Saltar a contenido

Montar una llanta distinta en una Beta 450 del 2012


KASIKA

Recommended Posts

Buenos días, 

 

    He reventado el buje de la rueda trasera de la moto (apriete excesivo por distanciador tocado y rodamiento destrozado cuyas bolas han arrastrado el material de apoyo del rodamiento del buje) y he estado mirando llantas completas que hay por internet y en todas me pone que son incompatibles con mi modelo. He encontrado llantas completas compatibles con Betas del 2013 en adelante y un compañero puso que las llantas de las KTM valían para las Beta del 07-09, pero para la 2012 no veo nada. 

 

   Alguno de vosotros ha montado una llanta distinta de otra marca en la Beta ? Y si la respuesta es si, os fue muy difícil adaptarla a vuestra moto?

      

  Por cierto, no intentéis pedir el distanciador interior de la rueda trasera porque llevo más de 8 meses esperando y no me ha llegado todavía. Me he puesto en contacto con Beta Trueba y tampoco me han podido solucionar nada. Intenté pedirlo en Beta Boano y tampoco tenían la pieza disponible. Al final, la broma me ha salido cara por una pieza que cuesta poco más de 10€. 

Editado por KASIKA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de semanas comiéndome la cabeza y mirando cientos de páginas web nacionales y extranjeras , hoy me he llevado una sorpresa al ir a por una rueda nueva completa. Ha sido en motocrosscenter, ya que he conseguido o me han ofrecido una llanta completa con el buje original de Beta y aro negro Takasago Excell por poco más de 420€ gracias al descuento que nos hacen por el amigo Nachette10 . El enlace por si os pasa algún día. 

 

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/ruedas-completas/7876-rueda-trasera-motocross-o-enduro-7876.html?utm_source=Doofinder&utm_medium=Doofinder&utm_campaign=Doofinder&extraParams=

Editado por KASIKA
Enlace al post
Compartir en otros sitios