Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

¿Tiene? ¿Solo llamaste a un concesionario? Esto hay que estudiarlo a nivel nacional:Emoji-23:

Dormir, pues algunas noches bien y otras muy bien. 

No no he llamado a todos los concesionarios de KTM he ido por orden

 

en cuanto te compres un tpi las que tienes de bien solo serán de muy bien entregate a la lujuria de ser feliz

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

endurero1988
hace 3 minutos, boomsss dijo:

No no he llamado a todos los concesionarios de KTM he ido por orden

Pero no nos lies con datos innecesarios, ya cuando llames a todos los concesionarios, si quieres ya los publicas por el foro:cool:

 

hace 6 minutos, boomsss dijo:

 

en cuanto te compres un tpi las que tienes de bien solo serán de muy bien entregate a la lujuria de ser feliz

Quizás , la vida da muchas vueltas... 

¡Que no hombre, que no! Jajaja te puedo asegurar que JAMÁS tendré una tpi 2018.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, endurero1988 dijo:

Pero no nos lies con datos innecesarios, ya cuando llames a todos los concesionarios, si quieres ya los publicas por el foro:cool:

 

Quizás , la vida da muchas vueltas... 

¡Que no hombre, que no! Jajaja te puedo asegurar que JAMÁS tendré una tpi 2018.

 

ni un ferrari en fin las desgracias te persiguen amiguete

 

suerte en la vida jjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, arremangao dijo:

el domingo pasado sali con uno con una 300 tpi six days y decia que estaba muy contento con la moto, eso si, dice que el primer dia creia que se habia equivocado completamente jajaa, 

y en cuanto al consumo casi se chupo el tanque en una ruta de unos 60kms, gastaba un pelin menos que las gas gas 300 nuevas, pero me dio la sensacion de que no mucho menos

En 60 kilometros casi nueve litros, por favor. Eso no te lo crees, ni de coña. Mira a ver, lo mismo es que cuando salio, llevaba medio deposito, que eso ya me cuadra mas. :Emoji-13:

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 minutos, boomsss dijo:

 

ni un ferrari en fin las desgracias te persiguen amiguete

 

suerte en la vida jjjjj

¿Acaso tu si lo tienes? Anda ya! Jaja

Lo del ferrari no lo descartes, igual me toca el euro millón 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 4 minutos, borre17 dijo:

En 60 kilometros casi nueve litros, por favor. Eso no te lo crees, ni de coña. Mira a ver, lo mismo es que cuando salio, llevaba medio deposito, que eso ya me cuadra mas. :Emoji-13:

Dependerá del enduro que hiciesen, si estuvieron de trialera en trialera, vamos digo yo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, endurero1988 dijo:

Dependerá del enduro que hiciesen, si estuvieron de trialera en trialera, vamos digo yo. 

Ni de trialera en trialera, lo gasta, a no ser que la vuelques, y salga por el sobrante del tapon de deposito. Y aun asi no lo gasta una 300 tpi. Comprobado. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jaso dijo:

Que tendencia a juzgar todo lo que hacen los demas en funcion  de lo que nosotros hacemos, sin ener apenas informacion,...

No te voy a asegurar que lo que pone arremangao sea cierto o no, por que no lo se, pero si  te puedo decir que con tanta informacion " casi se chupo el tanque en una ruta de unos 60kms " yo nunca me atreveria a afirmar si es cierto o no, asi que en principio no tengo por que dudar lo que dice arremangao, pero falta saber en que condiciones, no es lo mismo hacer 60km en 1hora  (media de 30km/h)  que en esa situacion seria una autentica burrada de consumo, que hacer 60km  en 4 horas por trialeras y barrizales derrapando a tope en los barrizales, parinando las ruedas en las piedras y escalones, con constantes atascos etc...  en esas condiciones pues lo mismo el consumo esta bastante bien ...

 

Por eso  sin saber en que condiciones yo no diria nada a favor o en contra de la afirmacion de arrebarao, yo con mi  rmz 250  en una hora de cross gasto 3 litros mas o menos

Tengo una 300 tpi, he hecho esos kilometros y menos y mas en trialeras y no lo gasta. Te parece acertada la respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 5 minutos, borre17 dijo:

Tengo una 300 tpi, he hecho esos kilometros y menos y mas en trialeras y no lo gasta. Te parece acertada la respuesta.

Pues nada, todo lo que no concuerde con tus experiencias o pensamientos es mentira, para ti la perra gorda. 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, ruy dijo:

¨crap¨...No, Craput de Kaput.

Los slaggy esos qe nos digan porque los PRO pasan olimpicamente del artefacto ese. Slaggycamente, crapimente, o fuckinmente, que nos lo explquen, cuando nos los expliquen, luego hablamos

Never, never, never

una pregunta tonta que me hago... ¿que nos tienen que explicar para que despues podamos hablar?

 

Si KTM quiere subir en la TPI a todo el mundo, no tendran mas remedio que subirse o irse, pero ¿Donde van? a Gas Gas? amos enga ya... 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quiere, y quiere o no quiere? Querer es poder. El amor todo lo puede.

La realidad cual ha sido, cual es..?

Es triste la realidad..? Si lo es, es porque quiere, porque podía haber comprado GAS GAS, amos enga ya...

  • Confundido 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, ruy dijo:

Chicos malotes, señor, dame paciencia.

 

He puesto algo fino para que lo entiendas... de todas formas, la paciencia la tendra que tener el señor contigo. Slaggy, por iluminarte, es la forma de hablar en compadreo, que se que lo entiendes, porque es una forma vulgar del idioma, vamos lo mismo que en España, pero con una mild ale en vez de con una cruzcampo en la mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, ruy dijo:

Voy a soltar yo unos cuantos fuckings que veras.

se deberian dar varias variables: Que te hubieras gastado los 10.000 napos en la moto, que fueras un PRO y que la moto se te quedara corta... Anda, iluminanos y pon por orden cual razon va primero para el primer fucking... mientras tanto, como todos, a lo mejor no podemos rajar tanto sin saber

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, ruy dijo:

Si quiere, y quiere o no quiere? Querer es poder. El amor todo lo puede.

La realidad cual ha sido, cual es..?

Es triste la realidad..? Si lo es, es porque quiere, porque podía haber comprado GAS GAS, amos enga ya...

tu, que parece estas muy metido en el mundo KTM y GAS GAS deberias saber porque no la compro... Suma la participacion de cuota de mercado de Gas Gas, Ktm y Husqvarna a ver cuanto te da del total de motos de enduro que se venden en España, ademas de OTRAS cositas que te podran y te habran explicado por aqui con anterioridad, poeta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...