Saltar a contenido
KASIKA

Montar una llanta distinta en una Beta 450 del 2012

Recommended Posts

KASIKA

Buenos días, 

He reventado el buje de la rueda trasera de la moto (apriete excesivo por distanciador tocado y rodamiento destrozado cuyas bolas han arrastrado el material de apoyo del rodamiento del buje) y he estado mirando llantas completas que hay por internet y en todas me pone que son incompatibles con mi modelo. He encontrado llantas completas compatibles con Betas del 2013 en adelante y un compañero puso que las llantas de las KTM valían para las Beta del 07-09, pero para la 2012 no veo nada. 

Alguno de vosotros ha montado una llanta distinta de otra marca en la Beta ? Y si la respuesta es si, os fue muy difícil adaptarla a vuestra moto?

Por cierto, no intentéis pedir el distanciador interior de la rueda trasera porque llevo más de 8 meses esperando y no me ha llegado todavía. Me he puesto en contacto con Beta Trueba y tampoco me han podido solucionar nada. Intenté pedirlo en Beta Boano y tampoco tenían la pieza disponible. Al final, la broma me ha salido cara por una pieza que cuesta poco más de 10€. 

Editado por KASIKA

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KASIKA

Después de semanas comiéndome la cabeza y mirando cientos de páginas web nacionales y extranjeras , hoy me he llevado una sorpresa al ir a por una rueda nueva completa. Ha sido en motocrosscenter, ya que he conseguido o me han ofrecido una llanta completa con el buje original de Beta y aro negro Takasago Excell por poco más de 420€ gracias al descuento que nos hacen por el amigo Nachette10 . El enlace por si os pasa algún día. 

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/ruedas-completas/7876-rueda-trasera-motocross-o-enduro-7876.html?utm_source=Doofinder&utm_medium=Doofinder&utm_campaign=Doofinder&extraParams=

Editado por KASIKA

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Enhorabuena por haber solucionado el tema, pero 420 euros sigue siendo una pasada , si como dices la pieza que tienes jodida de la llanta original es el distanciador interior de la rueda. Teniendo el resto bien es una putada tener que cambiar aro, radios, buje, por una sola pieza que tiene despiece.

Me alegro por que lo solucionaste y puedes montar pero esas cosas deberían tener una solución más económica.

Compartir este post

Enlace al post
KASIKA

el problema es que el distanciador jodido, me ha hecho romper el buje y la avería pasa a ser de más de 300 € si consigo centrar la rueda yo, ya que el buje sólo ya vale 298. 

Compartir este post

Enlace al post
Hurky

Si el distanciador no se consigue podrías pedirle a un tornero que te la haga, no parece algo muy complicado de hacer..

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 4 repuestas
    • 154 visitas
    • Ramses
    • Ramses
    • 1 repuestas
    • 96 visitas
    • PATONE
    • PATONE
    • 12 repuestas
    • 726 visitas
    • GueLeX_RM
    • GueLeX_RM
    • 3 repuestas
    • 143 visitas
    • feb992
    • feb992
    • 1 repuestas
    • 79 visitas
    • Ismael 33
    • Ismael 33

• Últimas respuestas

• breil44
      Busco manual taller ktm 350exc 2012-2016,si alguien lo tiene o que sepa donde conseguirlo. Gracias Un saludo
    • CristianCorella
      Si, tienen la misma referencia 
    • FearFactorY
      Yo miraría: Filtro de aire y fibra tubo de escape limpios Válvula de escape que funcione correctamente  Carburación  Estado y compresión del pistón   Me atrevo a decir que, con esto correcto, la moto andará como un tiro.
    • felix_reqtorr
      Buenas, tengo una gas gas 250 de 2007, la compre relativamente hace poco y la moto va increible, super fina, tiene unos bajos tremendos pero a la hora de altos y de exprimir a tope cuando se le apura una marcha no termina de exprimir, no llega tan alto como otras, no hace ese sonido 2t exprimido que pone los pelos de punta, no se si me explico, lleva escape completo fmf q stealth por si influye en algo, el caso que va muy bien pero me falta eso.   Puede ser valvula de escape?    Gracias y gaas!!
    • felix_reqtorr
      Buenas, tengo una gas gas 250 de 2007, la compre relativamente hace poco y la moto va increible, super fina, tiene unos bajos tremendos pero a la hora de altos y de exprimir a tope cuando se le apura una marcha no termina de exprimir, no llega tan alto como otras, no hace ese sonido 2t exprimido que pone los pelos de punta, no se si me explico, lleva escape completo fmf q stealth por si influye en algo, el caso que va muy bien pero me falta eso.   Puede ser valvula de escape?    Gracias y gaas!!