Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Si pero digamos que el fue como Jarvis "era 2T" sin usar otra en competición sino me equivoco, hasta la llegada de la tpi. Su concesionario creo que es Husqvarna,  por lo menos la decoración exterior. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 1 minuto, wardog dijo:

A Nachete un amigo le prestó en 2 ocasiones un amigo suyo una Husqvarna TEi, pero la ktm que lleva ahora es comprada de un amigo que al lo parecer compro modelo nuevo. 

El prefería Husqvarna, pero por el tema del chasis cogí KTM, la moto es de un amigo que se la dejo a buen precio, y hasta la fecha no se la pudo pagar, el primer día que la presento en Youtube dijo que no era su moto definitiva.

El que le dejaba la husky era el dueño de la tienda, y también es cierto que la husky con el primer mapa no le gusto, la KTM con el segundo sí.

De todas maneras como decía, es la opinión de un corredor y respetable, pero solo eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, wardog dijo:

Si pero digamos que el fue como Jarvis "era 2T" sin usar otra en competición sino me equivoco, hasta la llegada de la tpi. Su concesionario creo que es Husqvarna,  por lo menos la decoración exterior. 

Antes era Husqvarna/Beta, creo que hace poco pasó a ser solo Husqvarna.

A eso me refiero, si su intención era acabar pasando al 4t lo hubiera hecho desde el principio, y sino él su hermano que venía de una beta, no hubiera pasado nada, para que gastar dinero y tiempo en una moto (no se las regalan).

El coge la que más le apetece o le gusta para determinadas carreras, si coge una 4t no significa que la TPI vaya mal, y viceversa.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, endurero1988 dijo:

Los únicos  pros que que han corrido con la tpi son alfredo gomez, cody webb alguna carrera en usa, billy bolt creo que la usó en una sola carrera y jarvis a alternado con la 4t(en dos ocasiones que la usó, una no termino por "quedarse sin gasolina")  , luego hay "pros" no oficiales que la descartaron para competir, el ejemplo más  claro Sandra gomez que la usó en UNA CARRERA y no quiso saber nada más  de la tpi, prefirió carburar para cada carrera. Para los usuarios será la leche o lo que queráis, pero DE MOMENTO los pro parece que estan evitando un poco su uso. 

 

Los pros no sólo son los top 5 hay mucha gente que las lleva que no son de renombre pero corre con ellas, Sergi Leon acaba de quedar segundo en el Enduro de Sitges por ejemplo, saludos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Dos preguntas

 

El año pasado,cuantos pros de ktm/husqvarna corrian todas las carreras con la 2t 2017 

 

Este año,cuantos pros de ktm/husqvarna corren todas las carreras con la 2t 2018 ????

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, salvanavarro dijo:

 

Los pros no sólo son los top 5 hay mucha gente que las lleva que no son de renombre pero corre con ellas, Sergi Leon acaba de quedar segundo en el Enduro de Sitges por ejemplo, saludos 

Xavi y Sergi aunque no estén en nómina de Husqvarna son muy buenos, con muchos títulos a sus espaldas, el día que más flipe fue en una salida con ellos, ese día cambio mi concepto de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 22 minutos, Endurato dijo:

prefería Husqvarna, pero por el tema del chasis cogí KTM, la moto es de un amigo que se la dejo a buen precio, y hasta la fecha no se la pudo pagar, el primer día que la presento en Youtube dijo que no era su moto definitiva.

https://youtu.be/w3kesLRbGOU

Ahí lo dice bien clarito, nos hemos comprado una ktm de segunda mano, yo no he visto que diga lo de que no es su moto definitiva. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, emoticono dijo:

 

Dos preguntas

 

El año pasado,cuantos pros de ktm/husqvarna corrian todas las carreras con la 2t 2017 

 

Este año,cuantos pros de ktm/husqvarna corren todas las carreras con la 2t 2018 ????

 

Saludos

Pues tendría que molestarme en contarlos, que corriesen siempre con 2t seguro en 2017 más, que corrar a veces con 2t y otras con 4t, o siempre con 2t creo que este año hay más.

 

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 20 minutos, salvanavarro dijo:

 

Los pros no sólo son los top 5 hay mucha gente que las lleva que no son de renombre pero corre con ellas, Sergi Leon acaba de quedar segundo en el Enduro de Sitges por ejemplo, saludos 

Pilotos Pro son los que viven de ello, Sergi leon vive de vender motos, y seguro que es un auténtico profesional, pero un piloto profesional no estoy muy seguro

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

https://youtu.be/w3kesLRbGOU

Ahí lo dice bien clarito, nos hemos comprado una ktm de segunda mano, yo no he visto que diga lo de que no es su moto definitiva. 

Pues lo dijo, pero la verdad paso de buscarlo jeje, no me parece relevante, no sé si lo dijo por Youtube o Instagram.

También dijo que su amigo se la dejo a muy buen precio, pero luego las cosas se le torcieron.

Lo que si no dijo nunca es que no le gustase la TPI (salvo la primera que probó)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

Pilotos Pro son los que viven de ello, Sergi leon vive de vender motos, y seguro que es un auténtico profesional, pero un piloto profesional no estoy muy seguro

Más que nachette de aquí a Lima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 minuto, Endurato dijo:

Pues lo dijo, pero la verdad paso de buscarlo jeje, no me parece relevante, no sé si lo dijo por Youtube o Instagram.

También dijo que su amigo se la dejo a muy buen precio, pero luego las cosas se le torcieron.

Lo que si no dijo nunca es que no le gustase la TPI (salvo la primera que probó)

Le gustase o no, pasó de la tpi, justo después de provarla, no digo que no le guste, pero le gusta más la carburada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

Le gustase o no, pasó de la tpi, justo después de provarla, no digo que no le guste, pero le gusta más la carburada. 

Sí, unos miles de euros más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Endurato dijo:

El prefería Husqvarna, pero por el tema del chasis cogí KTM, la moto es de un amigo que se la dejo a buen precio, y hasta la fecha no se la pudo pagar, el primer día que la presento en Youtube dijo que no era su moto definitiva.

El que le dejaba la husky era el dueño de la tienda, y también es cierto que la husky con el primer mapa no le gusto, la KTM con el segundo sí.

De todas maneras como decía, es la opinión de un corredor y respetable, pero solo eso.

Más que de chasis fue de subchasis, sino recuerdo mal preferiría ktm por ser subchasis de aluminio y no de plástico /polímero como la Husky. Sino recuerdo mal. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...