Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 29 minutos, ruy dijo:

Hombre, pero GAS GAS viene de la quiebra y para venir de la quiebra creo que va bastante bien. 

Pues hasta que no se venga a Cádiz que no cuenten conmigo :Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 17 minutos, endurero1988 dijo:

Sandra gomez que la usó en UNA CARRERA y no quiso saber nada más  de la tpi

Lo afirmas rotundamente, te lo dijo ella? :lol:.

Y los Pro no oficiales que aún así lo son más que los de gas gas como Xavi, Sergi, Pol, etc.

Y oficiales como Josep, y otros tantos Manuel Lettenbichler, etc, etc.

No hablemos de enduro GP donde también las llevan.

Si es que entre tú y yo hemos nombrado ya ha un montón de pilotos, y luego decimos que no corren con ellas, si es que...

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 30 minutos, Endurato dijo:

Lo afirmas rotundamente, te lo dijo ella? :lol:.

Jajaja, hay cosas que no hace falta decirlas, si la usó en el ezberg y despues volvió al modelo anterior,es más  que evidente que pasa de la tpi. 

 

hace 30 minutos, Endurato dijo:

 

hace 30 minutos, Endurato dijo:

Y los Pro no oficiales que aún así lo son más que los de gas gas como Xavi, Sergi, Pol, etc.

¡Última hora! Xavi León corrio el enduro en sitges con la 4t. 

Nachette también descartó por la via rápida la tpi. 

hace 30 minutos, Endurato dijo:

oficiales como Josep, y otros tantos Manuel Lettenbichler

Josep esta como jarvis, un día  tpi y al siguiente 4t,veremos cual usa al final. 

Con Manuel Lettenbichler, si te doi la razon, este no pasa de la tpi

hace 30 minutos, Endurato dijo:

etc, etc.

¿Quien son esos? 

 

hace 30 minutos, Endurato dijo:

Si es que entre tú y yo hemos nombrado ya ha un montón de pilotos, y luego decimos que no corren con ellas, si es que...

Si pero los que yo nombré o pasan de la tpi o se hacen los remolones, recordemos que antes de la tpi los pilotos oficiales eran los primeros en usar los modelos nuevos. 

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, endurero1988 dijo:

Última hora! Sergi León corrio el enduro en sitges con la 4t. 

Nachette también descartó por la via rápida la tpi

Y?, Si un corredor va con una 4t (como Josep) y un día coge una TPI no pasa nada, pero si es al revés tela.

Lo de Nachete ya lo explique unas cuantas páginas atrás, pero te los resumo, él pasa de las gas gas y de la Sherco, no de las KTM ni mucho menos de las Husqvarna, ni tampoco de las TPI, si realmente te importa su opinión mira sus vídeos, están muy bien, incluso él prueba una KTM 250 TPI con el segundo mapa y no le desagradó, por si alguno está pensando que porque entonces no se compró una TPI es porque en realidad no compró ninguna moto, pero eso es otra historia.

También podríamos decir que Nachete corriendo el SuperEnduro paso de las 4t, y no veo a nadie que diga que son una mierda porque él no corre con ellas.

 

hace 12 minutos, endurero1988 dijo:

Con Manuel Lettenbichler, si te doi la razon, este no pasa de la tpi

No es decisión de él, como con todos los demás, y si lo fuera ya sería suficiente prueba de que a los Pro les va bien la moto.

Por lo que solo hay dos razonamientos posibles, pueden elegir moto y por lo tanto la TPI va bien porque la usan, o no tienen ni voz ni voto, y manda el que paga para variar, y entonces estáis también equivocados jejeje.

En cuanto a los otros que también correr con TPI, ya lo puse unas cuantas páginas atrás, pero como no son pro's estelares no cuentan.

Al final va a ser que los Pro solo usan una Sherco 2t y KTM y Husqvarna 2t y 4t, porque el resto suele quedar por debajo de Pol Tarres y compañía en posiciones y ya no cuentan como "Galácticos".

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Endurato dijo:

Lo afirmas rotundamente, te lo dijo ella? :lol:.

Y los Pro no oficiales que aún así lo son más que los de gas gas como Xavi, Sergi, Pol, etc.

 

Y dale..... Sergi hace un mes que no se le ve con la tpi, pero no como Jarvis que alterna, es que no ha vuelto a poner nada relacionado con ella. 

 

Sandra cambió a GG, algo lógico, si es su marca en trial lo normal es que también lo fuera en enduro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 34 minutos, Endurato dijo:

Si un corredor va con una 4t (como Josep) y un día coge una TPI no pasa nada, pero si es al revés tela.

No, no pasa nada y al revés  tampoco, pero tu dices que xavi León corre con la tpi y yo te digo que en el primer enduro del año para el ,ha corrido con la 4t.

 

hace 41 minutos, Endurato dijo:

Lo de Nachete ya lo explique unas cuantas páginas atrás, pero te los resumo, él pasa de las gas gas y de la Sherco, no de las KTM ni mucho menos de las Husqvarna, ni tampoco de las TPI, si realmente te importa su opinión mira sus vídeos, están muy bien, incluso él prueba una KTM 250 TPI con el segundo mapa y no le desagradó,

Te tenía por un tio razonable, nachete pobro una ktm inyección antes de elegir moto, si dijo que no le desgrado, pero eligió la carburada, pasó de la tpi, aunque hubiese dicho que era LA MOTO, si elige la carburada es que pasa de la tpi.A la ora de elegir no tenia ni idea de los problemas que iba a tener con los del crowdfunding, así que eligió la que más le gustaba o con la que mas comodo se sentía, así que la realidad es que nachette pasó de la tpi, independientemente de que su criterio sea bueno o malo, ahora si tu lo quieres ver de otro modo estás en tu derecho. 

 

1 hour ago, Endurato dijo:

No es decisión de él, como con todos los demás, y si lo fuera ya sería suficiente prueba de que a los Pro les va bien la moto.

Ah vale:Emoji-23:

1 hour ago, Endurato dijo:

Por lo que solo hay dos razonamientos posibles, pueden elegir moto y por lo tanto la TPI va bien porque la usan, o no tienen ni voz ni voto, y manda el que paga para variar, y entonces estáis también equivocados jejeje.

Completamente de acuerdo, podemos estar equivocados en los motivos por los que no la usan, pero no las usan o son reacios a usarlas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, wardog dijo:

Y dale..... Sergi hace un mes que no se le ve con la tpi, pero no como Jarvis que alterna, es que no ha vuelto a poner nada relacionado con ella. 

 

Sandra cambió a GG, algo lógico, si es su marca en trial lo normal es que también lo fuera en enduro. 

Creo es os referís a Xavi, no a Sergi.

Y lo de Xavi ya lo comenté en otras ocasiones, no es la primera vez que está un tiempo con una moto y luego con otra.

Crees que se hubiera pedido una TPI él y otra su hermano si no les gustase la moto?

Para cuando la tenían ya habían probado cientos de ellas, entre ellas la mía.

Y a ellos no les obliga nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 5 minutos, Endurato dijo:

Creo es os referís a Xavi, no a Sergi.

Y lo de Xavi ya lo comenté en otras ocasiones, no es la primera vez que está un tiempo con una moto y luego con otra.

Crees que se hubiera pedido una TPI él y otra su hermano si no les gustase la moto?

Para cuando la tenían ya habían probado cientos de ellas, entre ellas la mía.

Y a ellos no les obliga nadie.

Este año hay que promocionar las tpi, que hay stock:Emoji-23:

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, endurero1988 dijo:

Te tenía por un tio razonable, nachete pobro una ktm inyección antes de elegir moto, si dijo que no le desgrado, pero eligió la carburada, pasó de la tpi, aunque hubiese dicho que era LA MOTO, si elige la carburada es que pasa de la tpi.A la ora de elegir no tenia ni idea de los problemas que iba a tener con los del crowdfunding, así que eligió la que más le gustaba o con la que mas comodo se sentía, así que la realidad es que nachette pasó de la tpi, independientemente de que su criterio sea bueno o malo, ahora si tu lo quieres ver de otro modo estás en tu derecho. 

Que conste que a mí Nachete me gusta y lo sigo, y me da igual lo que piense de una moto, pero volviendo al tema, Nachete no compró ninguna moto, es de su amigo que se la dejo hasta que él pudiese pagársela. Que el amigo tenía una KTM carburada y no una TPI, que le vamos a hacer, ya dijo nachette que no era su moto definitiva, pero las cosas se le torcieron y tuvo que quedarse con ella.

En ningún momento ha dicho que no le gustara la TPI (cosa que si dijo de otras marcas).

 

PD. Para ser justo yo si hubiera sido Nachete y aún teniendo el dinero no me hubiera comprado una TPI, en su momento era jugársela, y no le sobra el dinero, mejor lo ya conocido, aunque al final le salió rana la carburada.

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 minuto, Endurato dijo:

Que conste que a mí Nachete me gusta y lo sigo, y me da igual lo que piense de una moto, pero volviendo al tema, Nachete no compró ninguna moto, es de su amigo que se la dejo hasta que él pudiese pagársela. Que el amigo tenía una KTM carburada y no una TPI, que le vamos a hacer, ya dijo nachette que no era su moto definitiva, pero las cosas se le torcieron y tuvo que quedarse con ella.

En ningún momento ha dicho que no le gustara la TPI (cosa que si dijo de otras marcas).

 

PD. Para ser justo yo si hubiera sido Nachete y aún teniendo el dinero no me hubiera comprado una TPI, en su momento era jugársela, y no le sobra el dinero, mejor lo ya conocido, aunque al final le salió rana.

Lo primero que hizo nachette al ir a buscar la moto(por cierto a un concesionario ktm, por lo que supongo que su anterior dueño la entrego para sacar una nueva) fue cambiar totalmente la plástica y preguntar a la gente de que color preferian el chasis, acto seguido compró un keihin y unas v-force y pijadas varias, no sé me parece mucho gasto para una moto prestada, si que recuerdo que dijo que como los del crowdfunding no le daban el dinero se lo había dejado un amigo, pero de que la moto era prestada no recuerdo haberlo visto, ¿recuerdas el video en que lo dice? 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Endurato dijo:

Creo es os referís a Xavi, no a Sergi.

Y lo de Xavi ya lo comenté en otras ocasiones, no es la primera vez que está un tiempo con una moto y luego con otra.

Crees que se hubiera pedido una TPI él y otra su hermano si no les gustase la moto?

Para cuando la tenían ya habían probado cientos de ellas, entre ellas la mía.

Y a ellos no les obliga nadie.

Cierto Xavi, gracias. 

 

Eso de que no le obligan......... Es concesionario oficial de Husqvarna creo, no quedaría muy bien que vayas a comprar una TPI y el dueño de la tienda siga con una 2T carburadora. A mi por lo menos no me daría buena espina. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 20 minutos, Endurato dijo:

En ningún momento ha dicho que no le gustara la TPI (cosa que si dijo de otras marcas).

Por cierto, probar solo había probado la ktm, la husky y la sherco, así que  lo que diga de las demás marcas o es hablar por hablar o es que es un envidioso jaja:Emoji-16:

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Nachete un amigo le prestó en 2 ocasiones una Husqvarna TEi, pero la ktm que lleva ahora es comprada de un amigo que al lo parecer compro modelo nuevo. 

Editado por wardog
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, wardog dijo:

Cierto Xavi, gracias. 

 

Eso de que no le obligan......... Es concesionario oficial de Husqvarna creo, no quedaría muy bien que vayas a comprar una TPI y el dueño de la tienda siga con una 2T carburadora. A mi por lo menos no me daría buena espina. 

No, pero pueden ir con 4t si quieren, también venden betas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...