Saltar a contenido

Mi "nueva" ktm 250 exc 2017


J.L.12

Recommended Posts

El 27/12/2017 at 19:57, naknak dijo:

Piensa que con los años las motos se van suavizando y son mas dóciles,además ahora llevas eje de balance por lo tanto al bibrar menos puede confundirte.

A partir de que año llevan eje de balance? 2016 que es el nuevo motor no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esque tengo la 2013 y no me planteaba cambiar de momento no me llamaba ninguna novedad en especial pero al que jacobo comenta que es bastante menos nerviosa y ahora veo que tambien tienen eje de balance ya me va gustando mas.

 

La horquilla que tal? Responde bien a los click en especial el rebote? Porque la 4cs fue una buena cagada de ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Damien36 dijo:

Yo esque tengo la 2013 y no me planteaba cambiar de momento no me llamaba ninguna novedad en especial pero al que jacobo comenta que es bastante menos nerviosa y ahora veo que tambien tienen eje de balance ya me va gustando mas.

 

La horquilla que tal? Responde bien a los click en especial el rebote? Porque la 4cs fue una buena cagada de ktm.

El eje de balance lo empezaron a montar en modelo 2017,la horquilla para mi de 10(67 kg peso),yo tuve una 350 six days 2013 con 4cs y si,fue una cagada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/12/2017 at 20:37, Damien36 dijo:

Yo esque tengo la 2013 y no me planteaba cambiar de momento no me llamaba ninguna novedad en especial pero al que jacobo comenta que es bastante menos nerviosa y ahora veo que tambien tienen eje de balance ya me va gustando mas.

 

La horquilla que tal? Responde bien a los click en especial el rebote? Porque la 4cs fue una buena cagada de ktm.

Yo como comente al principio venida de una 300 del 2012 y para mi, el cambio ha sido brutal, mas tracción, suspensiones no tienen nada que ver, y el que la moto no vibre es una maravilla, y eso que llevo escasos 300 km con ella, pero hasta ahora no la encuentro ninguna pega a la moto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, naknak dijo:

Hola Nacho donde he recomendado yo gasolina 98?,no lo recuerdo....

En la primera foto que has subido donde pone la carburación hay un apartado que pone: Recomendación gasolina 98 octanos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...