Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 25 minutos, FearFactorY dijo:

Por ahí detrás an dicho que comparar beta con KTM es como comparar a Dios con un gitano.

Yo, que he tenido beta y KTM, digo que ni KTM es Dios ni beta un gitano.

 Ahora se comprende mejor?

Jajaja yo tambien he tenido de las dos y muchos amigos van con beta, aunque no se porque motivo ellos van juntos.

Y como todas tienen sus pros y contras, pero a que jode dar la razón a las tpi :Emoji-3:

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 34 minutos, Squall24 dijo:

Cansinos todos jajjajajjjaj. Me muero.... Jjjjj

Todos tenéis vuestras opiniones sobre...

PORQUE LOS MEGAPROS NO USAN TPI.

Pero esto se ha ido de madre.

Cansinos con markitis joeer jjjj

NO LAS USAN POR NUEVAS Y POR FIABILIDAD.

Ya está. Ni ktm es una mierda, ni beta para los gitanos ni mierdas varias.

EL que tenga pasta que compre tpi y. Es la moto más avanzada que hay a años luz de las demás.

Otra cosa es que se atreva la gente o no.

Lo que está claro es que los pros de momento nada. No juegan con su carrera con probatinas. Además los jefes de las marcas me da que tampoco les dejaran.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 

 

 

 

El tema es que los megapro si usan las tpi :Emoji-1:, de momento el único que no la A usado a sido jarvis que yo sepa, y también la va a usar.

El tema es ¿por qué jarvis en vez de usar una 2017 usa un 2018 4t? Será la 2017 una caca?? Jjj vamos a rizar el rizo

 

 

Editado por JOSEA
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema es que los megapro si usan las tpi :Emoji-1:, de momento el único que no la A usado a sido jarvis que yo sepa, y también la va a usar.
El tema es ¿por qué jarvis en vez de usar una 2017 usa un 2018 4t? Será la 2017 una caca?? Jjj vamos a rizar el rizo
 
 
Joer con el peluquero innovador.
Porque el piloto más puntero no puede ir con una moto del año pasado???
Luces muchas no.... Verdad???
Jajja

No faltaría ya que los MEGAPROS vaya con motos del año pasado.... Es que tiene wasa la cosa....

Un saludo

Jjjjj

Pd a mi me la pela todo. Miro lo mejor para mi y. Me la pela todo lo demás.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  • No me gusta (-1) 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Josebaab dijo:

:lol::lol:

No es broma, amigos que llevan años saliendo conmigo cuando tenían yamaha, ktm o huski y ahora sólo sale con beteros, yo todavía ni la he visto y lleva 3 meses al menos con ella.

Lo que si, después de probar la 350 se ha cogido la 390 dice poca chicha la 350 comparada con su ex husvarna 350.

 

P.d. hay que potenciar las 250 de 4t,  que se venden pocas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Vamos a dejar de ser fanáticos, yo tengo una Husqvarna 2017 y voy a cambiar de moto, compraré un modelo 2019 (No se marca)

 

Y yo soy el primero que dice que algo no cuadra.

 

Jarvis toda la puta vida con 2T y este año que casualidad que se cambia al 4T...vaya hombre.

 

Los Pro siempre tienen lo mejor antes que nosotros, sin embargo  los particulares teníamos antes que ellos las TPI (Lo ultimo de lo ultimo en 2T)

 

Vamos no me jodais!!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Squall24 dijo:

Joer con el peluquero innovador.
Porque el piloto más puntero no puede ir con una moto del año pasado???
Luces muchas no.... Verdad???
Jajja

No faltaría ya que los MEGAPROS vaya con motos del año pasado.... Es que tiene wasa la cosa....

Un saludo

Jjjjj

Pd a mi me la pela todo. Miro lo mejor para mi y. Me la pela todo lo demás.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Ya sabemos que te la pela todo y que solo miras por ti, pero todo tiene solucion, ahora con la crisis los psicólogos no están muy caros y podemos hacer un crosfoundin(no se como se escribe:Emoji-1:) para ayudarte

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya sabemos que te la pela todo y que solo miras por ti, pero todo tiene solucion, ahora con la crisis los psicólogos no están muy caros y podemos hacer un crosfoundin(no se como se escribe:Emoji-1:) para ayudarte
 
No jodas haz un crossfundin de esos y me pilláis una tpi, el loquero no tiene nada que hacer con migo. Jjjj

Un saludo peluquero jjj

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, 2mj dijo:

..........

Lo que si, después de probar la 350 se ha cogido la 390 dice poca chicha la 350 comparada con su ex husvarna 350.

 

 Y que tal la 390? que dice él? la has probado tu? Me interesa bastante esa moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tienes los grupos que no nos mezclamos mucho, son de esta semana la de las ktms y la pasada las betas

 

26055952_1716995095023650_48533632221795

 

Foto3668.jpg

 

Josebba no la he probado y solo me dijo eso cuando hable con el, pronto te digo algo mas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...