Eso que se oye de fondo cuando apaga la moto al final del video ¿es el electro? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

Eso que se oye de fondo cuando apaga la moto al final del video ¿es el electro? 

 

Juraría que sí. Incluso antes, cuando para la moto y la vuelve a encender, parece que suena el electro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 4 minutos, endurero1988 dijo:

Eso que se oye de fondo cuando apaga la moto al final del video ¿es el electro? 

 

Todas las motos de todas marcas que conozco les entra el electro en trialeras, eso sí andando de continuo y no estando parado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, bulija dijo:

E visto en el post oficial tpi que ya le hechan aceite en la gasolina ( no puede ser) para que si es la MOTO.

En USA ya lo llevan haciendo desde que varios usuarios revisaron el grupo térmico y no les gustó lo que encontraron. 

 

hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Juraría que sí. Incluso antes, cuando para la moto y la vuelve a encender, parece que suena el electro.

Que no tiene nada de malo eh, ¿pero no debería pararse cuando apaga la moto? ¿O tarda un rato? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 15 minutos, endurero1988 dijo:

En USA ya lo llevan haciendo desde que varios usuarios revisaron el grupo térmico y no les gustó lo que encontraron. 

 

Que no tiene nada de malo eh, ¿pero no debería pararse cuando apaga la moto? ¿O tarda un rato? 

En mi moto funciona el electro hasta que llega el agua del radiador a la temperatura de consigna. Eso si, el mío es regulable y lo puedo poner a lo que quiera. El normal no se a que temperatura está tarado pero seguramente por encima de 90°.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, alvaro73 dijo:

Cómo va interesar vender más 4t, que un motor 2t nuevo del que todo el mundo habla, es primicia mundial y al principio somos reacios, si pensamos esos es que estamos locos, ciegos o yo que se.

 

Solo hay que ver las presentaciones de los modelos 18 de Husqvarna y Ktm, las 4t parecían que no existían!!!

Supongo que les interese venden toda la gama de motos que fabrican..y a mi  este año me da la impresión que publicitan bien....web con la 250 tpi en usa y 350 4t en el super enduro con junto a los demás...Gomez 300 tpi en todas modalidades...jarvis con 250 4t y 300 tpi.....eso ante el que compra la moto por según lo que ve en las carreras...crea diversificación de opciones......

Luego claro , entran en 2y4t y la tpi ya la descartan

:Emoji-14:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 25 minutos, endurero1988 dijo:

En USA ya lo llevan haciendo desde que varios usuarios revisaron el grupo térmico y no les gustó lo que encontraron. 

 

Que no tiene nada de malo eh, ¿pero no debería pararse cuando apaga la moto? ¿O tarda un rato? 

 

Se apaga cuando el anticongelante llega a la temperatura adecuada. Es normal escucharlos funcionar después de apagar la moto (no mucho tiempo tampoco). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Endurato dijo:

Porque lo dices?, He vuelto a ver el vídeo y no veo nada disparatado.

Lo del loctite cuando las pegatinas se han levantado y la suciedad no deja que con el secador vuelvan a quedar bien cogidas no me parece mala idea.

En este mundillo cada uno tiene sus trucos, y es de agradecer a los que comparten su experiencia.

Yo soy de cola.:rolleyes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder cómo está el gallinero no?!?!

 

he vuelto a ver el vídeo porque igual soy yo el raro y quiza no he entendido bien....

 

pero vamos, en resumidas cuentas, el vídeo “sensaciones Ktm tpi”...

 

cuando entro a verle lo mínimo que me espero es que hable de cómo va la moto a nivel motor, respuesta, que tal con los mapas que la ha metido....rendimiento motor, algo lógico....

 

lo que que no me espero es entrar y que cuente, “la moto va perfecta”, vale, de acuerdo, pero, ¿porque?

 

Lo que tampoco me espero es que cuente...

Los plásticos son malos

Las pegatinas se levantan

He puesto una mitas

He puesto unos topes de manillar

Las manetas son blandas

......pero la moto va muy bien.

 

Vamos, que me quedo anonadado entre el título del vídeo, lo que cuenta de la moto, y la conclusión final de que la moto va de Puta madre, después de oír las “sensaciones” de la moto.

 

como veo que eres forero, naknak, algo que desconocía, no pretendo ofenderte ni mucho, de hecho JAMÁS he tenido ni tan siquiera una mala palabra con ningún COMPAÑERO, gracias a este foro he conocido y hecho grandes amistades, por lo tanto si te he ofendido te pido disculpa, de verdad, espero que me las aceptes.

 

y para acabar y con esto acabo y no voy a entrar a réplicas ni a ensuciar un post....para esos valientes, “no habiendo enemigo enfrente, todo el mundo es valiente”

 

un saludo y mucho gas!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,por mi no hay que darle más vueltas al tema,no te preocupes ,he vuelto a ver el vídeo y para mi lo que explico es lo que me transmite la moto,calidades(de ahí lo del loctite),comento que tracciona muy bien,que tiene bajos,que me consume menos que mi ex 300 y respecto a los accesorios voy explicando lo que pongo  y porque,mas que nada por si a alguien le puede interesar.Si me dejo algo o te interesa lo del mapa o cualquier cosa yo encantado de responder.Un saludo y a disfrutar del finde!

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Jaso dijo:

Bueno visto el video no dice nada especial ni bueno ni malo, lo unico que es un poco fuera de lo normal es que ha tenido problemas de roturas no me acuerdo si dice del soporte o de la plastica en el enganche del soporte al tirar de la moto si cogerla de la agarradeera, eso a mi no me ha pasado nunca con una moto y he tenido motos de unas cuantas marcas (ktm ninguna, lo confieso) pero en lo relativo a pegatinas y manetas, eso le pasa a todas, eso si si les pasa a las sherco y gas gas , es qeu son una mierda, si le pasa a ktm, es normal, es a lo que nos tienen acostumbrados por el foro otra cosa son problemas de roturas de otro tipo, pero manetas y pegatinas despegadas???, eso le pasa a todas las enduro que se usan.

Hola jaso,como tu bien dices,comento lo bueno de la moto y lo malo,he tenido Ktm desde 2006 y nunca he roto un plástico al estirar del portanuneros (fallo mio por no estirar del asa correspondiente)por eso lo comento y acerté porque 3 meses después sigo pensando que los plásticos son muy malos(he roto varios).Y yo no digo que sea normal lo de las manetas y las pegatinas,digo que son blandas por no decir que son una mierda.También entiendo que el vídeo no se ve con el mismo interés si ya de por si la moto o la marca no te interesa.Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los plásticos también te doy la razón, llevo desde 2003 con ktm y esta es la primera vez que rompo alguno, aunque no graves pero rotos. 

Las manetas siempre monto los protectores integrales Z y no me pasa, rompí una en caida parada cuando la estaba dejando lista, pero lo vi normal de la talega que pego.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, ivangi dijo:

pues este paisano almenos da opiniones reales de una moto que tiene no como la mayoria de los que echais bilis por la boca que seguramente ni la habreis probado.

y tu eres un BOCAZAS !! tu que coño sabras de esta persona para hablar asi? yo tambien me puedo tomar la libertad de opinar sobre ti sin conocerte y decir que eres el tipico amargado que no tienes ni media hostia y va despotricando por los foros para sentirte mas malote.

que pena das...

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...