Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Comparais una 4t inyección con 10 años de trayectoria, y con una inyección de 2t nueva, que además depende de otra inyección para lubricar..
No entiendo nada. Me da la risa floja.
A más mierdas electrónicas más riesgo.
Entiendo que vayan bien y tal, pero pero darles tiempo, darle.... A ver por donde sale el sol.
Un saludo


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Comparais una 4t inyección con 10 años de trayectoria, y con una inyección de 2t nueva, que además depende de otra inyección para lubricar..
No entiendo nada. Me da la risa floja.
A más mierdas electrónicas más riesgo.
Entiendo que vayan bien y tal, pero pero darles tiempo, darle.... A ver por donde sale el sol.
Un saludo


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Squall24 dijo:

Comparais una 4t inyección con 10 años de trayectoria, y con una inyección de 2t nueva, que además depende de otra inyección para lubricar..
No entiendo nada. Me da la risa floja.
A más mierdas electrónicas más riesgo.
Entiendo que vayan bien y tal, pero pero darles tiempo, darle.... A ver por donde sale el sol.
Un saludo


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Yo ya me quedaré callado y ya está, si a ellos no les han dado problemas sus tpi perfecto, son mas fiables que las de carburador que llevan años y años y estan mas que probadas y punto. No hay mas ciego que el que no quiere ver...

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que hay que adaptar los mapas de inyeccion a la manera de conducir de cada uno, con el carburador era agujas, chicles...ahora toca ordenador y centralitas programables, en 4t esto no es nuevo, seguro que el año que viene es un powerpart de 500€...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, J.J.T.P dijo:

Yo ya me quedaré callado y ya está, si a ellos no les han dado problemas sus tpi perfecto, son mas fiables que las de carburador que llevan años y años y estan mas que probadas y punto. No hay mas ciego que el que no quiere ver...

Exacto eres como un ciego que no quiere ver que las tpi van muy bien:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, cubegas dijo:

Creo que hay que adaptar los mapas de inyeccion a la manera de conducir de cada uno, con el carburador era agujas, chicles...ahora toca ordenador y centralitas programables, en 4t esto no es nuevo, seguro que el año que viene es un powerpart de 500€...

Claro en las 4t cada uno va con su mapa :Emoji-1:,  madre mía este post es desinformación Total, entre los que dicen que Gómez corrió con una tpi fake, otros que no han visto una tpi y se inventan que la de su amigo se a averiado y otros que dicen lo primero que se les pasa por la cabeza pufff....:confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro en las 4t cada uno va con su mapa :Emoji-1:,  madre mía este post es desinformación Total, entre los que dicen que Gómez corrió con una tpi fake, otros que no han visto una tpi y se inventan que la de su amigo se a averiado y otros que dicen lo primero que se les pasa por la cabeza pufff....:confused:
No digo que cada uno ponga su mapa en el 4t, si no que se pueden modificar, si estas tpi la gente se queja de que van finas y les falta punch abajo pues seguramente con nuevos mapas mas ricos en bajos se aproximen a lo que buscan

Tambien te digo que hacer un mapa completo partiendo de 0 no es nada facil y lleva su tiempo y su prueba, como ejemplo te pongo el de un un bicilindrico en V, en el se podria pensar los dos cilindros llevan el mismo mapa para cada uno, pero resulta que el cilindro trasero siempre son mas ricos por exceso de calor, hay muchas variables, cantidad de inyectada, momemto de inyeccion, presion de inyeccion, vamos igual de facil que el carburador [emoji12]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 21 minutos, JOSEA dijo:

Claro en las 4t cada uno va con su mapa :Emoji-1:,  madre mía este post es desinformación Total, entre los que dicen que Gómez corrió con una tpi fake, otros que no han visto una tpi y se inventan que la de su amigo se a averiado y otros que dicen lo primero que se les pasa por la cabeza pufff....:confused:

Tu si que te inventas que aquí  se inventan cosas:Emoji-23:_20180107_173012.JPG.b27688cfe6179298f0bf087394fd8bb4.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, JOSEA dijo:

Claro en las 4t cada uno va con su mapa :Emoji-1:,  madre mía este post es desinformación Total, entre los que dicen que Gómez corrió con una tpi fake, otros que no han visto una tpi y se inventan que la de su amigo se a averiado y otros que dicen lo primero que se les pasa por la cabeza pufff....:confused:

Es que lo de la TPI fake es una verdad como un piano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exacto eres como un ciego que no quiere ver que las tpi van muy bien:Emoji-1:
Si nadie dice lo contrario.
Pero rompera antes que la mía. Eso es así. Como que la tierra no es plana.

Un saludo

Pd: más que nada por que no la uso todo lo que debería... Jjjj

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo flipo como al que no la tiene sabe de una que una vez falló o rompió.

Y los que la tienen están todos contentos con ellas y 0 problemas.

En fin, cosa de los españoles que somos así y nos gusta llevar la contraria.

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 9 minutos, 2mj dijo:

Yo flipo como al que no la tiene sabe de una que una vez falló o rompió.

Y los que la tienen están todos contentos con ellas y 0 problemas.

En fin, cosa de los españoles que somos así y nos gusta llevar la contraria.

Si es que somos muy españoles, pero TODOS_20180107_192920.JPG.2f1b5852f3c0c5c6c1dd5b28749c1df9.JPG

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Que yo sepa,nadie se a inventado que una tpi a gripado

 

Yo conozco de videos esa moto desde que salio del conce y al propietario tambien, Y ESA TPI ESTA GRIPADA SI O SI

 

Tambien se conocen dos casos al menos de bielas gripadas y varios de depositos rajados

 

Estamos hablando de motos con DOS O TRES meses.......en un par de años si quereis volvemos a seguir este post y nos contais los que ahora teneis las tpi como os a ido.....

 

.....Y si ktm os a podido solucionar lo del retardo al abrir gas en bajas,"SIN QUE OS HAYA COSTADO UN PAVO"

 

saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al vecino del cuñado de mi suegra se le han estropeado quince KTM,s tpi :Emoji-1:eso es lo que se hace en el foro,

 o  " yo e probado una tpi y es una mierda" cuando en realidad no conoces a nadie con moto y sales solo,

o "la tpi va como las 4t" cuando no as cogido una 4t en la vida y llevas montando en moto un año.

Vamos que la gran malloria de las cosas que se dice son mentira, que no todos nos chupamos el dedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...