Saltar a contenido

Que peso y potencia tienen las tm?


Risco

Recommended Posts

Hola estoy interesado en comprar una tm 125 o 144 pero nadie me sabe decir cuanto pesa ni la potencia que da de serie.

 

me la compraria nueva y me gustaria saber almenos el peso que tiene para compararlas con las ktm/husqvarna.

 

si alguien la tiene y me puede decir como van lo agradeceria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve 144 y 125, peso, ni idea en kilos pero mas lijera que una ktm exc 125,

Potencia, ni idea en caballos pero arriba anda y estira mucho mas que una ktm o husqy 125, de bajos con la valvula electronica andan parecidas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Kalet dijo:

Yo tuve 144 y 125, peso, ni idea en kilos pero mas lijera que una ktm exc 125,

Potencia, ni idea en caballos pero arriba anda y estira mucho mas que una ktm o husqy 125, de bajos con la valvula electronica andan parecidas....

Tu que as tenido la 125 y la 144, cual te ha gustado más? Ave si me puedes iluminar ya que no he probado ninguna 144

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 144 tiene mas medios y una respuesta mas llena en toda la gama de rpm, yo la llevaba con escape scalvini completo y aquella moto estiraba mucho y subia de vueltas mas rapido que la 125 debido a que lleva piston de un segmento y la 125 lleva de dos,

De respuesta mejor la 144, pero la 125 tampoco se queda corta para nada, con las dos cilindradas subia por los mismos sitios...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...