Saltar a contenido

GAS GAS AL DAKAR

Puntuar este tema:


Nonio

Recommended Posts

  • Respuestas 252
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    49

  • pepet

    49

  • endurero1988

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que seguimos errando el tiro.   Partimos de la premisa de que GG va a "correr" el Dakar. Y a partir de ahí vemos que corren con una moto que no toca. Conclusion: son tontos.  

Yo me he quedado igual que Alonso          Como son tan gitanos en gasgas....?       Joder que le echen wevos y corran con una 300 2t, y verán si se dan a

La gente compra el Mercedes Clase A nuevo, con un motor que lleva el Renault Clio...   Compra un Land Rover Freelander con motor Citroen.....y asi podria tirarme un rato     L

Posted Images

hace 15 minutos, Jaso dijo:

No se si sera por que corre en la clase maraton y no en la elite

Eso también es mentira porque una cosa no tiene que ver con la otra.

 

Marathon es una categoría que se establece en función de la moto, no del piloto.Y élite es una categoría que se establece en función del piloto, no de la moto.

 

Por lo tanto un piloto podría estar inscrito con una moto marathon (de serie con mínimos cambios que admite el reglamento) y a la vez ser élite, que es una categoría que establece ASO y solo ASO en función de lo que a ellos les sale de los cojones (ellos fijan los criterios independientemente de lo que diga FIM).

 

Por lo tanto si Romero quisiera ser élite, no podría porque no está en la lista (son los dorsales amarillos). 

 

Una KTM rallye es una moto marathon, una moto de enduro es una moto marathon. No tiene nada que ver.

 

Son datos, no es una opinión. Está en el reglamento.

 

Este es el que ha dicho que no tenemos ni puta idea. Menos mal que nos hemos leído el reglamento. Saberse el reglamento (yo no me lo sé del todo) y decir esta tontería no es compatible. 

 

Algo se nos ocurrirá paraque parezca otra cosa.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Jaso dijo:

Me la suda, es lo que me contaron.

Eso es una opinión subjetiva.

 

Yo aporto datos objetivos: es mentira.

 

No es una opinión. Es un dato. Que sí, que jode, pero es un dato.

 

Si no se te ocurre nada mejor, siempre podrás insultar a alguien. Jajajjaaaj

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Lobero dijo:

Y si en "x" tiempo vemos alguna TXT en el mundial pintada de naranja? Podria ser? 

No sería el primer intento. Otras veces no ha cuajado.

 

Ademas es público.

 

Te diré más, el caso de las posibles txt de color naranja es una simulación de negocio que se estudiaba en algún MBA muy bien considerado.

 

Ahora vas y lo cascas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Eso es una opinión subjetiva.

 

Yo aporto datos objetivos: es mentira.

 

No es una opinión. Es un dato. Que sí, que jode, pero es un dato.

 

Si no se te ocurre nada mejor, siempre podrás insultar a alguien. Jajajjaaaj

Mientes, lo de que me la suda lo que tu digas no es una opinion subjetiva, es una afirmacion veridica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pepet dijo:

Yo aporto datos objetivos: es mentira.

Por cierto en eso no digo nada, lo dices tu todo, si tu dices que es mentira  que tu aportas datos objetivos, no tengo nada que objetar

Venga vete ya a limpiar los vateres del mc donald que te estan esperando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

No sería el primer intento. Otras veces no ha cuajado.

 

Ademas es público.

 

Te diré más, el caso de las posibles txt de color naranja es una simulación de negocio que se estudiaba en algún MBA muy bien considerado.

 

Ahora vas y lo cascas.

Esque aqui hay mucho guru del marketing, (como alguno este en el paro me caigo muerta) pero nadie sabemos los tratos que tienen encima de la mesa estas dos empresas... ademas es bueno recordar que gas gas no le puso una alfombra roja a pierer, peeeeero aqui ahora manda torrot... y no gas gas, no lo olvidemos, yo no lo veo tan descabellado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Lobero dijo:

Esque aqui hay mucho guru del marketing, (como alguno este en el paro me caigo muerta) pero nadie sabemos los tratos que tienen encima de la mesa estas dos empresas... ademas es bueno recordar que gas gas no le puso una alfombra roja a pierer, peeeeero aqui ahora manda torrot... y no gas gas, no lo olvidemos, yo no lo veo tan descabellado.

Yo tampoco lo veo descabellado, pero eso lo sabran ellos. aunque no creo que a ktm le interese el mercado del trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Lobero dijo:

Esque aqui hay mucho guru del marketing, (como alguno este en el paro me caigo muerta) pero nadie sabemos los tratos que tienen encima de la mesa estas dos empresas... ademas es bueno recordar que gas gas no le puso una alfombra roja a pierer, peeeeero aqui ahora manda torrot... y no gas gas, no lo olvidemos, yo no lo veo tan descabellado.

No nos equivoquemos. La empresa es la empresa y los trabajadores son los trabajadores.

 

Cuando GG estuvo al borde del cierre, KTM se interesó en la empresa y es cuando sufrieron "el recibimiento". Mucho antes, cuando nadie se olía la tostada y KTM firmó las operaciones HVA y HSB, yo dije (por ahí está escrito) que la lastima fue no comprar GG.

 

Pués el proyecto de la KTM by GG de trial es muy anterior. Es de la época de Ramón Puente. GG lo estudió pero al final optaron por otras soluciones ya que pensaban que aquello les debilitaba mucho como empresa.

 

Tengamos una cosa clara. Esto son negocios y la gente actúa con sensatez y sentido común. Los directivos de GG y KTM (como los de todas las empresas) no se odian, se llaman, hablan y si hace falta comen juntos. Gente civilizada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Jaso dijo:

aunque no creo que a ktm le interese el mercado del trial.

No te enfades, pero es mentira, jajajJj

 

Llevan tropecientos años con ese proyecto pero aún no se lo han dicho al Solo Moto. Todavía no se comenta en las tabernas de vino peleón.

 

Siguelo intentando y alguna acertarás. jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

No te enfades, pero es mentira, jajajJj

 

Llevan tropecientos años con ese proyecto pero aún no se lo han dicho al Solo Moto. Todavía no se comenta en las tabernas de vino peleón.

 

Siguelo intentando y alguna acertarás. jajajajaj

no me enfado simplemente eres un fantoche, por que ahora quien miente eres tu, careces de toda informacion y forma de comprobar si es cierto o no lo que he dicho asi que lo dicho eres un payaso.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, pepet dijo:

No nos equivoquemos. La empresa es la empresa y los trabajadores son los trabajadores.

 

Cuando GG estuvo al borde del cierre, KTM se interesó en la empresa y es cuando sufrieron "el recibimiento". Mucho antes, cuando nadie se olía la tostada y KTM firmó las operaciones HVA y HSB, yo dije (por ahí está escrito) que la lastima fue no comprar GG.

 

Pués el proyecto de la KTM by GG de trial es muy anterior. Es de la época de Ramón Puente. GG lo estudió pero al final optaron por otras soluciones ya que pensaban que aquello les debilitaba mucho como empresa.

 

Tengamos una cosa clara. Esto son negocios y la gente actúa con sensatez y sentido común. Los directivos de GG y KTM (como los de todas las empresas) no se odian, se llaman, hablan y si hace falta comen juntos. Gente civilizada.

Pero algún fantoche habrá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...